Me está matando el alma: no hay glamour

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.885
Reacciones
44
Es una forma de hablar, no creo en Dios, no tengo alma que nadie pueda matar. Sin embargo si que tengo algo especial; llamemosle sensibiliad, llamesmole gilipollez, dejemoslo en cursileria y pedanteria. Soy un flojo, he nacido para la vida facil, las cosas dulces y la contemplacion de la belleza entendida como cachorros, piruletas de colores y jardines primaverales. Soy un esteta, soy un presuntuoso perezoso y fatuo, rechazo todo esfuerzo físico del que no se beneficie la escultura clásica en la que he convertido mi cuerpo. Lo mío es parasitar, embelesarme distraído en el discurrir de la vida sin asperezas ni sudores.

Por eso estoy desarbolado por una pena que se ha ido concretando en estos últimos meses: falta glamour. Un maniaco de la belleza como yo no puede resistir esta falta de encanto que he observado en la vida. El otro día no pude resistirlo más, no pude aceptar una nueva decepción en este declinar de la hermosura en la que se ha convertido la vida. NECESITABA un polo verde. Mi cuerpo lo pide igual el alimento y el agua para no desfallecer irremediablemente. Mis celulas me atosigaban con este imparativo vital. Mis neuronas restallaban enloquecidas ante la falta de este complemento imprescindible.

No tenía otra opción que salir a buscarlo antes de que un colapso orgánico me llevara a los Campos Eliseos donde pacen los héroes. Empero no hubo nada que hacer, fue imposible, queridos míos, no hubo forma de localizar este substento de civilización, todo era grosero, prescindible, inadecuado...peor aún,era....VULGAR. Mi piel se hubiera deshecho en jirones si llega a entrar en contacto con aquellas horribles prendas que me ofrecian los semíticos vendedores.

Dadme consuelo, dadme consejo, guiad a este ser que sufre y se conmueve con sobradas razones. Mi padre, que es un hombre de campo, me mira con desconfianza y decepción tiene su propia receta: con dos hostias se me pasaba la tontería. Mi hermano, fiel heredero de las querencias paternas, propone "aviarme el cuerpo con la correa". Mi madre, siempre más inclinada a la ternura, opta por psicólogos y curanderos. Yo tan sólo necesito un polo verde, de algun tejido noble y con la tonalidad adecuada para combinar con unos patanlones de fínisimos cuadros blanquinegros. ¿Estoy pidiendo demasiado?
 
reminder_big.jpg
 
Añoro la belleza y la pulcritud de los dependientes de Massimo Dutti. Eran jóvenes, íntegros, impolutos, con la manicura perfecta y siempre tenia mano un suave jersey de cashmere que ofrecerte. Si Adrián aún estuviera trabajando en el de la calle Serrano, ahora mismo llevaria un polo verde con algun resto de su olor...Hoy estoy especialmente sentimental.
 
El sabado los gitanos ponen el mercadillo cerca de mi casa, si usted quiere puedo buscarle algun polo verde, pero prepare la cartera porque suelen venderse entre 3 y 5 leuros. Un saludo

EDITO:

Redivivo rebuznó:
Si Adrián aún estuviera trabajando en el de la calle Serrano, ahora mismo llevaria un polo verde con algun resto de su olor...

Creo que EEUU han encontrado algun metodo para curar la homosexualidad, por su bien espero que realmente funcione.
 
Ey, el tema es serio ¿vale? No creo que sea yo el único que se haya dado cuenta de lo difícil que resulta llevar una vida de patricio con desahogo y comodidad. Todos salimos perdiendo si conseguir un sueter de pura lana merina sigue siendo una misión imposible. No nos engañemos, el algodón egipcio, la seda y el cashmere acaban haciendo pelotillas, y eso no es vida. No quiero asustar a nadie, pero la crisis se esta notando,...demasiado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Homosexual? ¿Pijo? El buen gusto no conoce de inclinaciones sexuales ni de clase social. Es un impulso que lleva a enloquecer la primera vez que te pones unos botines de ante turquesas o una camisa (¡maravillosa!) con estampado de cebra. El buen gusto es enamorarse de un foulard de brillantes y dorados o una cazadora Belfast de resplandeciente charol azul.

