ME ENAMORE DE UNA PUTA...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ABBADO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ABBADO

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Oct 2003
Mensajes
103
Reacciones
0
Bueno, no es exactamente asín... más bien ella se enamoró de mí (o intenta pillarme, vamos), el caso es que yo me dejo querer y una tía si me hace caso yo me lanzo....
Todo empezó a finales de Julio, en Agosto cogía vacaciones y el viernes decidí irme de putas para celebrarlo (además de que estaba yo muy salío... :-o ). Curro en Alicante, pero soy de Asturias, y llevo 1 año allí. n todo este tiempo no había ido ninguna vez por estos locales tan acogedores y eso era una buena disculpa y otra forma de hacer turismo. Cogí la autovía para hacer una pequña rutilla a la busqueda de neones. Al poco tiempo ya me encontré con un par de ellos y allí me dirigí. En el primero, bastante cutre por cierto, fue donde la conocí. Me tomé una copa y empezaron a arrimarse chicas...primero una marroquí mu wapa, que empezó a tocarme la polla (rápidamente me trempé)...pero tenía yo rollo depre y tal...nunca me mola subir con la primera (a no ser que sea impresionante), me gusta conocer varias.Le siguieron varias, una negrita, una rumana (bastante buena) pero en cuanto les decía que no me apetecía subir se piraban y dejaban de calentarme.
Cuando estaba casi acabando la copa se me acercó una rubia muy delgadita, guapísima, búlgara, con unos ojos verdes preciosos, un pelín ajada eso sí, por la mala vida...y tanto.
Entablamos una conversación magnífica, hablando de todo, sin meterme prisas (tampoco mano todo hay que decirlo), y estaba muy cómodo con ella.
Empecé a sentir rollo melancólico y me dio cierta pena...por mi cabeza fluían canciones tipo Angie de los Stones, Qué hace una chica como tú...de los Burning, etc... a pesar de que sonaban por el local los clásico éxitos latinos, Cristina Aguilera, Shakira y demás...
-Joder-, pensaba, -cómo me hubiera gustado conocerte en otro sitio, mierda!!-.
Cuando más deprimido estaba decidí irme y sin venir a cuento me pidió mi número de tlfno...y cometí el error de dárselo...o no.
Hecho polvo me piré al puticlub de al lado -había dos pegados-. Este sí que tenía un nivel de la hostia (PIPOS en Orihuela), y mogollón de tías....Se me acercaron multitud de pibones que te cagas , alucinantes de verdad, que hubiera subido sin pensármelo dos veces , pero mierda, sólo pensaba en ella...
...Y así en un par de lupanares más...total que acabé borracho como un piojo y sin follar...
Al día siguiente la llamé yo. Quedé con ella para tomar un café y de paso llevarla al club. Me contó su penosa vida: divorciada,con 2 hijos -uno aquí y otro en Bulgaria al que no veía desde hace 2 años-, maltratada por un marido alcohólico del cual huyó (el cual tuvo un par de hijos con la vecina y que ella cuidaba para más inri)..., un ex-novio-chulo serbio que la explotó en Bélgica. Después se vino para España donde estuvo por algunos meses en un club...pero vino un tipo casado y la tuvo de mantenida durante un par de años, pero que no tenía intención de casarse con ella . Llevaba 9 días en el local en que la conocí porque ya no podía pagarle tanta pasta y porque su hijo pequeño estaba a tratamiento de no sé qué en Bulgaria.
UFFF!!!! Qué mal rollo!!! Según me contaba todas sus movidas se me ponían los pelos de punta. No había tenido un sólo momento de mediana felicidad en su vida.
La llevé al club-se me caía el alma a los pies-, y nos despedimos...empezamos a besarnos....y mierda, se me hizo un agujero en el estómago.
...Y lo mismo al siguiente día...sólo que me pidió que subiera con ella a la habitación, que quería hacer el amor conmigo antes de estar con nadie...Yo empecé a sospechar que intentaba quitarme la guita con el rollo sentimental, pero nada más lejos de la realidad. Le dije que no tenía dinero y dijo que no importaba...Me dio 200 euros para que pagase las 2 horas que costaba....sic, por un lado pensaba, ok, me follo por el morro a una puta que está muy wena y ya la olvidaré...
Total, que subí y echamos unos polvos magníficos, lo pasé de PM...sexualmente hablando, pero moralmente estaba destrozado.
Al día siguiente más de lo mismo...pero le dije que no , que no quería verla como una prostituta, que quería hacerlo con ella pero en otro sitio...
Y nos fuimos a un hotel y ella pasó de currar...y así estuve colgado por ella durante dos días más. Hicimos vida de "pareja" durante ese tiempo, felices y comiendo perdices....
En mi subconsciente pensaba que en cuanto me fuese la olvidaría, y oye, tampoco había sido tan cabrón si la hacía feliz durante ese tiempo....me mentía como un bellaco.
El caso es que al final me largué...-Y me emborraché la última noche yo solo en plan tirado...cuan hijo puta soy!!!-
Y ahora llevo todo el jodido verano emborrachándome y deprimido...
....Y es que es muy chungo ser un putero sentimental.
No sé que coño hacer cuando vuelva y me quedan 2 semanas para volver...
Incluso estoy pensando en llamar a hablar por hablar, tal es el cacao que tengo.
AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!
NECESITO AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
 
He leido hasta donde pone que "más bien ella se enamoró de mí"...

