Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:...el principio del fin! Jua,jua,jua,jua
PicaRa^_^ rebuznó:la de los chicos me confirma ke ya la tienen preparada asi ke habra ke apresurarse, p or cierto me han mandado una foto de las stripers
![]()
Kawalski rebuznó:Y otra cosa jodete si acabas siendo una mujer maltratada q suficientes pelotas tiene el valiente que acepta casarse contigo >_<
No diras que no te aconsejo ^_^ xDDD
Kawalski rebuznó:Felicidades!!!!!!!
A la hora de tener hijos podrias tener corazón y adoptar... mas q nada, y aun desconociendo como es el marido, si salen a la mami tu futura camada ya es ganas de joderles la vida... ahorrales el sufrimiento >_<
Y otra cosa jodete si acabas siendo una mujer maltratada q suficientes pelotas tiene el valiente que acepta casarse contigo >_<
No diras que no te aconsejo ^_^ xDDD
qPaKs rebuznó:HOLA MAMA!!!!
.................
Pitufina rebuznó:qPaKs rebuznó:HOLA MAMA!!!!
.................
Empiezo a plantearme que todo este tema de mi boda te esta afectando particularmente![]()
Pobre... nunca me tendra![]()
agur
Pitufina rebuznó:Tranqui, que con esa cara de mariquita perdida no solo NO me tendras a mi sino a ninguna mujer que se respete![]()
agur
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.