[RETARDS] Me cago en la puta madre de.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Rhodium puede dar fé de que llevo meses dando por culo para que vuelva a poner vBulletin porque xenforo tiene muchísimas carencias y ya no se pueden hacer cosas que antaño se podían. :sad:

es el xenoforo el que elige el bulletin, y es el foro el que quiere que las carencias de antaño elijan el xenofro suyo, beneficio politico
 
444b37594e421041e89634b1551c1c4c.jpg


ILG y ensaladas
 
no cuenta los exiiados, como el gordo Pherseo, o Marxhito, el Cabezas que pasa de pascuas a brevas y cienes y cines de phoreros pata negra HASTA LOS PUTOS GUEVOS de sus mamoneos, los suyos y los de otros admins, simplemente se dejaron morir.

¿Exiliado del foro mi sobrino? ¿Está usted loco? Que aporte más o menos últimamente es una cosa pero eso del exilio...y menos por lo que usted argumenta. Lejos de la realidac está ustec.


El Cabezas, su alma al menos, está siempre presente en este sacrosanto lugar de la internet.

Eso se lo puedo corroborar yo que le conozco muy bien. Él está siempre aquí porque ésta es su casa. SU CASA.
 
La verdad es que iba a decir lo mismo que mi tío pero se me ha adelantado. Gracias tío Mierdo.
 
De nada.

Ah, dile a susu que me debe 40 pavos.
 
El Cabezas exiliado del foro...de verdad que es la cosa más insólita e incongruente que he oído en mucho tiempo.
 
La que ha liado escribeaqui con sus tonterías, ha tenído que venir toda la familia Cabezas a cagarse en su estampa.
 
La que ha liado escribeaqui con sus tonterías, ha tenído que venir toda la familia Cabezas a cagarse en su estampa.
Espero que desde su espacio seguro a salvo de banes, de palabras que le ofendan, de gente que le mire raro y sólo rodeado de sus juguetitos de niño mimado (juguetes seguros y de piezas grandes y acolchadas para que no se las trague) no pueda oír cómo se ríen de él en su puta cara de subnormal, no se vaya a llevar un disgusto el muy gilipollas, que no queremos ninguno que el mundito de cristal donde vive tenga ni una mota de polvo.
 
@escribeaqui aquí se viene a que te llamen hijo de puta, a lolearte, a meterte con el primero que se te cruce y a curtirte, de aquí o sales siendo un forero todo terreno o huyes miserablemente.
 
O hacerte manflorita, chutarte como si no hubiera un mañana y embadurnarte en aceite, eso ya, al gusto.
 
Entonces, puedes defender la independencia, pidiendo cosas que se os niegan pero que aparecen en la primera hoja del respectivo estatuto de autonomía, y hacer el anormal.
 
La verdad es que iba a decir lo mismo que mi tío pero se me ha adelantado. Gracias tío Mierdo.

Bueno verlo por aqui, al menos esta mierdahilo sirve para que amos emos lol cheese del foro salgan de las tinieblas.... ¿Y por que cojones no se le ve mas a menudo? reconozca que es el astío de los mierders de admins.

Pues ahora no tengo un pavo.

Bueno verle salir de las sombras, a ustec tambien.

Espero que desde su espacio seguro a salvo de banes, de palabras que le ofendan, de gente que le mire raro y sólo rodeado de sus juguetitos de niño mimado (juguetes seguros y de piezas grandes y acolchadas para que no se las trague) no pueda oír cómo se ríen de él en su puta cara de subnormal, no se vaya a llevar un disgusto el muy gilipollas, que no queremos ninguno que el mundito de cristal donde vive tenga ni una mota de polvo.

Penis.

Ya eligió ayer lo segundo, el problema es que dice que se va pero siempre vuelve.

Aqui estoy, Payaso, algunos trabajamos para hacer grande Ezpaña, y no se estamos 24 horas phoreando mientras se gastan la renta garantizada en risketos y cerveza del lidl.
 
Aqui estoy, Payaso, algunos trabajamos para hacer grande Ezpaña, y no se estamos 24 horas phoreando mientras se gastan la renta garantizada en risketos y cerveza del lidl.

Aquí está, el que se iba para no volver, el que solo iba a observar en la sombra. Incluye un "Payaso" para que veamos que él si puede salirse de su zona segura a insultar, pero que a el no le digan nada que si no se vuelve a su hilo burbuja para novatos.
 
Arriba Pie