Me confieso...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Flendis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Flendis

RangoAsiduo
Registro
11 Ago 2005
Reacciones
0
Padre, me confieso porque he pecado, mi vida es un continuo lol, en el que las personas son los participantes y yo el master.

El fuerte rie, el inteligente otorga, mi meta es la destrucción.

Pero en el sentido psicológico del término, me encanta humillar hasta la hecatombe del ser. Disfruto destrozando al fuerte, me alio, lo estudio, busco su debilidad y actuo sobre él. Se retuercen como babosas en sal. Y en medio de ese calvario me confieso a ellos, "Sí, he sido yo, sorprendido?"

Creo conflictos para que se destrocen entre ellos, realizando combos de humillación.

Defiendo al debil, escucho al marginado.

Mi profesión lo dice todo, soy arbrito profesional. No hay partido que no te insulten, es continuo, pero en tus manos esta el poder de la alegría.

Antes de empezar los partidos me toco mi ano sudado, y me prepucio, luego realizo el sorteo y doy la mano a los capitanes de ambos equipos, algunos se abrazan con sus compañeros trasportando mi hedor hacia todo el equipo, otros se santiguan con mi olor.

Entran en mi vestuario a sobornarme, me mandan amenazas, dinero, regalos, insultos, todo es bienvenido.

En mis actas destrozo a todo el que me toca los huevos, puedo joder la vida de un profesional con un golpe de pluma.

El inteligente siempre vence al fuerte.

De qué parte estás? Elige tu bando y destroza a tu oponente, fuerza o inteligencia.

PD: Si aquí postea algún profesional del futbol que se huela las manos despues del sorteo y podrá descubrirme.

Quizás tú puedes iluminar uno de los grandes misterios que me desbordan... ¿por qué los árbitros de fútbol tienen nombres tan raros? Desde los míticos Acebal Pezón, Condón Uriz, Japón Sevilla, Esquinas Torres, Borrás del Barrio, etc.

A no ser que arbitres en la primera división de la LFP, y lo dudo, tu vida es un continuo calvario de ceporros y neandertales dispuestos a tirarte al río si el equipo de su pueblo pierde. Un calvario de polvo hasta en el ojete, de pies reventaos, aplausos tímidos perdidos en el frío y pelotazos a ninguna parte.

¿Dónde arbitras, hijo?

Quizás tú puedes iluminar uno de los grandes misterios que me desbordan... ¿por qué los árbitros de fútbol tienen nombres tan raros? Desde los míticos Acebal Pezón, Condón Uriz, Japón Sevilla, Esquinas Torres, Borrás del Barrio, etc.

los llaman por los apellidos,

de nada

haber estudiao, digo a ver studiao

Ladrillos rebuznó:
los llaman por los apellidos,

de nada

haber estudiao, digo a ver studiao

pues aun asi los padres del "japon sevilla" eran unos cachondos.

Benito rebuznó:
pues aun asi los padres del "japon sevilla" eran unos cachondos.

de ahí vino la moda entre los usuarios del pro evolution de disputar derbis amistosos estilo japón-betis o camerún-numancia, llenos de glamour como puede verse.

El Loco de las Coles rebuznó:
A no ser que arbitres en la primera división de la LFP, y lo dudo, tu vida es un continuo calvario de ceporros y neandertales dispuestos a tirarte al río si el equipo de su pueblo pierde. Un calvario de polvo hasta en el ojete, de pies reventaos, aplausos tímidos perdidos en el frío y pelotazos a ninguna parte.

¿Dónde arbitras, hijo?

No diré en que categoría, no puedo desvelarlo. Tan solo puedo afirmar que no es 1ª división.

Ya dejé atrás la época de pueblos y campos tercermundistas.

Respecto a los nombre de los colegiados, tan solo busque a sus progenitores y azóteles.

Si solo vives de arbitrar eres un triste/pobre, yo había arbitrado a nenes pijos de basket, de Matadepera (por si no lo sabéis la población con más PIB por capita de Spain), pero pa pagarme las drongas y las salidas nocturnas, ya con 16 lo dejé.

JART rebuznó:
Si solo vives de arbitrar eres un triste/pobre, yo había arbitrado a nenes pijos de basket, de Matadepera (por si no lo sabéis la población con más PIB por capita de Spain), pero pa pagarme las drongas y las salidas nocturnas, ya con 16 lo dejé.

He aquí el claro ejemplo del bando incorrecto.

Calcule las horas invertidas con el importe ganado.

Abstengase si tiene 18 años, su mente no puede hacer cálculos.

Flendis rebuznó:
He aquí el claro ejemplo del bando incorrecto.

Calcule las horas invertidas con el importe ganado.

Absténgase si tiene 18 años, su mente no puede hacer cálculos.

Hombre pues supongo que depende de la categoría a la que pertenezca, porque no es lo mismo arbitrar al Cádiz, que al equipo del barrio. Pero que igualmente, por trabajar una hora a la semana no creo que le de a Vd. para comer.

En el último torneo me expulsaron sin haber entrar al campo aún... putos complejos de inferioridad con pito.

Céntrense en el tema del hilo, el cual no es que yo sea colegiado ni en que categoría pito, el tema es:

Acutas con inteligencia frente a tus adversidades o actuas con fuerza?

Eres Mago o Guerrero? Elige tu propia aventura.

¿Es mi imaginación o José Ramón de la Morena es totalmente estrábico?

Ah, y sí, yo soy más de arroz sueltecito que de caldoso.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Es mi imaginación o José Ramón de la Morena es totalmente estrábico?

Ah, y sí, yo soy más de arroz sueltecito que de caldoso.

Jose Ramón es amo, tiene un hermano nigga llamado Samuel Etoo, lo malo es que es algo tartaja este locutor, y sí, puede vigilarte la moto mientras habla contigo.

Céntrense en el tema del hilo, el cual no es que yo sea colegiado ni en que categoría pito, el tema es:

Acutas con inteligencia frente a tus adversidades o actuas con fuerza?

Eres Mago o Guerrero? Elige tu propia aventura.

Obviamente en este foro, visto el CI de cada forero, y su endeble físico, creo que la respuesta viene intrínseca ya.

no no en este no
aquí
HIJO DE PUTA

Atrás
Arriba Pie