Me confieso, para que todos lo sepais, yo fui......

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ignatius Reilly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

Ignatius Reilly

Guest
Fue en una etapa anterior, y siempre he tratado de llevarlo oculto.

Yo fui...... DELINEANTE.

Por todos es sabido que la delineación es el oficio más antiguo del mundo. Ya en las cuevas de altamira se ven trabajos de los primeros delineantes.

Un delineante se presta a todo por dinero. Viene a ser similar al de una decoradora, pero la decoradora encima trabaja de rodillas. Pero ha llegado el momento de salir del plotter y que todos lo sepais.

Fue por dinero, no por vicio. Mi padre no lo sabe, en aquella época se pensaba q yo la chupaba por 5 euros entravelado por el puerto. Imaginen la vergüenza para la familia. Mi madre lo intuye. Cierta vez de pequeñito me pilló encerrado en el cuarto de baño con un rotring y un A3. Aquellos fueron los comienzos. Reconozco que he llegado a delinear en A0. Pura depravación.

Yo creía que no se me notaba, pero lo cierto es q cuando entro a una papelería técnica todos me dicen q se me nota el escalímetro. Por ello algunos amigos me han dado la espalda. Y me masturbo con catálogos de impresoras epson.

Queridos niños, nunca nunca probeis el autocad. Si un enfermo os lo ofrece "delineeeaaa, delineeeaaaa vamooos te va gustaaar, renderizaaa", teneis q decir firmemente NO. Dejar el autocad es más difícil que dejar el tabaco. Yo trato de desintoxicarme. Ya he dejado los planos de cimentación y trato de hacer menos de cotas.

Autocad perjudica gravemente a su salud mental y a la de los que están a su alrededor.

sueno.jpg

Tienes toda la razón.......................................

Siempres tienes divac para ser politoxicómano. ¿Te haces pajillas con el hpgl, eh?

Ignatius Reilly rebuznó:

Yo fui...... DELINEANTE.

Por todos es sabido que la delineación es el oficio más antiguo del mundo. Ya en las cuevas de altamira se ven trabajos de los primeros delineantes.
.

ese oficio es el que practica tu querida madre.

Ignatius Reilly rebuznó:

Yo fui...... DELINEANTE.

Un delineante se presta a todo por dinero. Viene a ser similar al de una decoradora, pero la decoradora encima trabaja de rodillas. Pero ha llegado el momento de salir del plotter y que todos lo sepais.

Fue por dinero, no por vicio. Mi padre no lo sabe, en aquella época se pensaba q yo la chupaba por 5 euros entravelado por el puerto. Imaginen la vergüenza para la familia. Mi madre lo intuye. Cierta vez de pequeñito me pilló encerrado en el cuarto de baño con un rotring y un A3. Aquellos fueron los comienzos. Reconozco que he llegado a delinear en A0. Pura depravación.

Yo creía que no se me notaba, pero lo cierto es q cuando entro a una papelería técnica todos me dicen q se me nota el escalímetro. Por ello algunos amigos me han dado la espalda. Y me masturbo con catálogos de impresoras epson.

Queridos niños, nunca nunca probeis el autocad. Si un enfermo os lo ofrece "delineeeaaa, delineeeaaaa vamooos te va gustaaar, renderizaaa", teneis q decir firmemente NO. Dejar el autocad es más difícil que dejar el tabaco. Yo trato de desintoxicarme. Ya he dejado los planos de cimentación y trato de hacer menos de cotas.

Autocad perjudica gravemente a su salud mental y a la de los que están a su alrededor.

Esto quiza les haga gracia a tus compis, pero sacado de contexto no es gran cosa.

Mal rayo te parta.

Esto que llega un logaritmo neperiano a una fiesta y le dice al uno : "¿nos integramos?"

:?

pepi_juani rebuznó:
Esto que llega un logaritmo neperiano a una fiesta y le dice al uno : "¿nos integramos?"

:lol: :lol: no se si es que hace gracia de verdad o es la puta resaca....

La verdad es que llevo toda la tarde rayandome en si debía escribir algo en este cagarro de hilo o no, pero es que viendo esto
192211699943104459bed70.jpg

uno no ha podido reprimirse. Hay que ser gayolo de mierda para hacer un puto clon con este avatar. Es que ni pepi_juani....

))SeVitiE((, tonto la polla, has visto la película?? pues cuando la veas te atreves a juzgar mi avatar. O mejor, atrévete a juzgarlo cuando veas la peli y además la entiendas.

Ignatius Reilly rebuznó:
))SeVitiE((, tonto la polla, has visto la película?? pues cuando la veas te atreves a juzgar mi avatar. O mejor, atrévete a juzgarlo cuando veas la peli y además la entiendas.

Viendo tu firma creo que no hará falta que te responda. Por cierto, Deseando Amar es una buena película, no tanto como Chungking Express, pero una buena película. Tu avatar, de GAYOLO!!! quizá podrías hacer un collage poniendo tambien una foto de Happy Together y te quedaría más resultón y explícito.

No, si la cosa era que me contestases cuando vieras la peli... y además la entendieses.

No cuando buscases por internet un resumen de la peli pa enterarte un poco de por donde va. Asi q nada, a la cama q ya habran salido los lunnis, y esos si q no te los pierdes eh? maloteee? venga un pis y a la cama.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Ayer me comi una bolsa de cacahuetes entera y hoy e cagado mierda que parecia de crocanti.

Esto es lo único interesante que he leído en este hilo.

Cierro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie