Me está matando el alma: no hay glamour

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cool_story_bro.jpg

Joder que cansinos todo el puto día con lo mismo. Si no os queréis currar un texto, al menos no deis la tabarra con el chiste fácil. Venga, que sólo os falta la de Pilar Rubio y la de la otra tía que no sé por qué la recuerdo como rusa.

CoolStoryBro.png

1244741913860.jpg

CoolStoryBroBillyMays.png

cool_story_bro.jpg


1067629-cool_story_bro_super.gif

633826997169454400-coolstorybro.jpg
 
monodemichigan rebuznó:
Joder que cansinos todo el puto día con lo mismo. Si no os queréis currar un texto, al menos no deis la tabarra con el chiste fácil. Venga, que sólo os falta la de Pilar Rubio y la de la otra tía que no sé por qué la recuerdo como rusa.

Buff, metiéndole el dedo en el ojo a un milmasunista....¡la que te va a caer!
 
ROGAMOS POR FAVOR CIERREN EL ARMARIO CON LLAVE Y LA TIREN AL MAR.

Sin+t%C3%ADtulo+1.jpg
 
Redivivo rebuznó:
Añoro la belleza y la pulcritud de los dependientes de Massimo Dutti. Eran jóvenes, íntegros, impolutos, con la manicura perfecta y siempre tenia mano un suave jersey de cashmere que ofrecerte. Si Adrián aún estuviera trabajando en el de la calle Serrano, ahora mismo llevaria un polo verde con algun resto de su olor...Hoy estoy especialmente sentimental.


Te auguro un gran futuro...


https://www.larazon.es/mediateca/multimedia/44578

daniel+kum.bmp



OHUUU YEAAA!!
kum--253x300.jpg
 
Señor Q rebuznó:
Buff, metiéndole el dedo en el ojo a un milmasunista....¡la que te va a caer!

Pues es que tiene razón, así que por mi parte no le va a caer nada, salvo la bronca por haberme quitado la palabra de la boca. Que si eres el primero en poner una foto de esas, vale, si eres el segundo eres tonto y si eres el décimo es que eres subnormal sin remisión. Y aquí entre esa mierda y la de You're homo ya se han visto varias. Os tenían que quitar el Google imágenes, seguro que os sentíais menos cool.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues es que tiene razón, así que por mi parte no le va a caer nada, salvo la bronca por haberme quitado la palabra de la boca. Que si eres el primero en poner una foto de esas, vale, si eres el segundo eres tonto y si eres el décimo es que eres subnormal sin remisión. Y aquí entre esa mierda y la de You're homo ya se han visto varias. Os tenían que quitar el Google imágenes, seguro que os sentíais menos cool.

cool_story_bro.jpg












































Es broma, a mi tambien me cansan un poco. Al menos que saquen imagene nuevas
 
Joder para alguien que se cree fashion victim, no tienes ni puta idea que to lo mejor se puede comprar en linea (Mexx, COS, Burberry, etc...). Y el verde que pides... sólo si quieres pasar por retro (temporada 2004).

Esto es lo que se lleva ahora:
 
Seamos profesionales

Buenas.

Dejad paso, esto lo arreglo en un pis-pas...

A ver primera opción.- LACOSTE


Y puestos quedan más o menos así...

Lacoste1.jpg

Segunda opción.- POLO RL

Tercera opción.- ARMANI
Pensandolo mejor, mala elección. Pasamos.

Cuarta opción.- BURBERRY

burberry-polo-shirt-green-1.jpg

Me quedan un par de opciones en mente.. pero creo que con esto tienes para ir tirando.

Io personalmente me quedaría con la segunda opción, tu verás.
Un saludo.
 
Esa misma crisis la paso el gran Daniel el kun y visto que los dos sois dos mariconas de tres pares, pues puedes utilizar su "opcion"

1245652629_0.jpg



+

balcon.jpg


Es facil, solo hay que dejar que la gravedad haga su trabajo

Maricona
 
¿Es solidaridad? ¿Es amor? ¿Es una red llena de truchas coleando desesperadas? No lo sé, decidmelo vosotros, decidme que significa esta erudición en asuntos de pasarela, corte y confección, que interpretación y que conclusión se puede sacar de un grupo de indiscutibles machos discutiendo sobre tonalidades de verde y la calidad de una tela. Pido consejo, me muestro desorientado y perdido, y no han faltado canditados prestos a exponer sus excelentes conocimientos sobre modelos, marcas y combinaciones.

