ME CASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...el principio del fin! Jua,jua,jua,jua

Casarse es malo para la salud....

bueno, bueno aki lo importante es la despedida de soltera lexes y nadie habla de ella

boys, boys, boys

strip_boy_lewis2.jpg
strip_boy_lewis1.jpg

Copie%20de%20cow%20boy.jpg
Boy%20Group%20Striptease%20E-Mail.jpg

ugf91.jpg

la de los chicos me confirma ke ya la tienen preparada asi ke habra ke apresurarse, p or cierto me han mandado una foto de las stripers

vibrations.jpg

- Alguien puede cerrar este post ?
- Ya estan todas las opiniones bodiles dadas ...
- El resto es paja ...
- Pajasssssssss !!!

- ALEX

1254429

PicaRa^_^ rebuznó:
la de los chicos me confirma ke ya la tienen preparada asi ke habra ke apresurarse, p or cierto me han mandado una foto de las stripers

vibrations.jpg

:shock: :shock: :shock:

tas pasau

Felicidades!!!!!!!

A la hora de tener hijos podrias tener corazón y adoptar... mas q nada, y aun desconociendo como es el marido, si salen a la mami tu futura camada ya es ganas de joderles la vida... ahorrales el sufrimiento >_<

Y otra cosa jodete si acabas siendo una mujer maltratada q suficientes pelotas tiene el valiente que acepta casarse contigo >_<

No diras que no te aconsejo ^_^ xDDD

Kawalski rebuznó:
Y otra cosa jodete si acabas siendo una mujer maltratada q suficientes pelotas tiene el valiente que acepta casarse contigo >_<

jojojojojojojo!!! que sobrada!! :twisted: :twisted:

NO se debe tocar a una mujer agresivamente, pues son lo más bonito que la naturaleza ha dado.

Kawalski rebuznó:
Felicidades!!!!!!!

A la hora de tener hijos podrias tener corazón y adoptar... mas q nada, y aun desconociendo como es el marido, si salen a la mami tu futura camada ya es ganas de joderles la vida... ahorrales el sufrimiento >_<

Ahí el que corre riesgo es el marido, seguro. :lol:

Y sobre los niños... serán preciosos, seguro.

1-303.jpg

¡MAMÁ!

qPaKs rebuznó:
HOLA MAMA!!!!

.................

Empiezo a plantearme que todo este tema de mi boda te esta afectando particularmente :roll:

Pobre... nunca me tendra :twisted:

agur

Pitufina rebuznó:
qPaKs rebuznó:
HOLA MAMA!!!!

.................

Empiezo a plantearme que todo este tema de mi boda te esta afectando particularmente :roll:

Pobre... nunca me tendra :twisted:

agur

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! YO ME HE LIBRADO!!! UAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

champagne.jpg

WUUUUUUUUUUUUE!!!! WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUE!!!!

novelty-party-time.gif

PORQUE ES UN MUCHACO EXCELENTE...!!!

fireworkssmall.jpg

carlos3.jpg

Tranqui, que con esa cara de mariquita perdida no solo NO me tendras a mi sino a ninguna mujer que se respete :wink:

agur

Pitufina rebuznó:
Tranqui, que con esa cara de mariquita perdida no solo NO me tendras a mi sino a ninguna mujer que se respete :wink:

agur

prefiero parecer marikita antes que una boñiga con patas

porque manda huevos lo fea que eres!!

SHHHHHHHHHHHHHHHH

A callar hijo de puta!

Maish maish!

:lol:

agur

Estoy totalmente anonadado por la noticia.

Pobre chaval, pero en fin

QUE VIVAN LOS NOVIOS Y QUE SE BESEN LOS PADRINOS

se pasa uno unos dias enfermito y en el foro comienzan las señales del Apocalipsis......

No os podeis casar, los matrimonios entre animales no son legales :P

Pitufina!!!!!!!!!! Todo a tu nombre ehhhhhhhhhhhhhhh.....q despues...

Me he alegrado mucho de tu noticia Pitufina (Carla), bueno asi es la vida amiga fijate quien lo diria te casas con _ _ _ _ _ _ _ y yo dentro de poco voy a tener un hij@ con White_mierda, si sale niño le llamare torbe y si sale niña Pitufina gracias a la gran amistad que tenemos desde nuestra ultima quedada.

Pero lo que no entiendo es por que no me has invitado a la boda, espero por tu bien que todavia no hayas mandado las invitaciones, un beso muy grande Carla muackssssssss

PITUFINA ES UN TIO OPERADO!!!!

por qué sólo hay una Pitufina en los dibujos?

PITUFINA MALO MACHO!!!!TIO FEO

Diooos.... ke es esto?!... unos dias de examenes... entro... y me encuentro con esto....¿?¿?¿?... particularmente no me lo creo... pero como sea verdad... solo decirte Pitufina ke la ostia ke os vais a dar va a ser proporcional a tu fealdad... 19 años tienes no?... JUAS JUAS JUAS... con alguien ke has conocido en internet hace dos meses... JUAS JUAS JUAS... y ke sueñas con dormir en la misma cama... JUAS JUAS JUAS....

Estoy viendo tu siguiente post: ME DIVORCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KE PENA..... La extraña pareja:..... :80 :128

Atrás
Arriba Pie