¿ME CASARIA CON UNA PUTA?

¿Quiénes serán los capitanes que guiarán a los elegidos hacia la gloria?

• Cheshire's Katua

Votos: 0 0,0%
  • Cypress-Hill

• Dr. Quatermass

• Error de syntaxis

• Fall3n

• Kraftschlag

• Li_On

• Malacantoche

• Mío Cid Campeador

• Moporday

• NomadS0ul

• RoderickUsher

• ruben_vlc

• semete

• Siddhartaker

• Spawner

• tony soprano

• Benito

• Cáncer de Colon

• El_Algarrobo_y_su_trabuco

• Escribá de Balaguer

• Filemón Pí

• Main man

• Misógino Empedernido

• Profiterol

• Suso_VK

• Tankian

• TITO_PULO

• Turna

• Henry Chinasky

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
atanatosII rebuznó:
Has acertado en tus apreciaciones.Yo también lo veo así,pero el caso es que hay muchos casados con exlumis y ni siquieran lo saben.

Por otro lado,existen hombres que sabiendo los antecedentes de su chica;han pasado por la vicaria.

Todo ello lo vi hace unos años,en un documental.

Ver para creer...:shock:

Cierto, muchísimos no saben que están casados, son novios, son hermanos, padres, hijos.... de alguna ex lumi, en algún caso se enteraran pero en la gran mayoría de casos, NUNCA se enterarán.

Y si saben antes de pasar por la vicaria que ha tenido un pasado y a pesar de saberlo están dispuestos a pasar, que de malo tiene eso?

Si saben que tendrán un buen futuro como pareja con esa persona ya que en el presente día tras día le esta demostrando que son y serán felices, que problema hay?:roll:

TODOS aquí el que más y el que menos tenemos un pasado y la gran mayoría tienen o tenemos cosas que callarnos y que bajo ningún concepto nos agradaría que nuestras parejas se enterasen, creo que lo que tienes que valorar no es tu pasado, sino el presente y el futuro que te brinda esa persona a su lado.

QUIÉN ESTE LIBRE DE CULPA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

Pensarlo sinceramente, que preferís una ex lumi que sabe que al día de hoy no te dará "problemas" que te hace feliz y te llena en todos y cada uno de los sentidos o esa chica con un cv inmaculado que te saca de quicio y estás deseando dejarla en casa porque no la aguantas?

Si en el presente eres feliz con una persona, deja de comerte la cabeza con absurdeces.;)

Bechis.

Cierto....

Cierto que todos tenemos un pasado, pero supongo que casarse con una lumi no es para cualquiera.... Así como casarse no es para todos.....

El hecho que sea ex-lumi no la hace perfecta, asi como al revés....

La clave es que casarse con una ex-lumi es una situación particularmente complicada si se manejan en un lugar donde la gente conoce tu pasado, pero empezar de cero puede salir bien.... tal vez....

sexmachine2000 rebuznó:
Cierto que todos tenemos un pasado, pero supongo que casarse con una lumi no es para cualquiera.... Así como casarse no es para todos.....

El hecho que sea ex-lumi no la hace perfecta, asi como al revés....

La clave es que casarse con una ex-lumi es una situación particularmente complicada si se manejan en un lugar donde la gente conoce tu pasado, pero empezar de cero puede salir bien.... tal vez....

Es exactamente igual que casarse con un ex putero, ni más ni menos.

O ya puesto a comparar con un ex drogadicto o ex presidiario......., el caso es que pertenece al pasado.

Y si comparases, nosotras en ese sentido tenemos por así decirlo (espero que no se mal interprete) la "batuta" ya que si hablásemos muchos de los gilipollas que andan con tonterías se les quitaría precisamente eso, esas tonterías, ya que la gran mayoría de veces ustedes tenéis más que ocultar y/o perder que nosotras y por lo que se habla en cualquier lado, está casi peor visto el putero que la lumi.