Os lo agradezco, pero tal vez os estoy comprometiendo. El vulgo no es muy comprensivo en estos asuntos, no acepta ciertas "modernidades" y siempre tiene en el punto de mira a aquellos que muestran un conocimiento tan profuso y personal sobre determinados asuntos. Es más propio de Jesus Vázquez o de Antonio Gala hacer afirmaciones categóricas sobre el vestir, la gracia y el estilo. Pero que nadie se sienta desprotegido y violentado, este no es un hilo trampa para cazar manfloritas.

No quiero abusar de vuestra generosidad, no quiero convertir este hilo en un sanedrin de muñecas flojas y lapiz de ojos. Demos un golpe de timón y hagamos uso de la bilis y el eructo, más propios de un grupo de incorruptibles heterosexuales como nosotros. Donde dije polo verde manzana descarado y lujurioso, digo ahora pantalón de pana, castellanos y camisa abotanada hasta el cuello. Os podeis tomar la revancha y demostar que aún perteneceis a esa raza de hombres atávicos e integros.
 
Redivivo rebuznó:
¿Es solidaridad? ¿Es amor? ¿Es una red llena de truchas coleando desesperadas? No lo sé, decidmelo vosotros, decidme que significa esta erudición en asuntos de pasarela, corte y confección, que interpretación y que conclusión se puede sacar de un grupo de indiscutibles machos discutiendo sobre tonalidades de verde y la calidad de una tela. Pido consejo, me muestro desorientado y perdido, y no han faltado canditados prestos a exponer sus excelentes conocimientos sobre modelos, marcas y combinaciones.

Os lo agradezco, pero tal vez os estoy comprometiendo. El vulgo no es muy comprensivo en estos asuntos, no acepta ciertas "modernidades" y siempre tiene en el punto de mira a aquellos que muestran un conocimiento tan profuso y personal sobre determinados asuntos. Es más propio de Jesus Vázquez o de Antonio Gala hacer afirmaciones categóricas sobre el vestir, la gracia y el estilo. Pero que nadie se sienta desprotegido y violentado, este no es un hilo trampa para cazar manfloritas.

No quiero abusar de vuestra generosidad, no quiero convertir este hilo en un sanedrin de muñecas flojas y lapiz de ojos. Demos un golpe de timón y hagamos uso de la bilis y el eructo, más propios de un grupo de incorruptibles heterosexuales como nosotros. Donde dije polo verde manzana descarado y lujurioso, digo ahora pantalón de pana, castellanos y camisa abotanada hasta el cuello. Os podeis tomar la revancha y demostar que aún perteneceis a esa raza de hombres atávicos e integros.

Buenas.

Dejate de rollos y prubate los polos, que para eso me lo he currado.

rovanion71 rebuznó:
Buenas.

Dejad paso, esto lo arreglo en un pis-pas...

A ver primera opción.- LACOSTE


Y puestos quedan más o menos así...

Lacoste1.jpg

Segunda opción.- POLO RL

Tercera opción.- ARMANI
Pensandolo mejor, mala elección. Pasamos.

Cuarta opción.- BURBERRY

burberry-polo-shirt-green-1.jpg

Me quedan un par de opciones en mente.. pero creo que con esto tienes para ir tirando.

Io personalmente me quedaría con la segunda opción, tu verás.
Un saludo.

Ya me dirás algo.

Un saludo.
 
2824051025_e2cfd49fb4.jpg


LA MADRE QUE ME PARIÓ, SOIS TAN MARICONES QUE CHUPAIS HASTA LOS POMOS DE LAS PUERTAS, HOSTIA PUTA. DE QUE COJONES VA ESTO, HOMOFLAUTERS, SI OS QUEREIS LAMER LOS SABLES SALID ECHANDO LECHES AL PRIMER CUARTO OSCURO QUE PILLEIS, INVERTÍOS, SI NO OS JURO POR LOL QUE OS ARRANCARÉ LOS HUEVOS CON UNAS TENAZAS Y LUEGO OS HARE LAMER DEL SUELO VUESTRAS FORMER PELOTILLAS, RECONTRAOSTIAPUTADELDEMONIOORRRLRLRKLRJLKFJR.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
INVERTÍOS, SI NO OS JURO POR LOL QUE OS ARRANCARÉ LOS HUEVOS CON UNAS TENAZAS Y LUEGO OS HARE LAMER DEL SUELO VUESTRAS FORMER PELOTILLAS, RECONTRAOSTIAPUTADELDEMONIOORRRLRLRKLRJLKFJR.
No hace falta que se ponga así.
0877f8b5b1252c46212f776025e292efo.jpg
 
rovanion71 rebuznó:
Buenas.