Y para seguir leyendo trolas, me meto en la página de el pais y punto.

Buenas tardes.
 
Que triste, aunke este foro da autoestima del copon, kuanto energumeno
 
Gracias por todo amiguitos!!!
Capté el mensaje!!!
di%20NO!.jpg
 
Para sus momentos de bajón le recomiendo esta canción, caballero.

Es de un grupo que no fue excesivamente conocido en España, de modo totalmente injusto, pues era (no sé qué habrá sido de ellos ahora) güenísimo, su nombre era SOUL ASYLUM.

La letra del temita (Without A Trace) le viene que ni pintada:

I fell in love with a hooker she laughed in my face <---- me enamoré de una puta, se rió en mi cara :eek:
so seriously I took her I was a disgrace

I was out of line
I was out of place
out of time to save pace
see the open mouth
of my suitcase
saying leave this place

Leave without a trace
leave without a trace
leave without a trace

I tried to get a good job with honest pay
I might as well join the mob the benefits are okay

Standing in the sun with a popsicle everything is possible
with a lot of luck and a pretty face and some time to waste

Leave without a trace
leave without a trace
leave without a trace

I tried to dance at a funeral New orleans style
I joined the grave dancers union I had to pile

Trying to do the right thing play it straight
the right thing changes from state to state
don't forget to take your mace
if you're out walking late
I liked to see your face
you left without a trace

Leave without a trace

ed2k://|file|(soul_asylum)-(grave_dancers_union)-(09)-without_a_trace.mp3|3420761|7D383A585E2FAB7804969BE2732C7E29|/

ed2k://|file|Soul.Asylum.-.Black.Gold.-.12.-.Without.A.Trace.mp3|3523015|C9E9920ADF65D8CF4DEE8522370855B7|/
 
Ni se te ocurra llamarla, las putas son muy listas, se pone toda melosa para tracarte, que te cases con ella, adquirir la nacionalidad y luego traerse a su novio bulgaro para aca y dejarte desplumado. Que le den `por culo, nadie la mandó a hacerse puta.
 
grari rebuznó:
Ni se te ocurra llamarla, las putas son muy listas, se pone toda melosa para tracarte, que te cases con ella, adquirir la nacionalidad y luego traerse a su novio bulgaro para aca y dejarte desplumado...

Señor ABBADO, hágale caso a la voz de la experiencia...

:1



Caray con el calvito, pues sí que se lo tenía escondido... :?
 
grari rebuznó:
Ni se te ocurra llamarla, las putas son muy listas, se pone toda melosa para tracarte, que te cases con ella, adquirir la nacionalidad y luego traerse a su novio bulgaro para aca y dejarte desplumado. Que le den `por culo, nadie la mandó a hacerse puta.

Y eso sin tener en cuenta que tiene 4 hijos, 2 de propios y 2 'adoptados', amén de la escasa, o más bien diría nula inteligencia que ha demostrado a lo largo de su vida.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
grari rebuznó:
Ni se te ocurra llamarla, las putas son muy listas, se pone toda melosa para tracarte, que te cases con ella, adquirir la nacionalidad y luego traerse a su novio bulgaro para aca y dejarte desplumado...

Señor ABBADO, hágale caso a la voz de la experiencia...

:1



Caray con el calvito, pues sí que se lo tenía escondido... :?

Eres un cabronazo, jijijiji.
 
A los débiles de mente les deberían prohibir ir de putas.
Mi consejo es q no vuelvas por allí.
 
Que pena que no la hubieras conocido a ella...

aileen_wuornos.jpg


Mira que tratar a una puta como si fuera una persona. Sólo a ti se te ocurre...

Eso va a ser un complejo de Edipo reprimido...
 
Bueno tengo un par de amigos que les pasarón cosas parecidas.
Amigo 1: experto en el tema, su novia esta lejos y se lia siempre con putas, de vez encuando voy a comer con ellos y alguna compañera de curro de la chica. Lo que es divertido es que nada más que te montas en el coche para la otra eres el hombre de su vida y se te tira encima nada más montar en el coche.

Amigo 2: estubo dos años saliendo con una profesional (pringadillo).

ABBADO rebuznó:
Al día siguiente la llamé yo. Quedé con ella para tomar un café y de paso llevarla al club. Me contó su penosa vida: divorciada,con 2 hijos -uno aquí y otro en Bulgaria al que no veía desde hace 2 años-, maltratada por un marido alcohólico del cual huyó (el cual tuvo un par de hijos con la vecina y que ella cuidaba para más inri)..., un ex-novio-chulo serbio que la explotó en Bélgica. Después se vino para España donde estuvo por algunos meses en un club...pero vino un tipo casado y la tuvo de mantenida durante un par de años, pero que no tenía intención de casarse con ella . Llevaba 9 días en el local en que la conocí porque ya no podía pagarle tanta pasta y porque su hijo pequeño estaba a tratamiento de no sé qué en Bulgaria.

