ME CAGUEN EN LA DEMOCRACIA.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y digo yo... caer en los típicos tópicos de eres gordo, tienes granos, usas gafas blabla bla bla ¿es un poco triste no? ¿Será que el foro está degenerando desde la marcha de Minamoto y Molay?

Relajaros un poco, va. Mirar la afoto que hizo un colega el otro día en la playa, es verídica, lo juro por el independentismo vasco. ¿Que te parece 88?

shark.jpg

:lol:

Arisgo rebuznó:
Recurro a la violencia como metodo de comunicacion y de enseñanza, no como venganza ni represalia, y menos con seres inferiores como es el caso.

Veras, nuunca se me ocurriria sentarme a dialogar con
burro.jpg

Mas bien utilizaria un palo, ¿verdad?

Pues contigo igual.

Eres Maltratador de animales, es normal "el grado de civilizacion de una persona puede medirse por su nivel de consideracion hacia los animales"

Boniato rebuznó:
Y digo yo... caer en los típicos tópicos de eres gordo, tienes granos, usas gafas blabla bla bla ¿es un poco triste no? ¿Será que el foro está degenerando desde la marcha de Minamoto y Molay?

Relajaros un poco, va. Mirar la afoto que hizo un colega el otro día en la playa, es verídica, lo juro por el independentismo vasco. ¿Que te parece 88?

shark.jpg

:lol:
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

En fin...

Perdon que meta cuchara en postre ajeno, mas una persona que dice haber estudiado derecho y pretende reirse de otro forero con discursos como *viniste en cayuco* o *tienes tus papeles en regla*, sinceramente me resulta de una abogacia realmente mediocre.

Declaradme culpable si quereis...mas me defendere solo, porque con abogados asi...soy recluso fijo...

Mire 88, hace un tiempo que ando por aqui, y leo sus poyeces dia si y dia tambien.
Normalmente me rio de usted y no hago puto caso de la sarta de medias verdades,memeces y soberanas tonterias que escribe.
Pero debo decir que todo tiene un limite. Y creo que acaba de llegar despues de leer este hilo.

Lo que podria decirle ya que estamos en el subforo talante es que como minimo es usted POCO INTELIGENTE y el maximo, bufff no se donde esta su maximo, cuando creo que ya no puede usted superarse y ser menos inteligente todavia........va y saca un hilo sobre la foto de 11-S.

:shock: :shock: :shock:

Ha adquirido ya usted conciencia de si mismo como TERMIN AITOR o quiza lo podremos esperar hacia el 2050???.

Saludos y porfavor no cambie usted nunca. Asi podremos continuar riendonos a su costa.
Un saludo.

:lol: :lol: :lol:

zipi rebuznó:
Mire 88, hace un tiempo que ando por aqui, y leo sus poyeces dia si y dia tambien.
Normalmente me rio de usted y no hago puto caso de la sarta de medias verdades,memeces y soberanas tonterias que escribe.
Pero debo decir que todo tiene un limite. Y creo que acaba de llegar despues de leer este hilo.

Lo que podria decirle ya que estamos en el subforo talante es que como minimo es usted POCO INTELIGENTE y el maximo, bufff no se donde esta su maximo, cuando creo que ya no puede usted superarse y ser menos inteligente todavia........va y saca un hilo sobre la foto de 11-S.

:shock: :shock: :shock:

Ha adquirido ya usted conciencia de si mismo como TERMIN AITOR o quiza lo podremos esperar hacia el 2050???.

Saludos y porfavor no cambie usted nunca. Asi podremos continuar riendonos a su costa.
Un saludo.

Solo se le ocurre decir esto??? HAHAHAHAHAHAH otro pajillero errante mas

Pero lo de la foto del avion iba en serio????

no verdad

me estan queriendo decir que ha abierto un post porque pensaba que era cierta???

no es posible

no por favor

:cry: joder que pena de verdad.

mama_ladilla rebuznó:
Pero lo de la foto del avion iba en serio????

no verdad

me estan queriendo decir que ha abierto un post porque pensaba que era cierta???

no es posible

no por favor

:cry: joder que pena de verdad.

