ME COMO MIS HECES Y LAS CHUPO

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
que pasa? escribes con los muñones desgraciado?

que dices hijo de ptua eso no me lo diceis en la cara te meto que te dejo tonto

a q te meto

Quien se meta con Enigma recibirá una paliza de grandes proporciones.

nuevo santoral a partir de hoy en honor a enigma ,el dia 8 de mayo dia del neng

Dj. EniGmA rebuznó:
Pandani, he ido a Piramide, una discoteca de Cabanes (Castellon), tu creo q eras valenciano no se si la conoceras, es una discoteca de hardcore, bueno hay tres salas, la primera de hardcore la segunda de pachanga y la tercera de house aunque bueno yo nunca salgo de la primera jjjajjajaj ahi bailando hardcore desfasando como un campeon ahi el puto amo jajjjjaja

Pandani conoces Piramide? as ido? tu eras valenciano tienes que cnocerla
La conozco de oidas,no he ido nunca aunque tengo unos colegas que si que van

Profesor CAMPANO rebuznó:
DIOS QUE MALA LECHE ME ENTRÓ.
Siento si te asusté y menos mal que me paraste. :x

la verdad que te tenia que haber dejado que le partieras la boca a ese tipo pero la violencia engendra violencia.
yo lo que queria decir es que enigma es un julandron de mucho cuidao :P

Esto de pedir marca y que te sirvan en botella de supuesta marca garrafón debería estar penado por ley. Me voy a cagar en su puta madre.

Creo que a día de hoy este post lleva el récord de faltas ortográficas... impagable documento

cojones si que tienes para meterte garrafón y estar tan lúcido. El truco es llevarte la petaca y pedir coca-colas, joder

Dj. EniGmA rebuznó:
Acabo de llegar a casa y he leido el hilo entero
jajajaj q puto crack

Tú, cabeza, que en julio voy a Oropesa, como te voy por la carretera de Cabanes te adelanto.

Crees que Pirámide superará a Sonique, Radical o Attica a las q acostumbro, ya muy de vez en cuando, a ir?

Mimo rebuznó:
Crees que Pirámide superará a Sonique, Radical o Attica a las q acostumbro, ya muy de vez en cuando, a ir?

Piramide ha sido reconocida como mejor discoteca hardcore de europa y discoteca mas grande de España. Aunque no se q decirte porque Eskorpia y Central tambien son bastante grandes mas incluso diria que Piramide, lo que si es grande de Piramide es el parking, el mas grande q he visto.

drbanner rebuznó:
cojones si que tienes para meterte garrafón y estar tan lúcido. El truco es llevarte la petaca y pedir coca-colas, joder

a ver primero se hace el botellon en el parking y luego se entra y se sigue bebiendo, pero no te pones ciego dentro sino q ya entras ciego, sino a 5 euros el cubata apaga y vamonos...

Mimo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
jajajaj q puto crack

Tú, cabeza, que en julio voy a Oropesa, como te voy por la carretera de Cabanes te adelanto.

Pero que dices retromongol si la Sonique y el Attica estan cerrados por lo menos el primero desde hace 4 años y el attica por lo menos 8 o 9 años.

Pfffff

Las copas en vaso de tubo son una puta mierda, no cabe la cocacola o lo que sea.

No he visto copas mas mierda que en Madrid.

vlad rebuznó:
Las copas en vaso de tubo son una puta mierda, no cabe la cocacola o lo que sea.

ah si? eso es xq no has venido a mallorca, aki en algunos sitios ponen vasos de plástico, de esos del mercadona "100 vasos 0'50 leuros", eso si q es cutre, y ahi si q no cabe nada

R@sTr3r0 rebuznó:
Mimo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
jajajaj q puto crack

Pero que dices retromongol si la Sonique y el Attica estan cerrados por lo menos el primero desde hace 4 años y el attica por lo menos 8 o 9 años.

Pfffff

Aprende a leer amiguete.

El Radi lo volvieron a abrir en Villaverde, y pasado Alcalá se siguen haciendo fiestas en Cantry´s con su nombre.

Attica se cerró en el 95, pero el de la N-II. Se ha seguido abriendo en otros sitios hasta que lo chapaba la poli.

Te aseguro que el Bachatta sigue abierto, pero no vivo ya en Madrid y ya tengo un trabajo serio así que...

boxeadora rebuznó:
vlad rebuznó:

ah si? eso es xq no has venido a mallorca, aki en algunos sitios ponen vasos de plástico, de esos del mercadona "100 vasos 0'50 leuros", eso si q es cutre, y ahi si q no cabe nada

Aquí ya casi en todos los garitos los ponen en vaso de sidra:

vasu_sidra.jpg

Eso es , un buen cubata debe entrar la nariz dentro del vaso.No me jodas, en vacaciones por el mediterraneo o si bajo a madrid o por ahi , los cubatas en vaso de tubo.............aqui el vaso de tubo para los refrescos y el mosto.

Mimo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Mimo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
jajajaj q puto crack

Pfffff

Aprende a leer amiguete.

El Radi lo volvieron a abrir en Villaverde, y pasado Alcalá se siguen haciendo fiestas en Cantry´s con su nombre.

Attica se cerró en el 95, pero el de la N-II. Se ha seguido abriendo en otros sitios hasta que lo chapaba la poli.

Te aseguro que el Bachatta sigue abierto, pero no vivo ya en Madrid y ya tengo un trabajo serio así que...
El Radical sigue abierto en Torrijos (Toledo) y ahi se pudra porque de lo que fue a lo que es. Y el Bachatta tristemente desaparecerá este año y ya tiene los dias contados porque la semana pasada fue la ultima fiesta ahora lo van a derribar y van a construir pisos donde está.
Por ahora asi de macrodiscotecas solo queda Fabrik.

fabrik5.jpg

Atrás
Arriba Pie