Me comprao un ordenador personal nuevo.

Uncle Meat rebuznó:
¿Cómo coño vas a aparecer desapercibido, maldito hijo de la gran puta? Eso es un desatinado y ridículo absurdo incoherente disparatado e impropio. Es como bajar parriba o subir pabajo.

¿Cómo va ese libro? :lol:

Respectalo, tronc, su libro está en una encrucijada con cientos de posibilidades y no sabe por donde continuar..
 
Bueno antes de que chapen este magnífico hilo Nostalgia, propongo crear uno nuevo en nuestro sub(normal) foro de inyectaos. Asín que recojan y vamos p'allá. Ok?
 
Mi primer ordenador. Se conectaba a una TV en blanco y negro.
Cargaba juegos como Cosmonauta y Spy Hunter a través de un radiocassete.



Mi segundo ordenador fué algo muy parecido a esto


Tenía 20 Mg de disco, 8 Mhz de velocidad y podía cargar perfectamente el gwbasic, las primeras versiones de Autocad, y un curso de "IBEEME" pirateado en 20 disquetes de 5".

Después llegaron los modems a 2400, las BBS´s, descargar fotos de tetas durante todo el día, 3 pajillas por pezón descargado, y la clinica de desintoxicación del tipo " Hola soy fulano, adicto al sexo en internet y llego al exceso de onanismo al mediodía"
 
Espero que no hayas tirado tu viejo PC, siempre puedes usarlo de servidor o cosas así.

Anda que no me habré divertido yo con los mods y extras del Doom que venían en PCManía. Los niveles de otros usuarios, o los mostros de Alien...

EH!

tenemos hilo informático, hilo taurino, hilo trabajos de mierda, hilo todas putas, ¿quien se curra el de drogas? ¿y el de odio interregional?

Mañana recibo un dell mini 9. Envidia y tal.

Ya verás qué risa cuando veas los píxeles muertos de la pantalla de tu Dell.
Hewlett Packard ownea actually. Después Mac si gustas los hombres y tal.
 
mi primera colonia chispas

f8378782daedd437cb48c3ff00b52436x.jpg
 
Espero que no hayas tirado tu viejo PC, siempre puedes usarlo de servidor o cosas así.

Lo vendí en Cash Converse, me dieron 75 centimos por el.
Luego me arrepentí y lo re-compré por 1.500 euros ya que tenía un alto valor sentimental de su antiguo dueño.

Aqui unas cuantas carátulas para el sentimentalismo:

abadiadelcrimen.png


caja-doom1.jpg


3-20.jpg



3-31.jpg


1-70.jpg
 
EH!

tenemos hilo informático, hilo taurino, hilo trabajos de mierda, hilo todas putas, ¿quien se curra el de drogas? ¿y el de odio interregional?

Mañana recibo un dell mini 9. Envidia y tal.


Con esa ram, procesador, memoria, y esas teclas tan pequeñas, envidia ninguna hoija.

dell-mini-2.jpg


El tamaño me importa un carajo ;)

11697474181.jpg

Y tú, autor del hilo, de tu bazofia de 700 euros envidia ninguna, y no cambies lo que digo al quotearme o me cagaré en tus muertos más frescos, HIJO DE PUTA. :93
 
F-Eanor rebuznó:
Respectalo, tronc, su libro está en una encrucijada con cientos de posibilidades y no sabe por donde continuar..

pues si, dick, clarck... estaran orgullosos de mi, aun se esta fraguando
 
vale, veo que nadie lo dice y me jode ser yo el que lo diga, pero pedazo de pollon tiene el negro no? o es solo mi imaginación?
 
Ya verás qué risa cuando veas los píxeles muertos de la pantalla de tu Dell.
Hewlett Packard ownea actually. Después Mac si gustas los hombres y tal.

¿Quién eres? Tu cara me suena.
¿Pixel muerto, risa, hp?

Con esa ram, procesador, memoria, y esas teclas tan pequeñas, envidia ninguna hoija.

dell-mini-2.jpg

Hombre está claro que no es como para ser el ordenador personal de uno, pero créame que con las ampliaciones que le he metido no se queda corto. Eso sí, es para lo que es. Mi portatil es de 17'' y había sitios donde me daba un palo extremo llevarlo.
 
Arriba Pie