Me cago en los funcionarios...

SPETNAZ rebuznó:
Hay de todo, donde he tenido yo mas "problemas" ha sido en el INEM, esa oficina mal llamda de empleo que se deberia llamar de parados mas bien, funcionarios que en persona te decian una cosa y al telefono otra, otros que no sabian ni de lo que le estabas hablando en relaciona tramites, ayudas, etc etc

Luego pondria a los que trabajan en educacion, oficinistas, conserjes, profesores (tardar 1 mes en corregir un examen de 20 preguntas tipo test me parece un crimen).

Según la nueva Ley de Economia Sostenible, al INEM le quedan los dias contados; su gestión pasará a las ETT -empresas de trabajo temporal-, quienes cobraran por el servicio prestado al trabajador, cosa que hacía el INEM gratis. Como bien podeis observar, Felipe Gonzalez creó las ETT para fometar empleo y Zp les da un impulso importante, todo para el bien del trabajador.

Saludetes.

Un juzgado de Reus, lo penal número uno, está bajo minimos por lo que no puede atender a la ciudadanía. Son siete, tres estan de baja, uno es liberado sindical, solo tres empleados se mantienen activos. Es más, de los catorce juzgados existentes, tres trabajan con la plantilla completa.

Aunque la noticia deriva en la crisis económica y la poca agilidad para contratar por parte de la Conselleria de Justicia, hay un trasfondo, el verdadero, [url="https://www.rr-hh.com/biblioteca/publicaciones/puMa15.pdf]el absentismo laboral dentro de la función pública.[/url]

Saludetes

Atrás
Arriba Pie