Si decides casarte, tu te casas normalmente porque estas enamorado de esa persona, por lo que te da en ese momento y lo que te hace sentir, a no ser que seas una persona materialista no miraras ni su trabajo ni nada por el estilo, sólo lo que te aporta como persona a ti.

Bechis.

407340_347686838583462_198172623534885_1266149_1297146409_n.jpg

Sublime...

Bueno me parece sublime como a veces se idealiza el matrimonio pero lamentablemente la realidad no es así, aunque no toy casado la mayoría de los que conozco la pasan mal.... No dudo que haya parejas felices, pero no las veo. Y bueno cierto como dice Venus el putero es muy mal visto en algunos lados todo debido a la cerrazón sexual, pero si desaparece la cerrazón dice la teoría que junto con ella se va el matrimonio, al menos como lo conocemos, a tomar por culo también mmmm que cosas no?

si, me casaría ...

Hola gente,

a ver, me sucedió hace tiempo, pero es cierto que sucedió y lo pasé bastante mal.
Se trataba de una brasileña de la que me emperré con visitas y más visitas ... unas 15 ó 20 en un par de años. Me gustaba de todas todas y la relación sexual entre los dos había ido desde lo puramente comercial a lo íntimo. Cada vez era más bello hacerlo con ella y en la última etapa, me animé a hacer algún viaje de fin de semana con la paulista. Parecíamos verdaderamente una pareja en esas salidas ...
El tema es que me hice la maldita pregunta de si podría ir a algo más con ella y entonces todo se jodió. Pensé que sí, e inmediatmente después también pensé que cómo lo iba a explicar por mi entorno más cercano. En lo laboral, en lo familiar, los amigos ... no se, pienso que me hubiera generado muchos problemas (aunque estoy seguro de que todo se sale).
El tema es que me decanté por dejar de verla, y éso es porque realmente me gustaba ...

Acá en Almería conozco tres "ex" que hoy viven en pareja con un español; me imagino que estas cosas son de difícil trago, porque tú sabes quién es élla y élla sabe todos los que saben qué era ella. Es complicado. Yo lo haría, pero a cambio de mudarme de ciudad o algo así, porque no soportaría muy bien ir por la calle y ver como algunos miran con grato recuerdo a la chica que va conmigo,

Auf viedersen,

aljarafe4 rebuznó:
Hola gente,

a ver, me sucedió hace tiempo, pero es cierto que sucedió y lo pasé bastante mal.
Se trataba de una brasileña de la que me emperré con visitas y más visitas ... unas 15 ó 20 en un par de años. Me gustaba de todas todas y la relación sexual entre los dos había ido desde lo puramente comercial a lo íntimo. Cada vez era más bello hacerlo con ella y en la última etapa, me animé a hacer algún viaje de fin de semana con la paulista. Parecíamos verdaderamente una pareja en esas salidas ...
El tema es que me hice la maldita pregunta de si podría ir a algo más con ella y entonces todo se jodió. Pensé que sí, e inmediatmente después también pensé que cómo lo iba a explicar por mi entorno más cercano. En lo laboral, en lo familiar, los amigos ... no se, pienso que me hubiera generado muchos problemas (aunque estoy seguro de que todo se sale).
El tema es que me decanté por dejar de verla, y éso es porque realmente me gustaba ...

Acá en Almería conozco tres "ex" que hoy viven en pareja con un español; me imagino que estas cosas son de difícil trago, porque tú sabes quién es élla y élla sabe todos los que saben qué era ella. Es complicado. Yo lo haría, pero a cambio de mudarme de ciudad o algo así, porque no soportaría muy bien ir por la calle y ver como algunos miran con grato recuerdo a la chica que va conmigo,

Auf viedersen,

Disculpeme, pero no logro entender, el por qué usted tiene que decirle y/o explicarle a su entorno a que se dedicaba su pareja, acaso debe entregarle su cv a su entorno?:shock:

A mi entender creo que si se dice, lo primero es decisión de ella el decirlo o no, por lo tanto ella decidirá quién quiere que se entere y quién no.