Yo tt rebuznó:
1530660710_a40ea36fac.jpg

Te queremos, hamigo

Tu en cambio si que me entiendes, pero busco otro tipo de verde. Soy exigente, dificil de contentar, pero mis gustos son sencillos. El polo tiene que ser obligatoriamente liso, sin estampado que distraiga la vista de mi torso sobresaliente. Me gusta que los pezones se me insunuen y las molestas etiquetas y escudos les restan vigor. El color debe ser más vivo, un verde manzana con un toque descarado y un punto agresivo que le diga al mundo "ggrrrr, aqui estoy yo, hecho un chulazo". ¿Alguien sabe donde puedo encontrar algo asi?
 
200803175837_77805200-grande.jpg


Deja ya de llorar nenaza...


Necesito más brillo, más presencia y una talla menos. El cuello es muy cerrado, deberia abrirse hasta la mitad del pecho, que evidenciara sin pudor el surco que hay entre mis pectorales. Ya me lo dijo el otro mi amigo Homero.

-Nene, a lucirse que es verano y hay que ponerse moreno hasta el pompis
 
Yo tt rebuznó:
CREADA LA PLATAFORMA (...)


VISTAMOS A REDIVIVO.
POR UN REDIVIVO DIGNO


TE HE MIRAO...


Women-Polo-Green-Tea.jpg


SE ACERCA A LO QUE BUSCAS, BABY?

Uy, uy, uy, ay mama, noto un cosquilleo en el escroto, noto relámpagos en el pecho turbando mi sensible corazón, noto una presión en las sienes y una acuosidad dulzona en la boca: ¡es casi lo qu busco!. Borramos la etiqueta, ceñimos las mangas a los biceps y ajustamos un poco de la cintura. Hay que subir dos tones el verde y asegurarse que estamos vistiéndonos con el algodón de la más alta calidad. Oh si, la vida es más amable y más humana, la vida es realmente merecedora de mi existencia, cuando un hombre puede ponerse un polo verde y salir a la calle reluciendo como una moneda de oro.
 
Redivivo rebuznó:
Uy, uy, uy, ay mama, noto un cosquilleo en el escroto, noto relámpagos en el pecho turbando mi sensible corazón, noto una presión en las sienes y una acuosidad dulzona en la boca: ¡es casi lo qu busco!. Borramos la etiqueta, ceñimos las mangas a los biceps y ajustamos un poco de la cintura. Hay que subir dos tones el verde y asegurarse que estamos vistiéndonos con el algodón de la más alta calidad. Oh si, la vida es más amable y más humana, la vida es realmente merecedora de mi existencia, cuando un hombre puede ponerse un polo verde y salir a la calle reluciendo como una moneda de oro.

Usted busca algo de estos estilos:

hulk-enest.jpg

Muy ceñido y marcando músculo, algo sucio.

hal_gl_2_a.jpg

El modelo linterna verde no tiene mucho cuello abierto, pero viene con un anillo monisimo a juego.

y2oq939iug86nzxi.jpg

Coja un rodillo para la espalda y una brocha para los detalles, así se lo hace al gusto del portador. Cordiales saludos metrosepsual.
 
Redivivo rebuznó:
Añoro la belleza y la pulcritud de los dependientes de Massimo Dutti. Eran jóvenes, íntegros, impolutos, con la manicura perfecta y siempre tenia mano un suave jersey de cashmere que ofrecerte. Si Adrián aún estuviera trabajando en el de la calle Serrano, ahora mismo llevaria un polo verde con algun resto de su olor...Hoy estoy especialmente sentimental.

De acuerdo contigo en que Massimo Dutti ha perdido mucho. Pero en cualquier caso, mejor los de Massimo Dutti que los de Bershka, que andan enseñando los calzoncillos como primaverales efebos adolescentes empastillados.


Creo que sería deseable trolleo masivo de emails al buzón de atención al cliente de Inditex. Hay que hacerle saber a Don Amancio que un dependiente ha de parecer un dependiente y no el ayudante de un butanero mariquita.
 
