Me da Morbazo...

¿Os habéis dado cuenta de que muchas presentadoras de telediarios a nivel nacional han salido de TV3?

SOLDADO rebuznó:
Joer, ¡que salidos! ponerte con el telediario tiene que ser la hostia, la tia hablando de la matraca que se estan dando en irak, todo lleno de restos cadavericos en camara y vosotros con la alemanita como locos :P

¡Manda huevos!

la masturbacion informativa es uno de los grandes placeres que la vida nos otorga y ademas nos enriquece. yo personalmente dejo de pajearme cuando como usted dice la noticia se vuelve grafica, en ese periodo de tiempo la cosa baja un poco, al volver a salir la presentadora vuelta a empezar, extendiendo asi la masturbacion hasta limites insospechados cuando una gayola normal no va mas aya de los 5 minutos como mucho

Jacques de Molay rebuznó:
¿Os habéis dado cuenta de que muchas presentadoras de telediarios a nivel nacional han salido de TV3?

Puedo corroborarlo. Hay que repartir riquezas y nomalmente las mozas esas están de buen ver y supongo que de mejor palpar.
Como contrapartida pido follarme a la Letizia, algunas anoréxicas me ponen.

A mi lo que me pone es el machomen de EL TIEMPO

rep050204-1.jpg

SoLNeGrO rebuznó:
Como contrapartida pido follarme a la Letizia, algunas anoréxicas me ponen.

Este es otro de mis fetichismos...
Ya he salido con algunas y la de pasta que te ahorras en cenas...

esta tal angels barcelo. salio en un programa que hace Manel Fuentes y es mas aburrida que la madre que la pario, esque hay que serlo pa presentar informativos...

Atrás
Arriba Pie