Dejate de rollos y prubate los polos, que para eso me lo he currado.



Ya me dirás algo.

Un saludo.

Me quedo con el primero de la segunda fila, sin duda me ha provocado una turbación y un estremecimiento muy placentero. Se acerca mucho a lo que he estado buscando desesperadamente para calmar esta ansiedad que me deshace en suspiros y languidez. Ademas el polo tampoco esta nada mal.
 
A cada respuesta la originalidad crece, es notable.

El foro no está preparado para Redivivo.
 
Redivivo rebuznó:
Me quedo con el primero de la segunda fila, sin duda me ha provocado una turbación y un estremecimiento muy placentero. Se acerca mucho a lo que he estado buscando desesperadamente para calmar esta ansiedad que me deshace en suspiros y languidez. Ademas el polo tampoco esta nada mal.

Buenas.

Del pavo de la foto, te buscas la vida. El polo lo tienes disponible en el Corte Inglés.

De nada chavalote.

Un saludo.
 
Ese comentario no se corresponde a lo que yo entendía de usted, que ha comentado en alguna ocasión que no tiene problema en admirar la belleza masculina, mente abierta y tal. Pero esto ya es alimentar la sensación homogayer que estás permitiendo que se perciba.

Que no hay ningún problema en ser invertido pero me pregunto si tiene usted clara su orientación sepsual.

Yo lo que tengo claro es la ingravidez de mis palabras, la superficialidad incoherente de mis discurso y la bendita ebriedad de no darle importancia a los sospechas que pueda haber sobre mis filias sexuales. Demos paso al instinto, a la irracionalidad y al disfrute de la efímera belleza. Juguemos a ser artistas maricas sin que nuestro culo sufra las consecuencias. Hoy me toca ser ambiguo y caprichoso, mañana autoritario y marcial. Hoy pido seda, mañana tal vez tenga más ganas de esparto y pedernal.
 
elric981 rebuznó:
No existe el dolor. Retando al futuro, pues débil enemigo es para mí. Frenesí y rabia en la mirada, soy un fiero lobo, no importan las más inesperadas e hijoputescas adversidades, ponédmelas enfrente y las tumbaré como frágiles estructuras de naipes sin trucos ni pegamento. Te reto, Dios.

Evita que me despelote y me tire por el balcón con mi perro. No puedes.
 
No hace falta que se ponga así.
0877f8b5b1252c46212f776025e292efo.jpg

Es que me ha dao el ripio. Perdonen las disculpas.






A ver, comprendo en cierta manera las vicisitudes del aquí compi forense Redidivo. Tiempo ha, me encontré en una situación similar, con el mismo color de protagonista.


Un día (sin más detalles) me hallaba yo buscando un nuevo par de zapatillas deportivas (bambas, o wambas para los puristas) por esto de la internec. Encontré un par, que respondían a las necesidas adquiridas (gracias a la televisión, prensa, presión social, etc, etc..) pero no eran esas bambas las que quería; tenían un buen diseño, parecían de buen acabado, eran verdes, sí, pero no, no eran esas.

Tiempo después, cuando la esperanza era ya un barco alcanzando el horizonte, me fui a dar una vuelta con un gran amigo mio (de oficio pastelero, un artista sin par), ya que el susodicho requería de nuevas equipaciones para sus noches de frenesí y gloria.

Empezamos a callejear por el pueblo (perdón villa) donde solía habitar en el pasado sin encontrar nada que excitase nuestro subconsciente lo suficiente para aflojar la mosca.

Pero, en un momento dado (este es uno), giré mi cabeza a la derecha y las vi


Nike_60_Mavrk_green_white_low.jpg

Sí, eran ellas, no había duda, el barco regresaba a puerto con buenas noticias. Entré en el establecimiento en cuestión y demandé al tipo que por ahí ruluba encargandose de los bussines , que me pasará un par de mi numero. Me dijo que el único par que quedaba en la tienda , era ese.

