Me empalmo y se me baja por mi puta paranoia

Si follo con alcohol se me quita la puta paranoia, pero sin alcohol hasta se me pasan las ganas de follar por todo lo que me rayo cuando se me baja el nardo después de una erección sublime.

A veces cuando el pibonazo de mi novia me la toca hasta ponermela como una roca, ella aprovecha la inercia y se monta encima como buena jinetera antes de que mi puto cerebro amariconado haga de las suyas, entonces yo respiro aliviado porque he follado a la primera sin bajada del nardo, pero en mis adentros se que quiero hacer más y guarrear sin tener en la cabeza presión por estar empalmado.

Otras veces le como su sagrado agujero que está de rechupete y lógicamente la trompa crece y ya enseguida me lanzo a estocar aunque de buena gana hubiera lamido un rato más ese néctar, pero tengo miedo de que se baje y al final no sea capaz de estocar, esto es un por culo brutal, os digo con total sinceridad que si creyera que la solución es comerme una buena polla, la rebanaría como si no hubiera mañana.
 
Si, un tigre porque follas tan poco que estás en peligro de extinción.

227_13_podborka_1.jpg

@general bastardo
 
A mi eso solo me ha pasado con gordas casi impresentables o con putas feas con su casa llena de mierda, perros sueltos meando por el pasillo y un arquitrabe gigante en el techo del dormitorio con unas aristas que jodían cualquier energía del feng shui.

Con una mujer que está a gusto contigo y te la chupa un buen rato es muy raro.

Briconsejo: pasa de los condones, son antieróticos.
 
He visto la maca andina por Amazon, pero leo los comments y hay mucho hijo de puta que le pone a todo 5 estrellas que dudo que lo haya probado ni que le haya hecho efecto alguno al nardo. ¿Alguna experiencia fiable con la maca?
 
He visto la maca andina por Amazon, pero leo los comments y hay mucho hijo de puta que le pone a todo 5 estrellas que dudo que lo haya probado ni que le haya hecho efecto alguno al nardo. ¿Alguna experiencia fiable con la maca?

La mayor autoridad en Maca es @redpo. Su saber es enciclopédico, y la manera de condensarlo, legendaria. Él es su hombre.
 
Esta mañana he podido folletear agusto, al despertar empecé a buscar al pibonazo de mi novia y la hallé gustosa de intercambiar fluidos. Durante los juegos preliminares la tenía como una roca y he estado a punto de volver a la flacidez por mi puta cabeza de mierda que se empezaba a estresar con el pensamiento: que no se baje, que no se baje. Finalmente he podido controlar esos malos pensamientos centrándome en las guarradas que le hacía al pivonazo de mi novia y no se me ha bajado y he follado como un león. Pero por la mañana mi erección es dura y mi cabeza está despejada después del descanso, tengo que seguir poniéndome a prueba en circunstancias más adversas.
 
No se puede andar follando a tontas y a locas
Cómo que no, si son las más fáciles.


@AnacardoXL, a ti lo que te pasa es que QUIERES a tu novia. Y sabes, porque lo es, que el acto sexual es algo sucio y que mancilla a las mujeres. Por lo tanto, como la quieres no quieres mancillarla, y esa es la forma en la que tu cuerpo te lo hace saber. ¿Por qué no te follarías a tu madre? Porque la quieres, y está feo follarse a quien uno quiere. Pues con la novia, igual. Lo que tienes que hacer es pensar que es un trozo de mierda. No tenerle respeto. Pensar en todas las pollas que se ha comido antes de conocerte y en las que se ha comido después de conocerte y en las que se va a comer cuando ya no estéis juntos. Piérdele toda sombra de respeto, mírala como la sucia comepollas que es, y cuando ya no veas en ella más que un coño donde depositar tu semen, ya verás cómo la cosa cambia.
 
Te lo dice el mod, metésela por el culo y que las lentejas y el horror/olor innombrable (TM by H.P. Lovecraft) finiquiten tu puta mierda de relación.
 
Pues posiblemente esa retrospecter de amor filio-maternal tenga algo que ver, no le haría a mi madre un Edipo ni de coña, sobre todo porque ya es bastante senil y rozaría la gerontofilia, y respecto a sus años mozos es un prototipo de milf antigua que a mi no me pone, igual que no me han puesto nunca Concha Velasco o Rocío Dúrcal. Pepa Flores aka Marisol ya era otra cosa...
Al pibonazo de mi novia le he partido el cacas más de una vez, sobre todo cuando he estado algo deshinibido por el alcohol y el respeto se disipaba como neblina sobre el mar ante los rayos del sol. La alternativa de pensar en todos los falos que ha lamido creo que es una buena técnica, con la que contraatacar cuando me venga ese pensamiento de: no puedes fallar, a la cabeza. Seguimos jugando.
 
Pues yo siempre he pensado que mi puta madre de joven era una jamona que flipas.
Con gusto me hubiese corrido en su frente y me hubiera engendrado a mí mismo.
Menudas tetas, tú.

En tu casa hay una atracción sexual genética, por lo visto. El incesto es lo vuestro.

Ánimo, campeones.
 
La alternativa de pensar en todos los falos que ha lamido creo que es una buena técnica, con la que contraatacar cuando me venga ese pensamiento de: no puedes fallar, a la cabeza. Seguimos jugando.
Pues ahí está la clave: eres un cuckold.
Si necesitas gente di hora y sitio y nos la follamos al aire libre de noche para que tu problema se solucione de una vez por todas.
 
Pues ahí está la clave: eres un cuckold.
Si necesitas gente di hora y sitio y nos la follamos al aire libre de noche para que tu problema se solucione de una vez por todas.
Yo optaría por el lado filio-maternal, pero pensar en mi madre es gatillazo seguro. cédeme a tu puta madre esa misma noche y estoy dispuesto a negociar.
 
Anacardo, deja de utilizar la palabra pibonazo sin poner una sola foto o te meto un ban equivalente a 1 semana por cada vez que has utilizado ese término.

Mi recomendación, no pienses que te va a bajar y ya está, hazlo así o te va a dejar en poco tiempo, no hay mujer que aguante eso y menos si tiene muchos candidatos, no le vuelvas a fallar. Ve sin presión
 
Anacardo, deja de utilizar la palabra pibonazo sin poner una sola foto o te meto un ban equivalente a 1 semana por cada vez que has utilizado ese término.

Mi recomendación, no pienses que te va a bajar y ya está, hazlo así o te va a dejar en poco tiempo, no hay mujer que aguante eso y menos si tiene muchos candidatos, no le vuelvas a fallar. Ve sin presión
Ojalá mi puta cabeza, fuese tan sumisa ante mis órdenes, pero que va la hija de puta es rebelde, mi cerebro está podrido.
 
Arriba Pie