Me gusta ella, pero a ella le gusta otro. La perra vida.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Willard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Willard

RangoNovato de mierda
Registro
17 Nov 2008
Mensajes
35
Reacciones
0
Acudo a este pozo de sabiduría popurrí para que me den su consejo sobre el tema de triángulos amorosos entre amigos que se persiguen como perros y gatos pero nunca se terminan de alcanzar.

El caso es que somos un grupo de amigos muy bien avenidos que nos reunimos prácticamente a diario y pasamos mucho tiempo juntos. Una de las chicas de este clan me lleva de cabeza. El problema es que ella está loca por otro chico (para colmo de mis mejores amigos), aunque él pasa bastante de ella.

A mi ella me gusta mucho, y creo que ella me ve como un buen amigo pero nada más. En cambio a él lo mira con brillo en los ojos y sonrisa de expectativas de "a ver cuando cae éste". Pero como digo, de momento él pasa del tema y hace como si nada.

¿Cómo debo actuar? ¿debo olvidarme de ella? pues me pregunto que aunque la consiguiera imagino que ella siempre estaría colada por el otro chico y todo sería una falsedad. Ya que creo que las mujeres nunca se olvidan de quienes estuvieron enamoradas, aunque fueran rechazadas o ignoradas. Así que no lo tengo claro. ¿Me lanzo y me arriesgo a vivir en una mentira? ¿o paso de ella y dedico mis esfuerzos a algo más fructífero?
 
Willard rebuznó:
Ya que creo que las mujeres nunca se olvidan de quienes estuvieron enamoradas, aunque fueran rechazadas o ignoradas.

Precisamente los que nunca olvidan son a los que las han rechazado, porque en la programacion natural de la mujer, un rechazo es un error de matrix.

O es que tu has visto alguna vez a algun león, elefante o perro que rechace a una hembra de su especie?
En el mundo animal la que rechaza es la hembra.

Lo siento mucho por ti, pero te vas a tener que joder. De todas maneras, como desprendes adolescencia, ya tendras tiempo para encontrar a otra
 
Me temo que necesitarás todo esto...

ABI---FANTA-BOTTLES.jpg
ABI---FANTA-BOTTLES.jpg


... y aun así ni tu rabo ni tu corazón tienen nada garantizado.

Yo de ti buscaría fuera de tu grupo.
 
Las personas tendemos a querer lo que no podemos tener, aplicalo con esta chica y puede que la consigas.

Un saludo!
 
Y si aún así no lo consigues,la única posibilidad es buscar fuera de España.

Hombre, yo creo que tampoco es para tanto, si no consigues una fuera del grupo a la primera, quizas sea a la segunda,tercera o cuarta, no hay necesidad de buscar fuera si no te apetece, si te apetece eso ya es distinto.
 
Hombre, yo creo que tampoco es para tanto, si no consigues una fuera del grupo a la primera, quizas sea a la segunda,tercera o cuarta, no hay necesidad de buscar fuera si no te apetece, si te apetece eso ya es distinto.

Bueno, es que es cachondo mental. Sus experiencias se limitan siempre más allá de nuestras fronteras. Es una historia larga de explicar.
 
Willard rebuznó:
¿Cómo debo actuar? ¿debo olvidarme de ella? pues me pregunto que aunque la consiguiera imagino que ella siempre estaría colada por el otro chico y todo sería una falsedad. Ya que creo que las mujeres nunca se olvidan de quienes estuvieron enamoradas, aunque fueran rechazadas o ignoradas. Así que no lo tengo claro. ¿Me lanzo y me arriesgo a vivir en una mentira? ¿o paso de ella y dedico mis esfuerzos a algo más fructífero?

Por lo que puedes apreciar a esa mujer no le gusta ser elegida. Le gusta ser ignorada y tratar de conseguir lo que no puede tener para sentirse bien. Este es un comportamiento común que puedes usar a tu favor porque te da algunas pistas de como debes actuar a partir de ahora.

1º Se amable y majo con ella, pero tranquilo, modera tu entusiasmo. Esta bien que te metas con ella y "la piques" con comentarios sobre su aspecto físico o que te rias de como babea por tu amigo, pasa del romanticismo o estaras condenado a jugar su juego. Es necesario que podais hablar de el tema de tu amigo con confianza para clavarle el cuchillo mas adelante, pero OJO siempre desde la frivolidad evitando el dramatismo. Necesitas lograr un clima de amistad en el que ella no pueda sospechar que vas detras. Que te vea con seguridad en ti mismo.

