¿ME CASARIA CON UNA PUTA?

¿Quiénes serán los capitanes que guiarán a los elegidos hacia la gloria?

  • Cheshire's Katua

    Votos: 0 0,0%
  • Cypress-Hill

    Votos: 0 0,0%
  • Dr. Quatermass

    Votos: 0 0,0%
  • Error de syntaxis

    Votos: 0 0,0%
  • Fall3n

    Votos: 0 0,0%
  • Kraftschlag

    Votos: 0 0,0%
  • Li_On

    Votos: 0 0,0%
  • Malacantoche

    Votos: 0 0,0%
  • Mío Cid Campeador

    Votos: 0 0,0%
  • Moporday

    Votos: 0 0,0%
  • NomadS0ul

    Votos: 0 0,0%
  • RoderickUsher

    Votos: 0 0,0%
  • ruben_vlc

    Votos: 0 0,0%
  • semete

    Votos: 0 0,0%
  • Siddhartaker

    Votos: 0 0,0%
  • Spawner

    Votos: 0 0,0%
  • tony soprano

    Votos: 0 0,0%
  • Benito

    Votos: 0 0,0%
  • Cáncer de Colon

    Votos: 0 0,0%
  • El_Algarrobo_y_su_trabuco

    Votos: 0 0,0%
  • Escribá de Balaguer

    Votos: 0 0,0%
  • Filemón Pí

    Votos: 0 0,0%
  • Main man

    Votos: 0 0,0%
  • Misógino Empedernido

    Votos: 0 0,0%
  • Profiterol

    Votos: 0 0,0%
  • Suso_VK

    Votos: 0 0,0%
  • Tankian

    Votos: 0 0,0%
  • TITO_PULO

    Votos: 0 0,0%
  • Turna

    Votos: 0 0,0%
  • Henry Chinasky

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

peperoNI

RangoAsiduo
Registro
4 Ago 2003
Mensajes
868
Reacciones
0
OS CASARIAIS CON UNA MUJER QUE SE HAYA PROSTITUIDO?

Los que posteais eneste foro soy puteros y orgullosos de ello,considerais que la prostitución no es mala,pero que pasaria si conocieseis a una chica "normal" en un bar o donde sea os enamorais y a la de un tiempo os confiesa que ejerció la prostitución,lo aceptariais?lo aceptaria vuestra familia?ocultariais ese pasado a vuestra familia?
 
Re: OS CASARIAIS CON UNA MUJER QUE SE HAYA PROSTITUIDO?

Hombre, si estoy enamorado y la chica no es de las que lo "cantan", vamos, que no tenga pinta puta, pa entendernos...pues...que necesidad hay de que se entere nadie??
 
  • Like de mierda
Reacciones: Jep
pues la verdad no se si me casaria, todo seria verlo en el momento, aunque eso si, no se enteraba ni el tato, ni mis mas allegados, ni nadie, que luego por cualquier circunstancia, hay algun roce o pelea, con esos tan amigos y que luego por venganza, o por mala leche se pudieran ir de la lengua. que de un dia para otro no veas si pueden cambiar las tornas.
 
no creo que nadie lo contase.
Al menos muy poca gente lo haría.
En muchos paises ( ejemplo Cuba) es habitual que las "niñas bien" de la Habana cobren por sus servicios. Se acuestan con alguno que les gusta y le cobran.
Tuve durante tres años una novia cubana y me contó todo este rollo. Conozco a bastantes cubanas y la mayoría pasó por eso, de hecho está bién visto.
Yo personalmente no se lo conté a nadie cuando era mi novia. Tampoco me preguntaron.
 
puta por esposa

Lo dificil es saber si ha ejercido de puta,aunque siempre se quedan ciertos vicios,pero lo que dice el que inicia este post creo que es imposible,que te diga una tia ehh colega que yo he estado de puta ,???tal vez un dia que se emborrache,y no la creerias??yo tengo amigos casados con putas y son lo mas de felices,,y personalemente como ya no tengo escrupulos,pues si me juntaria,de hecho he estado temporadas,y no me ha ido mal que se diga,por lo menos mi novia cobraba por follar no lo hacia por vicio,,pero casarse eso es muy serio por las consecuencias que te pueda ocasionar,ni con una puta ni con una monja,hasta que cambie la legislacion al respecto.-
 
pues pensandolo bien, una posible "ventaja" de casarse con una ex-lumi, es que no creo que tuvieras mucho peligro de que te pusiera los cuernos, ya que estaria hasta la pepitilla de follarse a tios, aunque nunca se sabe. Ademas el hecho de que se la hubieran follado a saber cuantos, tampoco creo que fuera de vital importancia, total con una novia "normal" tampoco podemos estar seguros de con cuantos ha estado antes y sin ser puta, ejem... de las que cobra digo. :D
 
Me estoy imaginando la situación y creo que en primer lugar la "lógica" me aconsejaría no hacer caso de mi corazón y poner los pies en polvorosa. No obstante, si en lugar de hacer caso a mi cerebro se lo hiciese a mi corazón (o poya), creo que sería conditio sine quae non que la chica hubiese ejercido por obligación no por gusto.

