Me estoy iniciando en el emule

Harry_ado

RangoNovato de mierda
Registro
22 Sep 2003
Mensajes
39
Reacciones
0
Hola a todos los que leays este hilo, y a los que no tambien. Hace una dia que he instalado el emule (antes utilizava el kazaa) y todavia no se como funcionan la mitad de las cosas, o sea, voy a oscuras.
Como en este foro tan cojonudo he encontrado algun hilo que hacia referencia a la mula, me justaria que todo aquel que pueda ayudarme deje un mensagito.
Principalmente me interesa como coño funcionan los servidores, como conseguir paginas de descarga y donde puedo conseguir un manual, o en su defecto un foro (que no sea muy complicado) sobre la mula.

Gracias por todo. Apaciau

P.D.: Se agredeceria la participacion de KoloKada, que por lo que he podido comprobar tiene el tema bastante controlado.
 
en elitedivx en manuales tienes uno para principiantes, leelo bien y descargaras 2 gigas al dia como yo
 
En la pestaña de servidores selecciona todas las opciones de actualizacion de servidores y cada vez tendrás más, yo lo que hago es ordenar la lista por número de usuarios e intentar conectarme a los q mas tienen, razorback o s.e.d.g. molan.
El resto va solo, configura también los limites de subida y bajada y a correr.
 
Gracias por la ayuda, pero mirando el manual que me has aconsejado me dice que debo tener un buen server.met y un buen adresses.dat. Que es esto y como hajo para encontrarlos en el programa.
P.D.: Si no quereis que hos de mas la tabarra indicadme un foro sobre el emule (que el nivel no sea muy alto) y ya mirare de erreglarmelas.

Apaciau.
 
en elitedivx puedes poner cualquier duda sobre el emule en su foro, en cuanto al server met puedes bajarlo de la pagina oficial del emule, pon server met en google y te saldran paginas para bajarlo
 
Arriba Pie