2º Pasa de ella, ligate tias muchos mas guapas y mételas al grupo si puedes, Paralelamente ofrecete a ayudarla con su amigo y cuando tengas ocasion creale "falsas esperanzas" dile que a tu amigo le gusta aunque sea una ponzoñosa mentira, con esto lograras que al ver que tiene posibilidades con el su interes baje varios puntos. Si por el contrario decide atacarlo tambien sales ganando, ya esta mas cerca de darse la hostia y dejarte via libre para recoger los pedazos.

Paciencia, ma friend, y recuerda que debes mantener tus sentimientos ocultos para ganar.
 
Scandalff rebuznó:
Por lo que puedes apreciar a esa mujer no le gusta ser elegida. Le gusta ser ignorada y tratar de conseguir lo que no puede tener para sentirse bien. Este es un comportamiento común que puedes usar a tu favor porque te da algunas pistas de como debes actuar a partir de ahora.

1º Se amable y majo con ella, pero tranquilo, modera tu entusiasmo. Esta bien que te metas con ella y "la piques" con comentarios sobre su aspecto físico o que te rias de como babea por tu amigo, pasa del romanticismo o estaras condenado a jugar su juego. Es necesario que podais hablar de el tema de tu amigo con confianza para clavarle el cuchillo mas adelante, pero OJO siempre desde la frivolidad evitando el dramatismo. Necesitas lograr un clima de amistad en el que ella no pueda sospechar que vas detras. Que te vea con seguridad en ti mismo.

2º Pasa de ella, ligate tias muchos mas guapas y mételas al grupo si puedes, Paralelamente ofrecete a ayudarla con su amigo y cuando tengas ocasion creale "falsas esperanzas" dile que a tu amigo le gusta aunque sea una ponzoñosa mentira, con esto lograras que al ver que tiene posibilidades con el su interes baje varios puntos. Si por el contrario decide atacarlo tambien sales ganando, ya esta mas cerca de darse la hostia y dejarte via libre para recoger los pedazos.

Paciencia, ma friend, y recuerda que debes mantener tus sentimientos ocultos para ganar.

Es un buen consejo para Willard , yo quise ser un menos explicito y dejarlo pensando

Las personas tendemos a querer lo que no podemos tener, aplicalo con esta chica y puede que la consigas.
 
Scandalff rebuznó:
2º Pasa de ella, ligate tias muchos mas guapas y mételas al grupo si puedes.

Si claro, no puede ligarse a esta y se va a ligar a otras mas guapas...

A ver tronco, los tíos que tienen dudas están predestinados al fracaso. "Ay, a mi me gusta y no se si le gusto..." NO le gustas, a nadie le gustan los tios que dudan y tienen que pedir consejo, les gustan los tios que actuan en vez de hablar, los que no le dan importancia a ligar porque es algo natural.

Tu eres un macho beta y no pasa nada porque hay todo un mundo de gordas necesitadas de cariño con los que ser su calzonazos el resto de tu vida.
 
Su error no es simplemente ser un macho betamax, que simpleza joder, no cometamos el error de calificarnos bajo los standares femeninos, el secreto de su fracaso es focalizarse en una sola hembra. Esto es el motor de su malestar y lo que lo condena a no conseguir nada.

Cuando se pesca en varios estanques no es dificil conseguir una capura decente.

Yo digo que si no puede ligarse a la que quiere lo haga con otra. Si algo tan simple te parece una cruzada imposible puede que el fracasado seas tu.

Hijo de la gran puta, hablando de machos beta... Eres tan cancerígeno a la causa como lo son las mujeres machistas al feminismo.
 
Scandalff rebuznó:
Hijo de la gran puta, hablando de machos beta... Eres tan cancerígeno a la causa como lo son las mujeres machistas al feminismo.

Solo un verdadero macho beta hablaría de esa forma; acaso lo eres tu?
 
Si claro, no puede ligarse a esta y se va a ligar a otras mas guapas...

Que se pueda deducir de lo que cuenta, es que le mola una chica y a ella no, no que no pueda ligarse a otras, el problema lo tiene y radica en no poder ligarse a esta, no el no poder ligar en general, en cuyo caso el problema seria otro.