No creo que me casase nunca con una tía que se prostituye porque le van los caprichos, la farla o la buena vida. Esa tía es peligrosa.

En cambio, imagínate que conoces una chavala maja, educada, y además que está güena, a la que le han obligado a prostituirse o lo ha hecho porque en su país pasa hambre, tiene un hijo que mantener...

Son situaciones diferentes.
 
La sociedad cambia para lo que le interesa.

Yo digo que antes verán bien una boda entre homosexuales que una boda con una prostituta o un ex giggoló.

No hablemos si además de ex-prostituta no es nacida en España...
 
En un principio sí que me casaría con ella, de una chica me interesa su futuro y no su pasado, pero siempre te entran los miedos ¿me querrá a mí o sólo pretende cambiar de vida? ¿Habrá contraido alguna ets por su trabajo? ¿No se habituará a estar sóla conmigo y querrá más "material"? ¿Acabaré teniendo algún tipo de mal rollo por su antiguo trabajo?
 
Casarse?? La verdad es que me casé y desearía no haberlo hecho nunca. Las putas follan pero las esposas joden.
 
Yo personalmente como han dicho por aqui mas de uno, jamas me casaria ni con esta ni con aquella, ahora el que se enamore de alguien, no creo que le importe demasiado, ni el pasado, ni lo que diran, ni si tiene mas olgura que la puerta entrada de un hipermercado :-o ....
 
Joder macho, vaya encuestita, la pregunta tiene bemoles... y tras leer los posts de la peña, la cosa se complica mas.

Hace unos años jamás se se hubiese ocurrido, ahora, no digo que no... pero es que ostias, como generalizáis, es delicadillo, depende tanto de la pava en cuestión... uf, lumi o no (joder lo de "normal" me suena pelín despreciativo), casarme con ella dependería de lo legal que fuese y de la confianza que tuviese en ella, estoy convencido que me fiaría mucho mas de alguna lumi que conozco que de alguna ex que he tenido y viceversa.

Ahora estoy casado y confío el 100% en mi mujer, pero reconozco que hecho mucho de menos la vida de soltero en ciertos aspectos. Tal vez con una lumi esto nu fuese así y fuese mas feliz (no creo que llegase a reprocharle nada al respecto, salvo que me diese motivos para hacerlo, en cuyo caso la habría cagao)

JODER CON LA PREGUNTA OSTIAS...

chorizoiberico rebuznó:
POS YO CREO Q NO ME CASARIA AUNQUE NUNCA SE SABE PERO OS PUEDO DECIR Q TENGO UN PRIMO Q ESTA CASAO CON UNA SUDAMERICANA Q EJERCIA DE PUTA EN EL CLUB DE MI PUEBLO Y ALLI FUE DONDE LA CONOCIO YA TIENEN TRES HIJOS Y SE ACABAN DE CASAR ACE 10 DIAS

chorizo machote, que esto no es un SMS y no hay quien lea estos posts, quita el CapsLock o el BloqMayús y escribe en pseudocristiano, no te pido que seas Cervantes, que no creo que ninguno lo sea, pero tronco, por lo menos usa signos de puntuación, por el bien de nuestra vista :wink:
 
Pues tengo tambien un familiar lejano que conocio una chica en un club, se encaprichó de ella, dejó a su mujer, y ahora estan felizmente casados con un chaval precioso de 4 o 5 años. En bautizos, bodas y similares nos encontramos y el trato con ella es super normal, una chica agradable, simpatica, que ahora trabaja de administrativa y tiene su vida la mar de normal y el es un marido tambien normal (es decir, que me temo que sigue yendo de putas). Tambien es verdad que aunque toda la familia conoce su pasado, nunca nadie ha sacado este tema, aunque al verla, mas de uno nos la imaginamos lo que debia hacer 5 o 6 años atras.
 
Lacroix rebuznó:
Pues tengo tambien un familiar lejano que conocio una chica en un club, se encaprichó de ella, dejó a su mujer, y ahora estan felizmente casados con un chaval precioso de 4 o 5 años. En bautizos, bodas y similares nos encontramos y el trato con ella es super normal, una chica agradable, simpatica, que ahora trabaja de administrativa y tiene su vida la mar de normal y el es un marido tambien normal (es decir, que me temo que sigue yendo de putas). Tambien es verdad que aunque toda la familia conoce su pasado, nunca nadie ha sacado este tema, aunque al verla, mas de uno nos la imaginamos lo que debia hacer 5 o 6 años atras.
bueno ,pero yo me referia solo a en el caso de conocerla NO EN ACTIVO ,no me refiero a que conozcais a una tia que es puta que soys hasta clientes y que blal bla bla y os quereis casarsino una chica aparntemente normal pero que un bune dia te cuenta su pasado o lo que es peor te enteras por terceras personas.
 