No dudé un segundo, "traemelas" afirmé con toda la seguridad de LOL.
Obviamente, eran de mi numero. Con ellas calzando mis pies, he vivido un sin fin de aventuras a cual más sonrojante.

Ellas vinieron a mi, no tuve elección. No busques al polo verde, el polo verde te encontrará a ti.


Vale, entendida la historia ( o no, porque es una puta mierda de historia, un anormal que se va a comprar unas bambas, no nos engañemos), el conceto sería:

Si eres una puta chiquilla de 15 años escondida dentro de un decrépito saco de musculos ciclaos (con fecha de caducidad cercano), pues vale es tu puta decisión, pero tampoco es necesario andar cantandolo a los cuatro vientos y mucho menos en un puto foro de mierda como este (para eso está gentemsn o la mierda que se lleve ahora, me la suda).

Lo que se demuestra al fin y al cabo, es que tener una puta tableta de acero en el abdomen y un par de melones colgando de los brazos no implica tener sangre en las venas y por supuesto ni mucho menos implica tener un buen par de cojones en el escroto, más bien todo lo contrario.

Y ya.
 
(...)

Un día (sin más detalles) me hallaba yo buscando un nuevo par de zapatillas deportivas (bambas, o wambas para los puristas) por esto de la internec. Encontré un par, que respondían a las necesidas adquiridas (gracias a la televisión, prensa, presión social, etc, etc..) pero no eran esas bambas las que quería; tenían un buen diseño, parecían de buen acabado, eran verdes, sí, pero no, no eran esas.

Tiempo después, cuando la esperanza era ya un barco alcanzando el horizonte, me fui a dar una vuelta con un gran amigo mio (de oficio pastelero, un artista sin par), ya que el susodicho requería de nuevas equipaciones para sus noches de frenesí y gloria.

Empezamos a callejear por el pueblo (perdón villa) donde solía habitar en el pasado sin encontrar nada que excitase nuestro subconsciente lo suficiente para aflojar la mosca.

Pero, en un momento dado (este es uno), giré mi cabeza a la derecha y las vi


Nike_60_Mavrk_green_white_low.jpg

Sí, eran ellas, no había duda, el barco regresaba a puerto con buenas noticias. Entré en el establecimiento en cuestión y demandé al tipo que por ahí ruluba encargandose de los bussines , que me pasará un par de mi numero. Me dijo que el único par que quedaba en la tienda , era ese.

No dudé un segundo, "traemelas" afirmé con toda la seguridad de LOL.
Obviamente, eran de mi numero. Con ellas calzando mis pies, he vivido un sin fin de aventuras a cual más sonrojante.

Ellas vinieron a mi, no tuve elección. No busques al polo verde, el polo verde te encontrará a ti.


(...)

Es exactamente esto, sentir que algo dentro de ti te impulsa con un magnetismo primitivo e insoslayable, una necesidad absurda, un servilismo estupido por un obejto que no resuelve nada. Es un polo verde, unas zapatillas, un collar de perlas o unas bragas de hellokitty. Da igual el motivo, no importa el destino sobre el que proyectemos nuestros deseos, la clave es la genésis, el origen, el catalizador de este acto. Hemos converitdo la apariencia en una necesidad orgánica, fisiológica, vital.

Y no me parece tan mal, y no lo ha inventado la televisión ni la publicidad, lo llevamos de serie. Todos, las tribus primitivas que se adornan con aderezos y amuletos, los faraones egipcios y su sombra de ojos, los emperadores romanos o las armaduras refulgentes de los reyes mediavales, han buscado siempre el ornato más perfecto, la galanura y el donaire, una presencia indiscutible y arrebatadora. Somo exactamente eso, lo que parecemos ser.

Por eso es necesario tomar medidas y satisfacer plenamente esa querencia que en mi caso aún no ha encontrado sosiego. No soy un homosexual veleidoso y superficial que ha convertido un antojo en un drama. Tan sólo soy un ser humano con "debilidades", un ser humano como los demas, algo más escandaloso y posturero, pero con un dolor real que necesita el bálsamo que he venido pidiendo desde mi primer post. El mundo de la moda se esta degradando, vive una decadencia insoportable, y a mi me ha dejado el hambre y me ha quitado los medios.
 
Arriba Pie