Esto me recuerda a casos como de amigos y conocidos que en su vida "anterior" han tenido problemas con la justicia por temas de drogas y eso, aunque muchos sepamos de ese tema, creo que por respeto hacia esa persona debemos de darle la opción de decir a quién considere oportuno hablar o no sobre su vida privada.

Bechis.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Disculpeme, pero no logro entender, el por qué usted tiene que decirle y/o explicarle a su entorno a que se dedicaba su pareja, acaso debe entregarle su cv a su entorno?:shock:

A mi entender creo que si se dice, lo primero es decisión de ella el decirlo o no, por lo tanto ella decidirá quién quiere que se entere y quién no.

Esto me recuerda a casos como de amigos y conocidos que en su vida "anterior" han tenido problemas con la justicia por temas de drogas y eso, aunque muchos sepamos de ese tema, creo que por respeto hacia esa persona debemos de darle la opción de decir a quién considere oportuno hablar o no sobre su vida privada.

Bechis.

me gusta la cita de Nueces que pone al final,

pero, por otro lado, no puedo estar de acuerdo con su comentario; a ver, no se trata de que ella lo diga o no o de cómo lo diga, sino de que al final se sabría y , por tanto, lo que tendríamos que soportar ambos ante determinados comentarios y lo que también tendrían que soportar ante esos mismos comentarios nuestros amigos, familiares, colegas ...
Está claro que éso no se puede ni se debe ocultar, salvo que se cambien de lugar de residencia.

No se, reconozco que le di vueltas al tema (nada de casarme, ni mucho menos) de iniciar algo con esa brasileña que me volvía loco, pero me decanté por alejarme de ella. Ahora me maldigo por aquéllo, pero también es verdad que desconozco cuántas veces me habría maldecido igualmente por haber continuado con aquella atracción ...

Bueno, el tema es que ella tiene su pareja allá en Brasil y yo ando por aquí procurando el bien ajeno ...

Auf viedersen,

En principio me refiero a unos comentarios de Venus-Masajes en el mensaje 128 creo. No son comparables un ex putero, un ex drogadicto y un ex presidiario,
La toxicomania es una grave enfermedad que muchas veces deja en la victima secuelas fisicas y/o psiquicas.
El ex presidiario tendra que contar con unos antecedentes penales, que le pueden acarrear problemas.
Ninguna de estas circunstancias afectan al ex putero, por ahora.
Las parejas se casan enamoradas y sin intereses economicos?, teoricamente si, pero resulta curioso constatar que todos los amigos y amiguetes casados que conozco lo hicieron con parejas que pertenecian a un estrato lo nivel social/cultural/economico similar al suyo.
No me casaria con una puta ni con una no puta, es decir no me casaria en ningun caso. Si me gustara una mujer pues viviria con ella.

aljarafe4 rebuznó:
me gusta la cita de Nueces que pone al final,

pero, por otro lado, no puedo estar de acuerdo con su comentario; a ver, no se trata de que ella lo diga o no o de cómo lo diga, sino de que al final se sabría y , por tanto, lo que tendríamos que soportar ambos ante determinados comentarios y lo que también tendrían que soportar ante esos mismos comentarios nuestros amigos, familiares, colegas ...
Está claro que éso no se puede ni se debe ocultar, salvo que se cambien de lugar de residencia.

No se, reconozco que le di vueltas al tema (nada de casarme, ni mucho menos) de iniciar algo con esa brasileña que me volvía loco, pero me decanté por alejarme de ella. Ahora me maldigo por aquéllo, pero también es verdad que desconozco cuántas veces me habría maldecido igualmente por haber continuado con aquella atracción ...

Bueno, el tema es que ella tiene su pareja allá en Brasil y yo ando por aquí procurando el bien ajeno ...

Auf viedersen,

Y no es peor vivir con ese reconcome?

Con el que dirá porque se sepa, creo que esos es muy relativo y me explico.