No creo que el chaval os caiga tan mal por ser maricón, vais al insulto facil...

Lo que os jode es que en cada post que vomita nos suelta una retahila ladrillesca con un léxico bastante enriquecido (los diccionarios de sinónimos son la gloria) donde deja ver su lado tierno y sensible como muchos gafapastas hacen por aqui.

A mi sin embargo si me cae mal por ser maricón
 
Es una forma de hablar, no creo en Dios, no tengo alma que nadie pueda matar. Sin embargo si que tengo algo especial; llamemosle sensibiliad, llamesmole gilipollez, dejemoslo en cursileria y pedanteria. Soy un flojo, he nacido para la vida facil, las cosas dulces y la contemplacion de la belleza entendida como cachorros, piruletas de colores y jardines primaverales. Soy un esteta, soy un presuntuoso perezoso y fatuo, rechazo todo esfuerzo físico del que no se beneficie la escultura clásica en la que he convertido mi cuerpo. Lo mío es parasitar, embelesarme distraído en el discurrir de la vida sin asperezas ni sudores.

Por eso estoy desarbolado por una pena que se ha ido concretando en estos últimos meses: falta glamour. Un maniaco de la belleza como yo no puede resistir esta falta de encanto que he observado en la vida. El otro día no pude resistirlo más, no pude aceptar una nueva decepción en este declinar de la hermosura en la que se ha convertido la vida. NECESITABA un polo verde. Mi cuerpo lo pide igual el alimento y el agua para no desfallecer irremediablemente. Mis celulas me atosigaban con este imparativo vital. Mis neuronas restallaban enloquecidas ante la falta de este complemento imprescindible.

No tenía otra opción que salir a buscarlo antes de que un colapso orgánico me llevara a los Campos Eliseos donde pacen los héroes. Empero no hubo nada que hacer, fue imposible, queridos míos, no hubo forma de localizar este substento de civilización, todo era grosero, prescindible, inadecuado...peor aún,era....VULGAR. Mi piel se hubiera deshecho en jirones si llega a entrar en contacto con aquellas horribles prendas que me ofrecian los semíticos vendedores.

Dadme consuelo, dadme consejo, guiad a este ser que sufre y se conmueve con sobradas razones. Mi padre, que es un hombre de campo, me mira con desconfianza y decepción tiene su propia receta: con dos hostias se me pasaba la tontería. Mi hermano, fiel heredero de las querencias paternas, propone "aviarme el cuerpo con la correa". Mi madre, siempre más inclinada a la ternura, opta por psicólogos y curanderos. Yo tan sólo necesito un polo verde, de algun tejido noble y con la tonalidad adecuada para combinar con unos patanlones de fínisimos cuadros blanquinegros. ¿Estoy pidiendo demasiado?
Cool_story_bro.jpg
 
Lo acepto, tal vez he caído con demasiada facilidad en los excesos de la histeria y el desvarío sodomita. Quiza haya hecho uso de hiperboles innecesarias a la hora de narrar mi odisea textil, no habia ninguna razón para recurrir a las lágrimas, las rabietas y los suspiros desconsolados. Pero hay una cosa cierta que ha comentado muy certeramente el Señor Q, la decadencia, la decrepitud de una marchita excelencia. Lo que antaño refulgia con el brillo aureo de la distinción, hoy ha caído en las decepcionantes redes del mercantilismo más vulgar.

Los sibaritas, ligeramente escorados hacia las filias homosexuales, hemos perdido referencias y lugares de encuentro. No podemos entregarnos felices y despreocupados a engalanarnos cual reinonas al calor de nuestras inclinaciones estéticas, no siempre todo lo convecionales y equilibradas que la moral imperante establece. Podíamos anudarnos graciles telas al cuello, llevar sobre los hombros las mangas desmayadas de un jersey rosa chillón. Todo nos convenia y a todo le encontrábamos su punto de encanto y travesuro. Hoy no, hoy la tela es áspera y el diseño tosco y deslabazado. Hoy no hay nada que ponerse en la fiesta de pijamas.
 
Está claro que un polo verde siempre otorga prestancia a quien lo lleva.

con12.jpg
 
Atrás
Arriba Pie