ME CAGUEN EN LA DEMOCRACIA.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zipi rebuznó:
Despues de 1000 mensajes no ha aprendido usted nada?

Podria hacerlo mucho mejor, aunque fuera copiando antiguas respuestas inteligentes de otros foreros.
Cualquier idea propia que le venga a la cabeza, desechela de inmediato. Asi se ahorrara usted la mofa del foro.

Reitero lo dicho antes.
La de palos que te vas a llevar hijo mio.
Eres joven, aunque eso se cura con la edad :oops: , con pretensiones, eso tambien se cura con la edad. Pero lo memo que llegas a ser NO se cura con la edad, va a mas......hazte un favor a ti mismo y hazselo a la gente que te quiere.
Ahorrales el sufrimiento de que te vean peor de lo que ya estas.

NO LO PIENSES. HAZLO.

TONNNNNNTO TOOOOONNNTO TOOOOONNTOOO

Sugiero baneo para 88. Su afan de protagonismo ha jodido todos los hilos donde ha entrado. Este subforo no tiene ningun sentido mientras 88 siga molestando.

BANEO PARA 88 YA!!!

88 rebuznó:
COMED Y BEBED PANDA DE HIJOS DE PUTA

SOIS ESCORIA ROJA Y VUESTROS DIAS ESTAN CONTADOS

LOOOOOLLLLLL HIJOS DE PUTA

No 88,así no....no se empecine usted,hombre,que está acabando de arreglarlo,si es que no lo estaba ya bastante...
Si me permite una sugerencia,relájese un poco,dese un garbeo,eche un polvo,pajéese.....hágase un clon y procure que no se le note demasiado,porque como 88 creo ha agotado esta tarde su credibilidad
Una pena,mil posts para ésto

Edito: ¡ Y no descuadre la página,cojonesssssss !!!

brus lee rebuznó:
definitivamante... se os ha ido la fresa.

Fettato ¿ves por qué la anarquia es imposible? :lol:

:lol: cierto , por eso se llama utopia , podria contestarle muy facilmente atacando las bases de su pensamiento racial y dejarlo a la altura del fango pero no lo hare ,

la cosa se basa en lo que yo defiendo no en atacar a otro , yo solo forochateo , como llevo haciendo tiempo , pero con mesura , no hago el chorra , no necesito normas ni perros guardians para comportarme como una persona civilizada ,

esta situacion es el reflejo de que el estado con una educacion deficiente crea ovejas dependientes del perro pastor que se desparraman cuando este va a mear incapaces de autogobernarse ,

mi idea mas que revolucionaria se basa en la transformacion desde la base por medio de una educacion eficiente que es la base de la sociedad y en el anarco sindicalismo de antaño , no se si me va usted pillando la cuestion .

me agrada debatir con usted que cojones , deme su messenyeah por si esto vase al garete

¿¿Oye puedo convertirme en sociata?? ¿Si pongo una sonrisa de oreja a oreja se os abrirá el culo como una almeja?

JAJAJAJA

PD: Me paso los 1000 post por el forro de los huevos, sois tan gilipollas que os creeis que eso es algo importante.

Panda de inutiles, que esto es un puto foro y no sois NADIE por hablar aqui. Mas de la mitad de los que estais aqui no teneis cojones a hablar fuera del anonimato que os proporciona esta mierda porque lo unico que sois es unos putos fracasados y unos putos cobardes.

Sigo diciendo que tiene que ser clon.Debe serlo,no quiero perder la fe en la especie humana.

apunahasa rebuznó:
Sigo diciendo que tiene que ser clon.Debe serlo,no quiero perder la fe en la especie humana.

Pero si tu eres hijo de un cerdo, quien eres tu para opinar sobre la especie humana

88 rebuznó:
Pero si tu eres hijo de un cerdo, quien eres tu para opinar sobre la especie humana

En el fondo tiene su gracia,no me digais que cuando le leeis no os despollais...pero esto sería más bien para el subforo "reiros de mi porque soy gilipollas".

P.D:Tenga usted cuidado Sr 88,no vaya a meterle otro patadón al diccionario con el consiguiente despelote del personal y tenga que editarlo para, a continuación, llamarnos manipuladores :lol:

apunahasa rebuznó:
P.D:Tenga usted cuidado Sr 88,no vaya a meterle otro patadón al diccionario con el consiguiente despelote del personal y tenga que editarlo para, a continuación, llamarnos manipuladores :lol:

La manipulacion es innata en vosotros los sociatas, ahora no te justifiques con chorradas

88 rebuznó:
La manipulacion es innata en vosotros los sociatas, ahora no te justifiques con chorradas

Para el que todavia no sepa de que hablas o no sepa la magnitud de la tara mental que llevas encima

By 88 Publicado: 19/10/2006 13:16

Exijo la legalizacion de la hogera.

Respuesta --- Publicado: 19/10/2006 15:12

No se si te refieres a ojera u hoguera

By 88 Ultima edición por 88 el 19/10/2006 15:57, editado 1 vez

Exijo la legalizacion de la hoguera

By 88 Publicado: 19/10/2006 16:01

Ademas de un puerco manipulador de mensajes.

Eres muuuuuuuuuuy tonto y no puedes para de demostrarlo

apunahasa rebuznó:
88 rebuznó:

Para el que todavia no sepa de que hablas o no sepa la magnitud de la tara mental que llevas encima

Eres muuuuuuuuuuy tonto y no puedes para de demostrarlo

Tu si que eres TOOOOONTO, edité porque me habia comido la " E" de exijo, GILIPOLLAS.

Ahora demuestralo hijo de rubalcaba :lol: :lol:

Y si no puede demostrarlo me atengo a la presuncion de inocencia......ah no,.... que en marruecos eso no existe apuahsah

apunahasa rebuznó:

:22 :22 :22 88 es AMO, EMO y HOMO

wtctourist1.jpg

Alguien tenía que hacerlo :oops:

godai rebuznó:
:22 :22 :22 88 es AMO, EMO y HOMO

wtctourist1.jpg

Alguien tenía que hacerlo :oops:
:137 :137 :137 :137 :137
Arisgo rebuznó:
Si joder, no lo sabias? Yo salte del avion en el ultimo instante con un doble tirabuzon.

A 88 le quedan secuelas mas que evidentes.
:137 :137 :137 :137 :137

Acabo de llegar a casa y me habeis alegrado la noche :lol:

JAJAJA de verdad tio que risa, y mientras tanto COMEROS EL OWNED DE GARZON TODOS LOS QUE LE HABEIS DEFENDIDO PANDILLA DE GILIPOLLAS

HOHOHOHOHOHO

Costra el Payaso inició el hilo y rebuznó:
si asi es, y apartir de ahora este subforo es antisistema.
Se van los admins y esto ya empieza a parecer el foro General. Vuelve al averno del que has salido, a que xp te caliente el culo

Atrás
Arriba Pie