Depende de lo discreta que sea o haya sido mientras ejercía, no es lo mismo una que sea bastante discreta y pase desapercibido incluso mientras ejerce a una que vaya que parece que lo tenga escrito en la frente.

Con la primera le aseguro que no tendría problemas y losa hechos me remito, cuantas parejas viven sin saber que su pareja ejerció? Muchísimas.

buscador33 rebuznó:
En principio me refiero a unos comentarios de Venus-Masajes en el mensaje 128 creo. No son comparables un ex putero, un ex drogadicto y un ex presidiario,
La toxicomania es una grave enfermedad que muchas veces deja en la victima secuelas fisicas y/o psiquicas.
El ex presidiario tendra que contar con unos antecedentes penales, que le pueden acarrear problemas.
Ninguna de estas circunstancias afectan al ex putero, por ahora.
Las parejas se casan enamoradas y sin intereses economicos?, teoricamente si, pero resulta curioso constatar que todos los amigos y amiguetes casados que conozco lo hicieron con parejas que pertenecian a un estrato lo nivel social/cultural/economico similar al suyo.
No me casaria con una puta ni con una no puta, es decir no me casaria en ningun caso. Si me gustara una mujer pues viviria con ella.

Sí se casasen por interés, yo ya me hubiese casado varias veces.:lol:

Cuando uno se casa o se va a vivir en pareja es porque quiere (o se supone) a esa persona, y creo que cuando da ese paso es porque puso en una balanza sí les compensa o no darlo, y creo que ahí de poco o nada "sirve" ya el pasado que tenga, sólo importará el presente y futuro que pueda ofrecerle esa persona.

Pd. Me voy a mimir que ya es hora.:lol:

Bechis.

aljarafe4 rebuznó:
Buenas, compañero, elogio tu cándida sinceridad.
Mi humilde consejo es volver a Sao Paolo. No sé si allí están las mujeres más bellas del planeta, pero es el lugar donde más mujeres guapas he visto por m2. Una vez en Sao Paolo, enganchas a alguna que esté tanto o más buena que la sujeta en cuestión y que también sea un poco menos puta (todas lo son, unas más y otras menos, aquí y en Sao Paolo) y verás que rápido dejas de maldecirte.
:lol:
Salu2

VENUS-MASAJES rebuznó:
...Y le puedo asegurar que aunque gane 3.000.6.000 o más al mes si esta enamorada de verdad le aseguro que el dinero una vez que se haya sacado ya para esos estudios o negocio será lo de menos
:137:137:137

VENUS-MASAJES rebuznó:
Yo me casaría con un putero y por supuesto también le retiraría

:shock: :shock: Joer, eso significaría usted estaría bien pillada porqué para retirar a un pibe y que le atienda él su negocio :1 mientras usted estudia,:82 la verdad sería un detallazo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta la de paro que tenemos hoy en día oiga. :124

Descontrolado rebuznó:
:shock: :shock: Joer, eso significaría usted estaría bien pillada porqué para retirar a un pibe y que le atienda él su negocio :1 mientras usted estudia,:82 la verdad sería un detallazo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta la de paro que tenemos hoy en día oiga. :124

Febrero del 2011, ahora lo entiendo todo. :115

Amor y esos líos...

El amor no necesita de la aprobación de nadie, es decir, que si dos se aman que hagan lo que quieran con su amor, la teoría suena sencilla pero para darle sabor al caldo resulta que en la practica se complica mucho, parece que estamos ante malo si lo haces malo sino. Insisto se necesita mucha resistencia emocional de ambos, así si.... Quien se apunta? Cual es su objetivo al hacerlo? Porque? Toda respuesta es valida no hay malo ni bueno, yo sigo diciendo que no, Pero si la vida me sorprende mínimo aquí cuento como me fue.

Descontrolado rebuznó:

Ea mirale que se me descojona el buen hombre.:lol:

Se cree el ladrón que todos son de su condición ;), me reitero en lo dicho una vez cumplido mi objetivo, adiós y muy buenas, os puedo asegurar que al menos a mi no me compensa tanto el dinero que gano con la tranquilidad que puedo tener no ganándolo.

