¿Me estaré volviendo paranoico?

HombrePollo

RangoVeterano
Registro
4 May 2004
Reacciones
0
Mohamed, marroquí, 11 años: 'Quería que tocara en Madrid'
El premio del sorteo de navidad más esperado ha tardado sólo tres minutos en aparecer. Cantó el número el marroquí Mohamed El Chaouti, de 11 años. "Me hubiera gustado que tocara en Madrid por lo que ha pasado", en referencia al 11-M.

Es que leo la noticia y me parece mucha casualidad.

Pa
caca3xy.jpg

HombrePollo rebuznó:
El premio del sorteo de navidad más esperado ha tardado sólo tres minutos en aparecer. Cantó el número el marroquí Mohamed El Chaouti, de 11 años. "Me hubiera gustado que tocara en Madrid por lo que ha pasado", en referencia al 11-M.

Es que leo la noticia y me parece mucha casualidad.

joder...marroquí...11 años...11-m...quería que tocara en madrid...y además acaba en 00. es realmente increible, buah, estoy alucinando

:lol: :lol: :lol:

tranquilos, de aqui a dos años tocara en marruecos.

Y no solo eso, la diferencia entre el segundo premio 45564 y el tercero 23342 es exactamante de 22222, ¿Casualidad?

A su vez el primer premio es 54600, el mismo kilometro de la A-1 en donde se produjo el accidente causado por el kamikaze que circulaba en sentido contrario.

:shock:

Y no solo eso, mi perro a ladrado 1 minuto antes de que saliera el premio, es vidente mi perro?

edito para preguntar, la loteria de navidad tiene fines publicitarios?

San miguel a patrocinado el sorteo por acabar en (0'0)?¿

HombrePollo rebuznó:
Y no solo eso, la diferencia entre el segundo premio 45564 y el tercero 23342 es exactamante de 22222, ¿Casualidad?

A su vez el primer premio es 54600, el mismo kilometro de la A-1 en donde se produjo el accidente causado por el kamikaze que circulaba en sentido contrario.

Y además la diferencia númerica entre el 1º y el 2º es 9036 que es exactamente el número de tías que habia pensado follarme y no he podido

:119

pratso rebuznó:
HombrePollo rebuznó:

Y además la diferencia númerica entre el 1º y el 2º es 9036 que es exactamente el número de tías que habia pensado follarme y no he podido

:119

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la de rojo queda eliminada, se ha salido del circulo.

El ke esta apartado a la derecha es Edunacle,ke lo tienen marginado :lol:

diselo a él ke no para de marearme por TODOS los posts desde ke me he metido con su madre,en uno,cosa de la ke me arrepiento,no creia ke sería tan cansino :oops:

Pandani rebuznó:
diselo a papá ke no para de penetrarme por TODOS los lados desde ke me levanto,cosa que me gusta ,no creia ke sería tan placentero :oops:
La tendencia homosexual de los varones de su familia queda demostrada en este post.

Hijoputa el moro, encima con ironía...

Además, ha salido a los TRES minutos. ¿Qué número tiene marzo? Anda, el TERCER mes...

HAHAHAHHhahHAahahHhahAHAahH

Jorge88 rebuznó:
Además, ha salido a los TRES minutos. ¿Qué número tiene marzo? Anda, el TERCER mes...

HAHAHAHHhahHAahahHhahAHAahH

Además el año pasado el gordo también fue un 22. :shock:

Atrás
Arriba Pie