«Me fui de los Grapo porque eran un harén»

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos tios han de abusar sexualmente a tias porque claro, según ellos pagar por sexo "va en contra de la libertad de las personas" y todos esos rollos de perroflauta.


Pobrecillos, nunca se follaran mujeres con tan buen fisico y tanta clase como las que me follo yo. 8)
 
Michael Scofield rebuznó:
A la mujeres les gusta vivir emociones fuertes y aventuras románticas, pues toma 2 tazas.
Lo que está claro es que si se tragó todo el rollo ese del comunismo se las podía tragar mas gordas, y "Antonio" aprovechó la ocasión.

Claro esta si es verdad lo que cuenta , lo que realmente le molesto es enterarse de que el cabecilla se lo hacia con todas las que podía ...

Yo por mi experiencia en grupos políticos se que siempre esta el cabecilla guai que se pasa por la piedra a todas las nuevas ...

Pero lo de que por leerse el manifiesto se metan en los GRAPO ya es increíble, anda que no cuesta nada que la gente milite en organizaciones pequeñas y hablo de gente formada no de tontitas como esta ...

Cagliostro rebuznó:
Yo la verdad es que del GRAPO no tenía ni idea de a que se dedicaba excepto a robar bancos, matar policias de tanto en tanto o secuestrar gente y hacerla desaparecer para siempre cuando pagaban el rescate. Por lo que explica la chavala, más que un grupo terrorista parece más bien una secta inspirada en ideología de extrema izquierda y que comete delitos esporadicamente para mantener la mascarada ante sus miembros, a los que han lavado el cerebro con tantas tonterías de comunismo.

Me parece perfecto que la chica esa se haya salido de la secta y ojalá dé muchos nombres para que caigan todos los sectarios con ella.

Son un grupo de los mas extraño, casi todas sus acciones solían estas casi teledirigida por la ultraderecha en aquella época ...

Aunque también es verdad que tuvieron cierto peso político en algunas zonas obreras y que en muchas huelgas se ganaban la amistad de los obreros cuando amenazaban a los empresarios de turno y estos se cagaban ...

Hoy día solo asaltan de vez en cuando algún furgón de dinero y poco mas, pero sigo quedándome sorprendido de la gente que captan ...

Otra cosa es que la policía les deje y no los desarticule del todo, personalmente me parece que la utilizan para entrenarse y además les dejan tener web ...

mmmm.... rebuznó:
TE follaste a este???
70645829_48e8b12277_o.jpg


¿o solo se le ponía dura sumergiéndose en sus mundos de Yupi???

Este claro esta era un infiltrado de la policía ...

21916_PIOMOA2a.jpg


metadona_user rebuznó:
Que guapo. Matar maderos, follar facil y atracar bancos. Yo de mayor GRAPO.

En el eMule si quieres tienes una canción que se titula "quiero ser un Grapo" ...

PD;Y un consejo hamigos si estáis en alguna organización y queréis follar , NO seáis de los que estáis preocupados por la organización ni queráis trabajar mucho, lo mejor es ser mu teóricos y sobre todo tener mucha pinta de perrofaluta o aberchale ...
 
Que triste. Estos perroflauticos tienen que inventarse una pseudosecta para abusar de las pobres militantes. Dan asco.

Nosotros los Raelianos, en cambio, no engañamos a nadie ni las obligamos a nada. Si quieren ser salvadas por nuestra nave interestelar cuando llegue el fin del mundo que nos follen. Si quieren morir entre inimaginables dolores y torturas pues que no nos follen. Así de fácil.
 
Si los que conoci yo del PCEr aquel de mozo eran un tanto raros , no me extraña gran cosa .

Yo he leido la revista esa y es hez pura , para colmo la poseedora de esos folletos era una pija hija de papa que a dia de hoy a sus mas o menos 40 no ha currado en la puta vida.
 
¿Pero la llegaron a dar por el culo o no?

En fin ,que se joda por perroflauta
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Si los que conoci yo del PCEr aquel de mozo eran un tanto raros , no me extraña gran cosa .

