Me confieso...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Flendis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Flendis

RangoAsiduo
Registro
11 Ago 2005
Reacciones
0
Padre, me confieso porque he pecado, mi vida es un continuo lol, en el que las personas son los participantes y yo el master.

El fuerte rie, el inteligente otorga, mi meta es la destrucción.

Pero en el sentido psicológico del término, me encanta humillar hasta la hecatombe del ser. Disfruto destrozando al fuerte, me alio, lo estudio, busco su debilidad y actuo sobre él. Se retuercen como babosas en sal. Y en medio de ese calvario me confieso a ellos, "Sí, he sido yo, sorprendido?"

Creo conflictos para que se destrocen entre ellos, realizando combos de humillación.

Defiendo al debil, escucho al marginado.

Mi profesión lo dice todo, soy arbrito profesional. No hay partido que no te insulten, es continuo, pero en tus manos esta el poder de la alegría.

Antes de empezar los partidos me toco mi ano sudado, y me prepucio, luego realizo el sorteo y doy la mano a los capitanes de ambos equipos, algunos se abrazan con sus compañeros trasportando mi hedor hacia todo el equipo, otros se santiguan con mi olor.

Entran en mi vestuario a sobornarme, me mandan amenazas, dinero, regalos, insultos, todo es bienvenido.

En mis actas destrozo a todo el que me toca los huevos, puedo joder la vida de un profesional con un golpe de pluma.

El inteligente siempre vence al fuerte.

De qué parte estás? Elige tu bando y destroza a tu oponente, fuerza o inteligencia.

PD: Si aquí postea algún profesional del futbol que se huela las manos despues del sorteo y podrá descubrirme.

Quizás tú puedes iluminar uno de los grandes misterios que me desbordan... ¿por qué los árbitros de fútbol tienen nombres tan raros? Desde los míticos Acebal Pezón, Condón Uriz, Japón Sevilla, Esquinas Torres, Borrás del Barrio, etc.