Me comprao un ordenador personal nuevo.

EH!

tenemos hilo informático, hilo taurino, hilo trabajos de mierda, hilo todas putas, ¿quien se curra el de drogas? ¿y el de odio interregional?

Mañana recibo un dell mini 9. Envidia y tal.
 
Benito rebuznó:
iddqd: modo dios
idkfa: todas las armas con municion a tope y ademas las llaves de colores de todo el nivel.
idclip: atravesar pares
idfa: cargar municion
idbehold: invisibilidad, vision nocturna y todo el mapa al completo.

idclevel nºdenivel

y de nukem nuken

dncornholio modo dios
dnstuff llaves y demas

y quake
iddqd suicidio
idkfa perdida de llaves y armas
 
2586937672_abbdfaed07-c38.jpg
 
liachu69 rebuznó:
idclevel nºdenivel

y de nukem nuken

dncornholio modo dios
dnstuff llaves y demas

y quake
iddqd suicidio
idkfa perdida de llaves y armas

matarse y perder las llaves con los trucos del doom no era en el quake sino en el heretic, creo recordar
 
Heretic, otro de los miticos. Recuerdo, no se si era un arma o un truco, que se podia o te podian convertir en huevo o en gallina. Corrijanme.
 
liachu69 rebuznó:
quake..y el heretic es kaka.el hexeem era more amo:121


Heretic. Cuando ponias el truco de modo dios, te mata y pone un mensaje en pantalla que reza "cheater, now you die" acabo de comprobarlo
 
abogado alcoholico rebuznó:
Heretic, otro de los miticos. Recuerdo, no se si era un arma o un truco, que se podia o te podian convertir en huevo o en gallina. Corrijanme.
en el hexeem creo
 
Hilo revival total. Mítico, amérrimo, amo este post.
 
Benito rebuznó:
fail, en el heretic tambien

el truco era

cockadoodledoo :lol:

yo es que era mas de hexeem.pero donde esten juegazos como el blackstoned de un tio a lo rambo en un mundo señor anillos style que podias pasar delante del enemigo y pegar un tiro hacia atras mirando para delante.
luego tb molaba mucho el cool spot :lol:
 
¿Y ese que tanto dieron por culo y al final se quedó en nada?

rottcover.png
 
Juegazos que HABIA que haberse hecho sin trucos, hijos de puta.
Me hice todas las del wolf y aquella imagen del boss final del super Hitler aniquilador hizo plantearme si Franco no se nos presentaría igual cuando resucite, enfundado en una armadura definitiva destructora de progretas y homosexuales.
 
¿Y ese que tanto dieron por culo y al final se quedó en nada?

rottcover.png
pues a mi el rott me molaba, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando ibas con el bazooka, que le metias un pepino al prenda, se hacia trozos y veias un ojo caer rebotando...
 
pues a mi el rott me molaba, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando ibas con el bazooka, que le metias un pepino al prenda, se hacia trozos y veias un ojo caer rebotando...
y cuando se te ponian los nancis de rodillas rezando por su vida?
 
Scandalff rebuznó:
Seras hijo de puta. No solo te molestas en colgar fotos y comentarios personales sino que encima te da por poner mas de dos parrafos. Por lo menos has incluido faltas ortograficas graves para que te las podamos corregir y sentirnos intelectuales. Y ahora hablemos de tauromaquia.

Edito: No seais malotes y le llameis subnormal en manada, que almenos se Ha atrevido.
Me siento intelectual. :cool:
 
liachu69 rebuznó:
quake..y el heretic es kaka.el hexeem era more amo:121

liachu69 rebuznó:
en el hexeem creo

yo es que era mas de hexeem.

¿Como dices que se llamaba el juego?:D

Hablando de tecnologías en desuso, ¿alguien sabe que pasará cuando la puta TDT se vea con cuadradicos y no tengamos la analógica para salir del paso? ¿Que será de los chanantes programas locales canarios en los que sale Phersebo?
 
pues a mi el rott me molaba, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando ibas con el bazooka, que le metias un pepino al prenda, se hacia trozos y veias un ojo caer rebotando...


Joder, Benito, me acabas de trasladar con un simple masuno a mi infancia. Tenía borrado de mi memoria ese juego. Que Yahvé te bendiga.
 
micropene II rebuznó:
gintonic yo ya se que soy una mierda, pero intento aparecer desapercibido

¿Cómo coño vas a aparecer desapercibido, maldito hijo de la gran puta? Eso es un desatinado y ridículo absurdo incoherente disparatado e impropio. Es como bajar parriba o subir pabajo.

¿Cómo va ese libro? :lol:
 

Brutal, el realismo de las caras era acojonante para la época y cuando pegabas un frenazo gordo la expresión de Max era loleante a más no poder, aunque yo habituaba a jugar con Ana por el tema de las pajas y tal. Se rumoreaba que iba a salir una nueva entrega, ¿alguien sabe algo?

Por cierto, poner el godmode en los quake, doom, etc. hace llorar a Hideo Kojima.
 
Arriba Pie