Pajillero errante, la puerta de salida por favor....no sabes ni en que hilo estas.....eres patetico

88 rebuznó:
Solo se le ocurre decir esto??? HAHAHAHAHAHAH otro pajillero errante mas

pajillero errante, follador justiciero, polucionador nocturno.

Soy un monton de cosas, es mas, puedo ser las tres en un mismo dia, y muchas mas que no voy a intentar explicarle a un trozo de carne con el coeficiente intelectual de un trilobite.
En cambio, usted a cualquier hora del dia o de la noche, llueva, nieve o haga sol, solo puede ser una cosa. Me gustaria que usted me pudiera entender cuando le digo que es poco inteligente, pero como veo que no lo entiende.......se lo dire mas claro.

T O N T O

Hawking.jpg

JASP

zipi rebuznó:

JAJAJAJAJAJAJA HAY QUE SER SUBNORMAL PARA PONER EN LA FOTO A LA PERSONA MAS INTELIGENTE DEL PLANETA JAJAJAJAJAJAJAJA

MUCHAS GRACIAS POR COMPARARME CON STHEPEN HAWKING

TONTO

NO SIRVES NI PARA HACER UN CHISTE HOHOHOHOOH

Eres absolutamente estupido.

Imposible "llegar " a tu nivel.
:twisted: :twisted: :twisted:

Empieza usted a irritarme sobremanera 88. Como ya he dicho en otras ocasiones, llevo poco por estos lares, por lo que generalmente evito hacer alusiones personales. Lo consideraba a usted un habitual del foro talante, un tipo de derechas que (con más o menos acierto) posteaba sus opiniones con algo de criterio. Pero desde ayer, cuando posteo esa imagen (fake) del Boeing contra una de las torres ha empezado a caer en picado. Podría haberlo resuelto con un "joder es verdad, menuda fumada llevaba xD". Pero no, se escuda en chorradas varias y lo convierte en un hilo de mofa pública hacia su persona.

Y hoy, en un esfuerzo sobrehumano es usted capaz de demostrar al mundo que sus cotas retromongoloides no tienen límites. Acusa a otros foreros de ser feos, pajilleros y fracasados. Y se permite el lujo de presumir de tener la carrera de derecho (LOL). Razonamientos y argumentos dignos de una ameba. Conozco gente que ha sacado la carrera de derecho despues de pasarse media vida criando cabras. ¿Tiene mérito? Por supuesto, pero no deja de ser triste aludir a sus estudios superiores como unico recurso para defenderse. En cuanto a los insultos tipo: gilipollas, fracasado, pajillero, risas horteras y mayúsculas por doquier... en fin, para que decir nada más. Salga usted, de un paseo mientras se fuma un pitillo y reflexione un poco. Albergo la esperanza de que, política aparte, se de cuenta de que ha hecho el payaso.

Un saludo.

Esta bien, mas colgar una foto del capacitadisimo Stephen Hawking como referencia a su mensaje...no me parece lo mas adecuado, sinceramente.

Pero en fin...tampoco lo tome a mal.

Me da la sensacion, y solo mirando con un solo ojo, que este subforo esta descarriandose por una obsesion masiva hacia el contertulio 88. No negare motivos, sobre todo teniendo en cuenta que un supuesto abogado solo demuestra mediocridad al referirse a los foreros con terminos como *viniste en cayuco*, *tienes los papeles en regla* y demas ralea xenofoba y reaccionaria, mas me parece que aun asi no vale la pena tanta obsesion ni tanta importancia donde no hay nada.

Este senor se defiende con orgullo para canalizar sus propias frustraciones y mediocridad, aunque es conciente de las misma y le duele. Pero los que lo perseguis tampoco demostrais demasiada autoestima al respecto...y tambien sacas a relucir cierta frustracion y mediocridad.

En fin...espero no haber ofendido a nadie. Va con seriedad y respeto...ojo...el que estaba cerrado digo.