Ya lo veréis.;)

Descontrolado rebuznó:

Encanto cuando me refería a mi negocio, me refería a mi negocio A no al B que es por el que me conocéis ustedes, y estudiar sigo estudiando para seguir formándome para mejorar en lo mío, de hecho a este paso creo que me jubilaré y seguiré estudiando.:face:

Y no se crea que estaba tan pillada, simplemente si se esta con una persona es de suponer que quieres que esa persona este para ti, ni más ni menos, pero vamos que a mi pareja no me importaría tenerla trabajando para mi (por supuesto en el A ).:lol:

Mala_Vida rebuznó:
Febrero del 2011, ahora lo entiendo todo. :115

:lol: Cabrong.

sexmachine2000 rebuznó:
El amor no necesita de la aprobación de nadie, es decir, que si dos se aman que hagan lo que quieran con su amor, la teoría suena sencilla pero para darle sabor al caldo resulta que en la practica se complica mucho, parece que estamos ante malo si lo haces malo sino. Insisto se necesita mucha resistencia emocional de ambos, así si.... Quien se apunta? Cual es su objetivo al hacerlo? Porque? Toda respuesta es valida no hay malo ni bueno, yo sigo diciendo que no, Pero si la vida me sorprende mínimo aquí cuento como me fue.

Creo que lo que le he señalado lo resume todo.

De hecho por "hamor" (porque yo creo que fue un encaprichamiento y ahora se esta arrepintiendo si no lo está ya del todo) he visto como personas se han arruinado la vida, dejando trabajo fijo e incluso cambiando ciudad o de país, por el hecho absurdo de que pensarán :face:.

Que esto mismo es lo que apunta alguno por ahí arriba, me enamoro, estaría con ella pero fuera de mi ciudad, en serio serías tan sucnor de dejar tu trabajo fijo y tal por el que pensarán cuatro cotillas?:53

En serio cada vez os entiendo menos a los hombres, si alguno tiene un manual por ahí a mano de ustedes que me lo pase.

Bechis.

Cojones...

Bueno que si tienes resistencia emocional (cojones) así puedes hacer muchas cosas que se te antojen.......:roll: mmmm pensando un poco mas creo que nos estamos atemorizando mucho por el que diran, eso por lo menos a muchos puteros que conozco, no cuadra, que lo que lo digan los demas nos la suda. El problema que yo veo es que si la chica en cuestion sera compatible o no con uno, creo que lo mejor seria probar no?, Para que andarse con la ley o la religión.... como dijo uno por ahí, arrejuntémonos un rato y lo que dure a disfrutarlo, pero por favor.... no me pinten imagencitas de peliculas romáticas americanas, porque la realidad termina superando a la ficción. Yo he disfrutado con lumis y no lumis pero no veo casado por ahora, no son tiempos para mi.....

Casarse es uno de los actos que más infelicidad ha generado en la humanidad dijo un sabio por ahi.....:shock:

aljarafe4 rebuznó:
Hola gente,

Se trataba de una brasileña de la que me emperré con visitas y más visitas ...
¡¡Vaya, otro que le ha pasado lo mismo!!

Bienvenido al club.

De todas formas, yo creo estoy ya "vacunao" contra la tentación de las brasileiras, pero es que tienen algo especial que a algunos nos hace perder un poco la razón...

Cachondo Mental rebuznó:
¡¡Vaya, otro que le ha pasado lo mismo!!

Bienvenido al club.

De todas formas, yo creo estoy ya "vacunao" contra la tentación de las brasileiras, pero es que tienen algo especial que a algunos nos hace perder un poco la razón...

Bueno,

también me pasó algo parecido con una rusaca que te cagas; la primera vez me recibió de tal manera, que por poco no me da una hostia por haberla molestado mientras ella estaba jodiendo con ótro ...