Siempre la misma historia o similar.

ABBADO rebuznó:
La llevé al club-se me caía el alma a los pies-, y nos despedimos...empezamos a besarnos....y mierda, se me hizo un agujero en el estómago.
...Y lo mismo al siguiente día...sólo que me pidió que subiera con ella a la habitación, que quería hacer el amor conmigo antes de estar con nadie...Yo empecé a sospechar que intentaba quitarme la guita con el rollo sentimental, pero nada más lejos de la realidad. Le dije que no tenía dinero y dijo que no importaba...Me dio 200 euros para que pagase las 2 horas que costaba....sic, por un lado pensaba, ok, me follo por el morro a una puta que está muy wena y ya la olvidaré...

Total, que subí y echamos unos polvos magníficos, lo pasé de PM...sexualmente hablando, pero moralmente estaba destrozado.
Tipico, saben mucho y saben por donde pillarte. Conmigo lo han intentado varias, es normal que si estan en una situación en las que les urge pillarse a un pringao para que pase por la vicaria y conseguir los papeles hagan eso.
Principal victima: puretas lerdos o jovenes que están bajos de moral.
Mi amigo 1 le dio mi numero de movil a una y la tia me volvio loco a llamadas, follamos varias veces, unos polvos increibles, ya sabeis como follan las brasileñas. Cuando se dio cuenta que no caia en el cepo, me dio puerta (logico), Los motivos por los que se dio cuenta es que yo solo quedaba con ella para follar o fuera de mi ciudad y cuando estaba mi amigo con su compañera de piso.
ABBADO rebuznó:
Al día siguiente más de lo mismo...pero le dije que no , que no quería verla como una prostituta, que quería hacerlo con ella pero en otro sitio...
Y nos fuimos a un hotel y ella pasó de currar...y así estuve colgado por ella durante dos días más. Hicimos vida de "pareja" durante ese tiempo, felices y comiendo perdices....
Esto es tipo lo que le paso al pringadillo (amigo número dos), la chica lon trataba de lujo, pagaba hoteles, le daba pela, se fueron a vivir juntos con la niña de ella (una cria de 4 años de anuncio encantadora). Un dia mi amigo 1 se enrrollo con la hermana de la de amigo 2 (por supuesto tarabajaba en lo mismo). Y yo asisti por azar a la pelea de amigo 2 con su novia. Palabras textuales de esta: "Tu amigo no vale para mi hermana, le tengo buscado un chico que se va a casar con ella y así consigue los papeles, encambio tu amigo no se los va a dar, hay que pararlos y no quiero que volvamos a quedar con él"
Despues de muchos lios conseguimos que amigo 2 dejara a la chica.
Conclusión: "Lo unico que le interesa de ti es la nacionalidad de tu D.N.I."
Tu mismo ya sabes donde te metes.
Ojo tambien tengo que decir que he conocido profesionales encantadoras, que es como si estubieras tomando algo con una chica normal fuera del curro. Incluso hay dos con las que quedo de vez encuando a tomar cervezas y son muy majas.
 
señor, sea su chulo, se la follara gratis y ganara una pasta extra!!!!
 
...Gracias por su ayuda.... ya sé perfectamente qué es lo que tenho que hacer....
taxi_driver.jpg
 
Egonator, experto :D

aplauso.jpg


Este tío, además de hacerle ver q es un pringao al "enamorado" de la puta, le ha aconsejado claramente.
 
aqui soys todas una mariconas con mil miedos.... queda con ella y pasalo bien mientras puedas o dale su telefono a este alicantino y yo lo haré por tí, mientras tu sigues pillando pedos en solitario. Tú decides.


dame su telefono, DOM JUAN DE PUTAS. gracias amigo.
 
Joder las tias estas van en plan salvese quien pueda. Seguramente al de detras tuyo le soltaria el mismo rollo y tarde o temprano alguno caera.

NI DE COÑA TE CREAS NADA, seguramente su vida habra sido la mitad de lacrimosa y tendra unos 5 posibles maridos entre los que escoger al mas rico y panoli.

Juer como esta el patio
 
haz caso a Egonator que ha dado claras muestras de que es lo suyo...La risa hubiera sido echarle un casquete pagarle lo que costaran 20 minutos y quedarte con el resto de los 200 que te dió...jeejjeje 8)
 
Aunque no lo crea ni lo parezca, usted no es una persona para la puta, asi que debe evitar que la puta lo sea para usted.

Nunca hay que follar tres veces con la misma puta ni escuchar nada de lo que pueda contar.

Escuchar los problemas de una puta e involucrarse emocionalmente con ella es casi peor que comerle el coño.
 
Solo una cosa: andate con ojo.

Me parece un cúmulo de desgracias desproporcionado(poco creible).
 
Atrás
Arriba Pie