Que alguien le de una colleja al chico este que parece que se ha rallado.

Venga chavalote, seguro que se te ocurre alguna otra cosa ademas de TONTO TONTO TONTO.

Podrias intentar ponerte en plan cinico, ironico, utilizar eso que tienes entre los hombros, por una vez en tu vida.

Sorprendenos a todos y cierrame la boca con un hachazo inteligente y suave, muestranos esa ironia que reservas para estos momentos.

Me estaba preguntando si habia vida ahi arriba?

Si fueras un poco mas inteligente, te propondria para bufon del reino. Pero ni para eso sirves.

Perra vida la tuya. Joven, tonto y con pretensiones.......la de palos que te vas a llevar. :cry: :cry: :cry:

¿No os parece que, en ausencia de un cuerpo de moderadores destinados a este subforo, deberíamos hacer TODOS un esfuerzo y trollear poco?

Porque, en serio, entre unos que se insultan entre sí masivamente y otros forochateando (yo incluído), estamos dejando el subforo que da pena verlo :(

estoico rebuznó:
Este senor se defiende con orgullo para canalizar sus propias frustraciones y mediocridad, aunque es conciente de las misma y le duele. Pero los que lo perseguis tampoco demostrais demasiada autoestima al respecto...y tambien sacas a relucir cierta frustracion y mediocridad.
Suscribo

Arisgo rebuznó:
LOL! Como te pasas. No me creo la mitad.

Me pongo serio para decir lo siguiente: no tengo mesenyah de esos, solo direccion de correo, que ademas uso de ciento en viento. Ahi va, para el que la quiera [email protected]

Pero ya te digo, recibo antes los MPs de PL que los mails.

Pobre Marxito, se esta perdiendo esta pequeña revolucion.

jodidamente cierto lo que digo , astronauta conoce mi rostro :oops: hijo de la congestion facial debido a mezclar cafe expresso con el rubifen de la mañana :shock:

Arisgo rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
No , no , es cierto , yo cada dia me miro al espejo y me digo , eres tonto , feo y encima pobre , luego es ver a 88 y soltar la riada verbal .

Esos tres adjetivos van de la mano.

No obstante, estoy seguro de que usted no es ninguna de las tres.

Un bechi :oops:
¿UN BECHI?!!!!!....¿Mande???
Dios,no puedo creer lo que leen mis ojos.
Hoy tenemos una tarde de lo mas cariñosa por lo que veo,amigo hijo de la ikastola....Así que va a ser verdad que entre bromas y veras no le disgustaría a usted ocupar el escaño vacío de moderador,ein??? :wink:
Humm,iré pensando el destino de mi voto.... :lol:

COMED Y BEBED PANDA DE HIJOS DE PUTA

SOIS ESCORIA ROJA Y VUESTROS DIAS ESTAN CONTADOS

LOOOOOLLLLLL HIJOS DE PUTA

definitivamante... se os ha ido la fresa.

Fettato ¿ves por qué la anarquia es imposible? :lol:

88 rebuznó:
COMED Y BEBED PANDA DE HIJOS DE PUTA

SOIS ESCORIA ROJA Y VUESTROS DIAS ESTAN CONTADOS

LOOOOOLLLLLL HIJOS DE PUTA

Despues de 1000 mensajes no ha aprendido usted nada?

Podria hacerlo mucho mejor, aunque fuera copiando antiguas respuestas inteligentes de otros foreros.
Cualquier idea propia que le venga a la cabeza, desechela de inmediato. Asi se ahorrara usted la mofa del foro.

Reitero lo dicho antes.
La de palos que te vas a llevar hijo mio.
Eres joven, aunque eso se cura con la edad :oops: , con pretensiones, eso tambien se cura con la edad. Pero lo memo que llegas a ser NO se cura con la edad, va a mas......hazte un favor a ti mismo y hazselo a la gente que te quiere.
Ahorrales el sufrimiento de que te vean peor de lo que ya estas.
Dog_and_Shotgun_sm.jpeg

NO LO PIENSES. HAZLO.

Atrás
Arriba Pie