Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Joer, ¡que salidos! ponerte con el telediario tiene que ser la hostia, la tia hablando de la matraca que se estan dando en irak, todo lleno de restos cadavericos en camara y vosotros con la alemanita como locos :P
la masturbacion informativa es uno de los grandes placeres que la vida nos otorga y ademas nos enriquece. yo personalmente dejo de pajearme cuando como usted dice la noticia se vuelve grafica, en ese periodo de tiempo la cosa baja un poco, al volver a salir la presentadora vuelta a empezar, extendiendo asi la masturbacion hasta limites insospechados cuando una gayola normal no va mas aya de los 5 minutos como mucho
Puedo corroborarlo. Hay que repartir riquezas y nomalmente las mozas esas están de buen ver y supongo que de mejor palpar.
Como contrapartida pido follarme a la Letizia, algunas anoréxicas me ponen.
esta tal angels barcelo. salio en un programa que hace Manel Fuentes y es mas aburrida que la madre que la pario, esque hay que serlo pa presentar informativos...