Dirty Harry
Asiduo
- Registro
- 7 Mar 2011
- Reacciones
- 0
123 bye
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A cierta rama de la administración se le tienen que mandar los documentos escaneados en pdf. Todo bien hasta aquí. Pero, ¿qué pasa si cuando los señoritos funcionarios reciben un pdf, éste NO se abre directamente a tamaño 100% con adobe reader y lo hace al 66,7%? Esándalo. Ésto no puede ser. Hay que hacer dos clicks para aumentar el tamaño! Problema !!!. Consultan el manual del tocapelotas y contestan al remitente que hay que volver a escanear la documentación y mandarla al 100%. Sí, señores, para no hacer dos clicks se toman la molestia de escribir un mail donde dicen que hay que escanear la documentación de nuevo al 100% o no se miran los documentos. Por dos clicks. Éso es eficiencia burocrática.
El funcionariado es una lacra en esta nación.
Cuántos funcionarios aceptarían un aumento del 5% anual de sueldo a cambio de poder ser despedidos por bajo rendimineto (demostrable)? Cero patatero.
Viva España (ironía).
navorsuker rebuznó:Me gustaría saber cómo comprueba el rendimiento de funcionarios como policías, profesores u otros. ¿Por delitos/aprobados? Si eso fuera, los de ciertas localidades son más propensos al delito que otras y, en el otro caso, con dar un aprobado general valdría para ser considerado óptimo.
Dirty Harry rebuznó:No digo que no haya gente competente y que cumpla con funciones necesarias, pero sobran un montón de apalancados que van de divinidades por trabajar en el estado.
La comparación con los comerciales me parece excelente, otra lacra. "Esta tarde ya no vuelvo, voy a ver a un cliente". Todo un clásico.
Se necesita hacer una limpieza y ehcar a la puta calle a un montón de éstos parásitos y preparar un sistema administrativo eficaz. Menos gilipolleces y más currar, y si hace falta meter a cuatro militares que se vayan paseando para vigilar que se curra pistola en mano, qué se haga. Seguro que mágicamente aumenta la productividad.
Y para cogerse una baja, análisis de orificios profundo y concienzudo si hace falta. Esta gentuza está para servir al pueblo, no para reírse de él.
toxicosmos rebuznó:Curiosamente, siempre he pensado en el curioso papel de los sindicatos en el funcionariado, ya que defienden a los trabajadores pero no frente a un jefe opresor, sino frente al pueblo.
Crackdevila rebuznó:Ah, que los políticos son el pueblo.
toxicosmos rebuznó:Yo, que sepa, si viene un chaval a pedir una beca y yo le ayudo en más o menos medida, no ayudo a un político. Pero vaya, puedo estar equivocado.
¿Qué tiene que ver tramitar becas con la posible defensa que haga un sindicato de los derechos de los trabajadores a los que se supone defiende? Que se sepa si plantean una huelga no es para no tramitar becas, el que no quisiera hacerlo se podría ir a su casa para siempre. Se supone que presionan a sus jefes.......
Que se toquen los cojones y se rían de todo el mundo no quiere decir que estén ahí para joder a nadie. El funcionario como la mayoría de trabajadores se puede afiliar a sindicatos.
Que los ingresos que generan las empresas privadas de las comunidades "ricas" sirven para mantener empleos públicos en las comunidades "pobres".Dirty Harry rebuznó:Ojo al dato: el 23,3% de la población ocupada en Extremadura es funcionaria. La de Cataluña el 8,3%. Alguien me ayuda a interpretar estas cifras?
Toneti rebuznó:que por los forocs dedicados a oposiciones la gente está muy enferma, más que incluso aqui.
Morzhilla rebuznó:Doy fe
Por los que yo ando son peor, no dudan en facilitar el camino a los nuevos interesados y compartir recursos e información
al enemigo ni agua joder.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.