Yo he leido la revista esa y es hez pura , para colmo la poseedora de esos folletos era una pija hija de papa que a dia de hoy a sus mas o menos 40 no ha currado en la puta vida.

Yo todos los que me encontre en manifestaciones y que decian que eran del PCE(r ) tenian una pinta de polis que paso totalmente de ellos ...

Es curioso tambien ver que tienen un puesto los domingos en Tirso de Molina ...

libertad.jpg

(Venden pagatinas y banderas)

Sobre lo de la Pija que hablas, no dudo que alguna se metiera, pero en aquella época sobre todo sus bases era de zonas obreras ...

Sus bases más activas se encuentran históricamente en Vigo, Cádiz y el madrileño barrio del Pozo del Tío Raimundo, al que perteneció su histórico secretario general Manuel Pérez Martínez Camarada Arenas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Comunista_de_España_(reconstituido)

lamecucas rebuznó:
¿Pero la llegaron a dar por el culo o no?

En fin ,que se joda por perroflauta

¿No leíste la noticia?

Si y mas de una vez, lo que pasa que la chavala se enfado cuando se entero que el jefecito se lo montaba con medio comando ...
 
No hay fotos de esos tios vestidos de Che Guevara?



P.D: Absenta,ya que es tu hilo,te digo que eres el AMO del paint.
 
Sobre la Perroflauta y su novio ...

La Policía detiene en Sevilla a la GRAPO más buscada



034D6VIZ001_1.jpg


Efectivos de los servicios de Información del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) detuvieron el pasado jueves en Sevilla a la pistolera de los GRAPO más buscada. Esther González Ilarraz, de 29 años, fue capturada en la calle Hermano Saturnino sin que opusiera resistencia. La activista fue trasladada este viernes a dependencias de la Comisaría General de Información en Madrid antes de pasar a disposición de la Audiencia Nacional, donde tiene abiertas tres causas en tres juzgados diferentes, dos por pertenencia a organización terrorista y una por asesinato.

González, ex okupa captada por la banda en los ambientes radicales de Madrid, es novia de Israel Torralba, el grapo más activo de la última década. Junto a él y otros dos terroristas -aseguran mandos de la lucha antiterrorista- pudo participar en el fallido asalto a un furgón blindado en Vigo el 8 de mayo de 2000. Durante la operación, los terroristas mataron a tiros a dos de los guardias de seguridad después de efectuar más de 90 disparos con pistolas y subfusiles contra el vehículo, al que colocaron tres cargas explosivas.

Un año antes del sangriento asalto frustrado al furgón, Esther González Ilarraz también fue identificada como integrante del comando que atracó en mayo de 1999 una sucursal de Caja Duero en Valladolid. Los terroristas secuestraron a un empleado y consiguieron un botín de once millones de pesetas.

La Policía pisaba los talones a González desde que el pasado 26 de febrero Torralba fuera detenido en Bilbao después de asesinar días antes a la empresaria de Zaragoza Ana Isabel Herrero tras un fallido secuestro express.

González era hasta el pasado jueves uno de los tres activistas más buscados de los casi desaparecidos GRAPO. La foto de la terrorista había sido distribuida en centenares de comisarías junto a las imágenes de los también huidos Israel Clemente López y Jorge García Vidal.

https://www.elcorreodigital.com/viz...a/policia-detiene-sevilla-grapo_20061216.html
 
tremola rebuznó:
No hay fotos de esos tios vestidos de Che Guevara?



P.D: Absenta,ya que es tu hilo,te digo que eres el AMO del paint.

457099.jpg


8b09c033796i3.jpg


Supongo que en las comisarías tienen mas ...
 
El novio de la Perrofaluta, el okupa ...

1140991008_extras_ladillos_1_0.jpg


364341.jpg


grapo_detencion--200x160.jpg


tremola rebuznó:
No me has resuelto la duda.

Lo siento hamiga, pero si pudiera conseguir esas cosas trabajaría para la CIA ...
 
Es lo que se llama comunismo. Todo es de todos y la puta esta no iba a ser menos.

PD. Lo que hacen algunos por tal de echar un polvete.
 
Arriba Pie