Pero la segunda vez ya fué mejor, y la tercera aún mejor y en la cuarta ni os digo, y en la quinta se portó como una ninfa de cuento de hadas, ... así hasta la 9ª ó 10ª ... uffff ... es que soy muy enamoradizo, y con ésta no llegué a más porque un buen día decidió pirarse sin avisar (será puta)

aljarafe4 rebuznó:
Bueno,

también me pasó algo parecido con una rusaca que te cagas; la primera vez me recibió de tal manera, que por poco no me da una hostia por haberla molestado mientras ella estaba jodiendo con ótro ...

Pero la segunda vez ya fué mejor, y la tercera aún mejor y en la cuarta ni os digo, y en la quinta se portó como una ninfa de cuento de hadas, ... así hasta la 9ª ó 10ª ... uffff ... es que soy muy enamoradizo, y con ésta no llegué a más porque un buen día decidió pirarse sin avisar (será puta)

Joder con el amor ......... sr. aljarafe4; que eso no es del hilo putas, los nuevos pueden confundir los términos, y era sex4money.

A todo esto, si una meretriz interesante me retirase de la crisis como mandan los cánones me planteria esto del bodorrio, que esta la vida muy mal y peor que se presenta.

Si esta sana, esta buena, gana dinero, no es una yonki, me deja hacerla todas las guarradas que ofrece a sus clientes y encima es española...la respueste es si, me casaría con ella sin dudarlo.

Un saludo.

Lumitecnico rebuznó:
Si esta sana, esta buena, gana dinero, no es una yonki, me deja hacerla todas las guarradas que ofrece a sus clientes y encima es española...la respueste es si, me casaría con ella sin dudarlo.

Un saludo.

pes éso digo yo, pero obviando lo de española, que a mí me da igual ... Me enamoraría de cualquier lumi; éso sí, me debe ser fiel ... ja ja ja ... que si no me voy de putaaaaaaaaaaaaaas ...

Auif viedersen,

Y a la hora de escoger al tipo de puta, como tenemos a las de los puticlús, a las de los pisos, a las de los anuncios en periódicos y a las que se ponen en los polígonos en plena intemperie, ¿cuál sería la mejor opción?. Cada una tiene sus pros y sus contras, no digamos si tropiezas con la mafia que las explota.

Doy por descontado el irte del barrio y alejarte de la chusma niñateril (que a veces son peores que las viejas en esto de controlarte) y las marujas de lengua viperina que son bastante envidiosas.

Cachondo Mental rebuznó:
Y a la hora de escoger al tipo de puta, como tenemos a las de los puticlús, a las de los pisos, a las de los anuncios en periódicos y a las que se ponen en los polígonos en plena intemperie, ¿cuál sería la mejor opción?. Cada una tiene sus pros y sus contras, no digamos si tropiezas con la mafia que las explota.

Doy por descontado el irte del barrio y alejarte de la chusma niñateril (que a veces son peores que las viejas en esto de controlarte) y las marujas de lengua viperina que son bastante envidiosas.

Pues yo escogería a una polinganera ... y me explico:

- las de los putis son demasiado estiradas, se creen una élite debido al paraguas del puti y seguro que son de las que te sacarían la pasta como si fueran sanguijuelas. Sería insoportable vivir con una tipa que se considera superior a otras lumis ... ¿una lumi superior a ótra? Vamos hombreeeee.

- las de los pisos son outsiders que se lo montan por su cuenta y que a veces explotan a ótras recién llegadas; por tanto, paso de éstas también por ser demasiado emprendedoras. Cualquier día se pueden pensar que podrían estar mejor con ótro y me dejarían con un palmo de narices ... No no no no ...

- las de los anuncios en periódicos no me gustan porque usan un medio que pertenece al siglo XX; joder, una tía que se sigue anunciando en un periódico es demasiado simple. Tampoco se trata de irse con una cualquiera, qué menos que tenga un poco de cabeza y de idea ...