NO, si lo supiera... la unica manera de hacerlo seria el total y absoluto desconocimiento... sino... en 3 dias la mataba por hablar con el dependiente de la fruteria y sonrreirle... o por hacerle la gracia al cartero.... nose... la mataria seguro... o a mi k es peor aun ... soy un poco celosillo
 
Yo si que lo haria, de hecho estube apunto de hacerlo, aunque muchas veces pienso que tal vez me arrepentiria, pero enamorado uno se baja los pantalones donde sea, eso si, como dije en la encuesta no se lo diria ni a mi mejor amigo...
 
La verdad, creo que no. Supongo que de estar muy enamorado y si ella lo dejase, pero creo que no...

Eso si que tiene que ser una situación jodida, sobre todo si ella te plantea casarse contigo o terminar la relación.
 
Yo me casaré con una puta, o sino al tiempo.

No hay una que se libre, excepto nuestras madres.

Putas hay de pago, putas hay de regalos, putas hay que se lo cobran con el tiempo añado.

De Puta no se libra ni una, excepto la que nos hizo nacer.
 
Con una puta no hay que caserse jamás y además ni de novia . Una puta sólo puede ser novia de un convicto , un chulo , o un drogado .
 
Depende de porque ejerce la profesión.
Si esta obligada por necesidad de dinero por problemas familiares, etc
Si me casaría
Si ejerce porque le gusta y le gusta ganar pasta para ella y sus caprichos
No me casaría, ya que tarde o temprano volvería
 
Curroputerez rebuznó:
Depende de porque ejerce la profesión.
Si esta obligada por necesidad de dinero por problemas familiares, etc
Si me casaría
Si ejerce porque le gusta y le gusta ganar pasta para ella y sus caprichos
No me casaría, ya que tarde o temprano volvería

Tu serias capaz de enamorarte si estuviese obligada a ejercer y no te enamorairas si ejerciese por capricho ?

Yo no sabría responder a esta pregunta, ya que no se pueden controlar ciertos sentimientos como el amor cuando este es verdadero.

saludos
 
Partiendo de que el amor es imprevisible, yo personalmente antes de enamorrme de una lumi que ejerza por que quiera ella, pondría todos los impedimentos necesarios para no volverla a ver e intentar evitarlo. (ya me ha pasado alguna vez)
Pero la pregunta es ¿Te casarías con una lumi? y yo por lomenos respondería :
Depende de como sea ella y de su situación.
 
Hola a tod@s
Es una pregunta que solo se la tiene que hacer el que ha cruzado la barrera de cliente y ha pasado a algo más serio: el amor. Y si este es mutuo y sincero pues depende del valor de las dos partes en querer tirar la relación adelante.
Los dos tenemos un "pasado". Y nosotros los "puteros" tampoco somos un "buen partido".
Para mí el pasado es solo eso. A mí lo que me importa es el presente y el luchar por una relación que nos importé a los dos.
En cuanto al futuro ¿ Hay alguien que sepa lo que nos espera ?
Saludos.
 
hansy gran razon tienes pues es con el corazon y la razon como una relacion se mantiene.

Quien va de putas es aquel que encuentra fuera lo que en casa no tiene.

No es de extrañar que alguna vez alguien encuentre lo que quiere o necesite e intente completar su vida, aun sabiendo el pasado de su salvadora.

Todo es arriesgarse. Sabemos qué fue, sabremos por qué lo hizo pero nos importará mas saber que esta con nosotros y con nadie mas.

Yo lo veo buen negocio si la chica tiene salud. Ella me da lo que necesito y yo me dejo los cojones currando para mantenerla y seguro que sabrá hacerlo.

Y eso si, me voy a vivir con ella a otra ciudad (y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) donde no haya ella trabajado antes)
 
Vamos a ver , tu te casas con una puta , vas a quedar con amigos y decir , pues yo empece trabajando en una tienda , yo empece recogiendo patata , pues yo trabaje de prostituta en ....

O le presentas a los padres , y hablando , la chica va a decir , pues yo en esa epoca trabajaba en la prostitución ....

O en tu trabajo , uno de tus compañeros , ve a tu mujer y se acuerda que el estuvo con ella , se lo dice a otro en secreto , se corre el rumor y en el trabajo , todos saben que tu mujer era puta .

Si tienes que callarte , irte de la ciudad , a escondidas y tal , eso ya no me digais que es normal ?

Esa que clase de vida es ...

Yo no voy escondiendome por ahí , ni ocultando parte de vida , ni haciendo de mi vida una mentira .

Algún caso habrá que vaya bien , pero en general no es lo más adecuado .
 
Arriba Pie