Me cago en Gallardón

Hola,
No quiero discutir de politica porque son todos iguales, solo digo que lo que estan haciendo a Madrid no tiene nombre, no dudo que luego quede muy bonito, aunque no lo se, creo que nadie sebe como y cuando acabará.
De lo que si se estaran dando cuenta nuestros governantes es que somos como borreguitos, que si aguantamos lo que llevamos (horas para llegar al trabajo y para volver a casa entre otras miles de cosas), y lo que nos queda es que somos unos santos.
Si esto se lo hacen a los parisinos, por ejemplo, no queman coches, queman el ayuntamiento con todos dentro.
Yo no entiendo de politica, de comisiones ni nada de eso, ademas me interesa una mierda, pero que ya se de por hecho que para hacer 8 km tardes una hora, no me parece serio.

Tambien estaria bien hacer caso a los que recomiendan usar el transporte publico, e irnos todos en el metro y autobus un dia a trabajar, si despreciamos a los miles de muertos que se producirán por aplastamiento (daños colaterales), se daran cuenta que tambien es una mierda.

Menos mal que es viernes.

Saludos!

Bueno, ahora por lo menos, al ver las obras intuimos donde se gastan los impuestos, antes pagábamos igual y no era visible donde se invertía ese dinero.

Sobre Gallardon ya lo dije en otro hilo, es un prepotente de mierda y me extraña que haya alguien al que le caiga bien, esto me lo dicen incluso gente de su propio partido.

Aguirre es otro asunto.

tarac rebuznó:
Tambien estaria bien hacer caso a los que recomiendan usar el transporte publico, e irnos todos en el metro y autobus un dia a trabajar, si despreciamos a los miles de muertos que se producirán por aplastamiento (daños colaterales), se daran cuenta que tambien es una mierda.

Menos mal que es viernes.

Saludos!

Casualmente hoy he hecho el experimento y no vuelvo a repetir por mucha pasta que me pueda ahorrar en sopa. He tardado DIEZ MINUTOS en poder salir desde el andén de la línea 9 a la boca en la estación de Plaza Castilla a eso de las 7:30.

Y en cuanto a las obras... no hay una ley hecha por el mismo Gallardón el año pasado que dice que no se puede levantar la acera en un par de años si no es por avería? Comete el ayuntamiento algún delito por pasarse sus propias leyes por el forro de los cojones?

El Loco de las Coles rebuznó:
Y los enanos de la Tierra Hispana se asentaron en Madrid, y excavaron sus túneles y galerías en la roca desnuda.

:137 :137 :137

Gallardón I, hijo de Gallardón, rey de Moria.

mundele rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Así que me cago en el hijo de puta que se le ocurra votar al PP en Madrid, las obras y los parquímetros han llegado a un punto tan delirante que antes votaría al Partido Gay (no sé si lo hay) que a estos cabrones encorbatados.

Eso que ha dicho es una soberana gilipollez. El sistema de abrir las calles una, otra y otra vez no es achacable a un partido político en concreto, más bien atiende a un modus operandi generalizado que podríamos definir como "tira y el que venga detrás que empuje". Las diferentes empresas de gas, electricidad, alcantarillado, telefonía, agua, cada una se mueve por sus propios intereses y salvo en obra nueva, no se coordina a todos para levantar una calle una sola vez. El ayuntamiento se limita a recibir peticiones, cobrar el permiso de obras e ir concediéndolos. Pero eso, repito, es independiente de si es el pepé o si es su partido gay el que gestiona el ayuntamiento.

No es sólo levantar las calles con la típica avería de gas/agua/teléfono/electricidad, se trata de que NO PUEDES ANDAR 5 MINUTOS SIN ENCONTRAR UNA PUTA OBRA. Lo que han hecho en la M-30 ha sido totalmente delirante, 30 km de obras en fila (más el resto que hay por todos lados, más el metro que también manda huevos) indicarían que ha habido una guerra o una catástrofe, pero aquí es la forma normal de actuar de Gallardón.

jakes rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Llevan 3 días levantando la acera de mi calle, desde las 8:00 hasta las 18:00 taladra_ndo con unos cacharros que hacen que vibre la cabeza (imposible dormir).

esas no son horas de dormir. A esas horas ya tenias que haber entrado en el carrefour a reponer baldas.

Duermo de 5:00 a 13:00, ojalá te hubieran pillado al día siguiente de ir de fiesta con resaca.

Y preferiría trabajar de reponedor que de publicista terrorista esclavo del capital que luego encima va de rojo.

Madrid es una hermosa ciudad, con sus parques, sus fuentes, sus grúas, sus parquimetros, sus manifestaciones, sus desfiles de maricones, sus interminables filas de monos a la puerta de una comisaria en busca de papeles, sus carteristas de metropolitano......, etc, etc,..........
Amo a Madrid a pesar de Gallardón Florentino y toda esa puta gente que se empeña en hacernos más cómoda la vida.

Un saludo

Hoy de momento ya le han jodido en el pregon del inicio de las fiestas de San isidro....

Atrás
Arriba Pie