- definitivamente, las de los polígonos; con lo que sufren esas pobres chiquillas, con el frío, la lluvia, el calor, el viento, los capullos que van sólo a mirar, los que van guarros perdidos, la pasma, ... no se, son de las que seguro que te agradecen eternamente el que las hayas sacado de allí. Y al final , no olvidemos, todas las lumis saben hacer lo mismo.

Hala ... que corra la tinta tras de mis párrafos ...

aljarafe4 rebuznó:
Pues yo escogería a una polinganera ... y me explico:

- las de los putis son demasiado estiradas, se creen una élite debido al paraguas del puti y seguro que son de las que te sacarían la pasta como si fueran sanguijuelas. Sería insoportable vivir con una tipa que se considera superior a otras lumis ... ¿una lumi superior a ótra?
O inferior.

Ten en cuenta que en los clubs hay putas que tienen mucha más clientela que otras, por lo tanto despiertan envidias y complejo de inferioridad en las que no tienen tanto éxito. Y todo eso les hace verse feas, gordas o simplemente poca cosa. También muchas de ellas están allí no sólo por el paraguas del club sino porque son incapaces de montárselo por su cuenta. Y ya se sabe, las incapacidades sean del tipo que se sean, suelen crear complejos.

Así que no estoy de acuerdo contigo, en los clubs hay putas estiradas y otras tantas que no.

Distintas clases de lumis

Sin proponértelo,has sintetizado muy bien las distintas clases de lumis.

aljarafe4 rebuznó:
- las de los putis son demasiado estiradas, se creen una élite debido al paraguas del puti y seguro que son de las que te sacarían la pasta como si fueran sanguijuelas. Sería insoportable vivir con una tipa que se considera superior a otras lumis ... ¿una lumi superior a ótra? Vamos hombreeeee.

Yo no he frecuentado mucho esos lupanares,pero me imagino que habrá de todo.Pienso que en esos sitios,las chicas en cuestión,estarán monopolizadas por el chulo de turno.

aljarafe4 rebuznó:
- las de los pisos son outsiders que se lo montan por su cuenta y que a veces explotan a ótras recién llegadas; por tanto, paso de éstas también por ser demasiado emprendedoras. Cualquier día se pueden pensar que podrían estar mejor con ótro y me dejarían con un palmo de narices ... No no no no ...

Llevas toda la razón.Son muy emprendedoras.Yo conocí a una lumi de estas características y actualmente la vida le sonríe;tiene su propio negocio y su corazón ocupado.

aljarafe4 rebuznó:
- las de los anuncios en periódicos no me gustan porque usan un medio que pertenece al siglo XX; joder, una tía que se sigue anunciando en un periódico es demasiado simple. Tampoco se trata de irse con una cualquiera, qué menos que tenga un poco de cabeza y de idea ...

Muchas suelen combinar los anuncios clásicos con el internet.

aljarafe4 rebuznó:
- definitivamente, las de los polígonos; con lo que sufren esas pobres chiquillas, con el frío, la lluvia, el calor, el viento, los capullos que van sólo a mirar, los que van guarros perdidos, la pasma, ... no se, son de las que seguro que te agradecen eternamente el que las hayas sacado de allí. Y al final , no olvidemos, todas las lumis saben hacer lo mismo.

Hala ... que corra la tinta tras de mis párrafos ...

Y por último,están estas,que también he de reconocer que no frecuento.Sin embargo para mi,las veo menos fiables a la hora de entregarle el corazón.

Pienso que cuando uno da el paso de embarcarse en una aventura, tan compleja como lo es el casarse con una lumi,quizá no tenga muy en cuenta estas distinciones que has hecho,simplemente ven a la persona;el amor es ciego.

Yo conozco dos casos de matrimonios de lumis.Ambas eran de "pisos" y jamás vi una entrega total de una mujer hacia un hombre.

En mi caso particular, pienso que jamás me veré en esa tesitura;tengo muy claro lo que busco en el sexo de pago.

Atrás
Arriba Pie