Me cambio de coche: solicito brainstorming

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya sabía yo que hacía bien resucitando este hilol, que no me apetecía ver nada interesante en la TV y me aburro. Un ratico más y a la piltra con una sonrisa.

Mientras escucho al grande de Bob Ross en Youtube. ASMR del bueno.

Ya sabía yo que hacía bien resucitando este hilol, que no me apetecía ver nada interesante en la TV y me aburro. Un ratico más y a la piltra con una sonrisa.

Mientras escucho al grande de Bob Ross en Youtube. ASMR del bueno.

Sí, eres un James Bond que nos tiene a todos bailando a su son.

Un James Bond calvo, amigos.

Hostia puta el nivel de retraso que tenemos de LA ÉLITE del foro. No solo no sabe contar con los dedos, se inventa lo que dura un coche y va de rico con UN PUTO REANULT.

Esto es aún mejor que @karls con lo de que en Europa sólo hay castillos cayéndose a cachos.

Hostia puta el nivel de retraso que tenemos de LA ÉLITE del foro. No solo no sabe contar con los dedos, se inventa lo que dura un coche y va de rico con UN PUTO REANULT.

Esto es aún mejor que @karls con lo de que en Europa sólo hay castillos cayéndose a cachos.
Calla calla que cuando pienso el pastizal que me gasté en el X3 y sus putos problemas... Renault mil veces antes que los cabrones de BMW.

Podría permitirme un bmw, no os creáis que soy pobre. Me he acontentado con un renault porque da menos problemas, pero tiene 200 putos caballos la puta mula que me salió de la puta polla comprar.

Editado cobardemente:
Calla calla que cuando pienso el pastizal que me gasté en el X3 y sus putos problemas... Renault mil veces antes que los cabrones de BMW.
Es cierto, de hecho, la saga de pelis James Bond tardó un par de décadas en recuperarse tras permitirse el lujo de pagar 250 millones de euros para poder usar un Renault 11 en "Panorama para .
matar".
Un lujo que casi entierra la saga
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo tengo un Audi A6 TDI 2020 y le he hecho 250.000 kms en esos 5 años y no me ha dado el más mínimo problema.

Y el coche está como si lo acabase de sacar del concesionario. Etiqueta ECO, 204 cv y un consumo medio en esos 250.000 kms de 5,7l/100kms.

IMG_20251010_103217.webp

En carretera, a 160 kms/h va a menos de 2.000 rpm. Interior grande, amplio y bien terminado. Lujoso y cómodo.

De segunda mano seguro que encuentras alguno con pocos kms y no demasiado caro, pero no es un Renault, eso yes.

Yo tengo un Audi A6 TDI 2020 y le he hecho 250.000 kms en esos 5 años y no me ha dado el más mínimo problema.

Y el coche está como si lo acabase de sacar del concesionario. Etiqueta ECO, 204 cv y un consumo medio en esos 250.000 kms de 5,7l/100kms.

Ver el archivos adjunto 200854

En carretera, a 160 kms/h va a menos de 2.000 rpm. Interior grande, amplio y bien terminado. Lujoso y cómodo.

De segunda mano seguro que encuentras alguno con pocos kms y no demasiado caro, pero no es un Renault, eso yes.
Yo tuve el A4 35 tdi del 2021 y era un mechero, consumos como los que comentas. Ahora tengo el XC40 que solo hay de gasolina y con la misma conducción 8,9 a los 100. Estas cosas pasan cuando los de finanzas quieren ahorrar en el renting de la flota pero no miran el consumo...

ufff, qué larga la sombra del "has comprado mal".

pero bueno, dejen al pibe con su buga tranquilo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coche bueno, el de @Ferris , que ha sobrevivido a una Transición, a Adolfo Suárez, a ZP y una Dana, con un par.

IMG_4811.webp

Mira, una IA tan avanzada y buena como gemini no se inventa cosas o hace respuestas que se saca de la chorra, como dicen cuando el río suena es por que piedras trae… si gemini asevera eso es por que es verdad

Encima me dio las razones y en este caso en particular no dije España nisiquiera dije EUROPA

Editado cobardemente:
Hola forococheros, quiero un híbrido enchuchufable con lo menos 40km de autonomía. Y que sea algo espacioso y polivalente.
Podría entregar un coche viejo si dan ayudas.
Qué sugerís? Las marcas japos según vi suelen ser fiables, pero no tengo mucha idea de coches y acepto consejos de canis y otra gentuza

Ver el archivos adjunto 200878
Mira, una IA tan avanzada y buena como gemini no se inventa cosas o hace respuestas que se saca de la chorra, como dicen cuando el río suena es por que piedras trae… si gemini asevera eso es por que es verdad

Encima me dio las razones y en este caso en particular no dije España nisiquiera dije EUROPA

Si yo no te lo niego.

Pues yo entiendo lo que dice el único defensor del mundo de Los Inmortales 2, la formula esa de renting te olvidas de reparaciones, garantías que ensto no te va a entrar,testeas el coche, si ves que en 3 años te ha ido bien , pues pagas lo que te queda y pa ti pa siempre, lo que pasa es que es muy goloso que te saquen modelo más nuevo y superior y piensas , pues sigo pagando lo mismo o casi lo mismo y me pillo el otro.

Editado cobardemente:
Pues yo entiendo lo que dice el único defensor del mundo de Los Inmortales 2, la formula esa de renting te olvidas de reparaciones, garantías que ensto no te va a entrar,testeas el coche, si ves que en 3 años te ha ido bien , pues pagas lo que te queda y pa ti pa siempre, lo que pasa es que es muy goloso que te saquen modelo más nuevo y superior y piensas , pues sigo pagando lo mismo o casi lo mismo y me pillo el otro.
Que yo defiendo la infame segunda parte esa????? La edad te está pasando factura, hijo de puta. :lol: