Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cawendios rebuznó:Y YO ME CAGO EN TU CALAVERA Y EN TU PUTA MADRE HIJO DE PUTA.
Respeta uno de los deportes más bellos que hay, soy ciclista aficionado y como yo mucha gente. No sería la primera vez que un gilipollas de tu calaña es fostiado por no respetar a un ciclista, sino sabes conducir no lo hagas, pero ya sabes que tiene que haber sitio para todos.
Bastante tenemos con ir por algunas carreteras que son como para cagarse en dios para que venga un payaso a pitarme y que me aparte lo lleva claro. Seguro que te gusta ver el tour y la vuelta en la tele con unas cervezas, pero esa gente entrena y vive de eso, y otra muchisima gente lo hace por afición. Te invito a que lo practiques, combina ejercicio y naturaleza. Dedicate a hacer deporte y a follar fracasado de mierda.
Punki Patineta rebuznó:porque es una vieja que si no la reviento.
Punki Patineta rebuznó:LOL TITO_PULO gracias por esa firma que llevas ¿te crees que me ofende?todo lo contrario gracias por darme popularidad
![]()
Punki Patineta rebuznó:Yo uso la bici para ir al insti .
Punki Patineta rebuznó:el otro día me cruzo con una vieja y me insulta y me dice "niñato", y nisiquiera pase cerca e iba muy lento, lo que pasa es que la vieja de los cojones se asuta con "ná y menos", y yo cagandome en su madre ¿niñato yo? porque es una vieja que si no la reviento, que mala leche tiene la gente.
Punki Patineta rebuznó:Además en el pueblo en el que vivo
Punki Patineta rebuznó:y que so no tienes un coche no eres como los demás y no molas, que asco.
Punki Patineta rebuznó:¿no vivimos o qué?
cawendios rebuznó:Y YO ME CAGO EN TU CALAVERA Y EN TU PUTA MADRE HIJO DE PUTA.
Respeta uno de los deportes más bellos que hay, soy ciclista aficionado y como yo mucha gente. No sería la primera vez que un gilipollas de tu calaña es fostiado por no respetar a un ciclista, sino sabes conducir no lo hagas, pero ya sabes que tiene que haber sitio para todos.
Bastante tenemos con ir por algunas carreteras que son como para cagarse en dios para que venga un payaso a pitarme y que me aparte lo lleva claro. Seguro que te gusta ver el tour y la vuelta en la tele con unas cervezas, pero esa gente entrena y vive de eso, y otra muchisima gente lo hace por afición. Te invito a que lo practiques, combina ejercicio y naturaleza. Dedicate a hacer deporte y a follar fracasado de mierda.
TITO_PULO rebuznó:ir en bici es de pobres y de niñatos, puto criajo
Costra el Payaso rebuznó:El deporte en si es una disciplina aburrida y bochornosa que deberían de quitar como deporte profesional, que un niño sea fan de un deporte donde hay mas drogadictos que en el heavy metal evidentemente no conviene.
He estado en Holanda y es una gozada ver como se respetan coches y bicis, de verdad,
Gañote rebuznó:A mi también me lo pareció. Donde no hay respeto es en la relación bicis-peatones. El peatón es una subespecie totalmente desfavorecida. Hijos de puta.
herr.kafka rebuznó:Una bici de montaña de tipo medio que aguante al menos una temporada cuesta entre 2.000 y 5.000€. El mantenimiento anual nunca baja de 300/500€. Cada 2/3 años se cambia de bici o al menos, de cuadro (1.000/2.000€).
Antes de hablar conviene informarse.
TITO_PULO rebuznó:no me jodas, tu estas hablando a nivel profesional o a modo de hobby para gente adinerada (por que si no eres profesional o te sobra el dienro hay que ser muy gilipollas para gastarse esa pasta en una bici) , punki papanatas usa la bici de 200 euros que heredo de su hermano mayor como medio de transporte para ir al instituto (por la acera vacilando a las ancianas) por que es un triste que no tiene edad para conducir un coche ni dinero para conducir un vespino de 5º mano
pd: los ciclistas cabrones que vais por carretera y me levantais el puño por adelantaros casi rozandoos,os jodeis y si algun dia me llevo a uno de vosotros por delante, como ha dicho benito, para eso pago el seguro
herr.kafka rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.