A ver tronco, los tíos que tienen dudas están predestinados al fracaso. "Ay, a mi me gusta y no se si le gusto..." NO le gustas, a nadie le gustan los tios que dudan y tienen que pedir consejo, les gustan los tios que actuan en vez de hablar, los que no le dan importancia a ligar porque es algo natural.
Nadie nace sabiendo, para algunos es mas natural que para otros, pero también es cierto que nunca se deja de aprender y si puedes ser aconsejado por personas con mas experiencias que tú, no esta de mas pedirla.

Tu eres un macho beta y no pasa nada porque hay todo un mundo de gordas necesitadas de cariño con los que ser su calzonazos el resto de tu vida.
Gilipolleces!!
 
Si yo lo hago por el chaval, para que no le duelan demasiado los palos que se va a llevar :D

Alguien decía que lo de machos alfa y beta es un invento femenino; no estoy de acuerdo con eso, si bien es cierto que las que distinguen entre macho alfa y beta son ellas, creo que lo hacen inconscientemente; el concepto es masculino, somos nosotros los que observamos y decimos; este es un looser dependiendo de la reacción de asco que provoque en las hembras.
 
Citybreaker rebuznó:
Si yo lo hago por el chaval, para que no le duelan demasiado los palos que se va a llevar :D

Alguien decía que lo de machos alfa y beta es un invento femenino; no estoy de acuerdo con eso, si bien es cierto que las que distinguen entre macho alfa y beta son ellas, creo que lo hacen inconscientemente; el concepto es masculino, somos nosotros los que observamos y decimos; este es un looser dependiendo de la reacción de asco que provoque en las hembras.

Paso de perder tiempo tratando de razonar con un retrasado. Asi que vete a la mierda con las billis-chorradas de siempre. Cansino.
 
A ver tronco, los tíos que tienen dudas están predestinados al fracaso.(...)
Tu eres un macho beta (...)

Yo creo que está la gente que tiene dudas y lo admite (como las hemos tenido todos) y luego están los miserables como tú que tienen dudas y se esconden detrás de teorías y racionalizaciones patrañosas como "macho alpha, macho beta" para no admitir que tienen tan poca idea de lo que pasa como el resto de la gente.

Además, hablar de predestinación para decirle a otra persona que siempre va a ser un mierda es propio de quien es él mismo un mierda y no le queda más cojones que pensar que estaba predestinado, porque sino tendría que pensar que simplemente ha sido un cobarde incapaz de ser otra cosa que no sea un mierda. Creer en la predestinación es una forma de fatalismo, cobardía y pereza.
 
Willard rebuznó:
El caso es que somos un grupo de amigos muy bien avenidos que nos reunimos prácticamente a diario y pasamos mucho tiempo juntos. Una de las chicas de este clan me lleva de cabeza. El problema es que ella está loca por otro chico (para colmo de mis mejores amigos), aunque él pasa bastante de ella.

Vale, lo primero, un grupo de amigos mixto es pescar en barril, una puta mierda. No te quepa duda que hace tiempo que todas las tias del grupo ya han hablado y os han puesto las etiquetas a todos. Probablemente tu amigo sea el que se ha llevado la mejor nota y todas van a por él.
El caso es que este tipo de grupetes repelente siempre tiende a la endogamia, todos se acabarán enrollando con todos en un determinado plazo de tiempo. Repugnante.

Pasa de la puta esa, pasa del grupo de gente este. La mayor demostración de poder que puedes hacer es dejar claro que tienes amigos y zorras fuera del grupo. No quedes con ellos siempre, deja ver que tienes mas posibilidades fuera, mas coños esperándote.
Evidentemente, no solo aparentes eso, trata de verdad de socializar con mas gente fuera de ese grupo de amigos, ten opciones, un espectro mas amplio y variado.

Dentro de la absurda mente femenina, el que tengas vida fuera del grupo te hace quedar como alguien mas solicitado que el resto de machos de la manada, que siempre están babeando por las mismas piezas y ya están sometidos a un entorno territorial dominado por esas putas.
No sabes cómo les jode a un grupo de tias el hecho de que se junte todo el clan, no estés tú, te llamen y les digas que estás con otro clan. Para ellas es toda una afrenta, toda la suma de sus atractivos como grupo no iguala a las rivales de otro grupo.
Alternando varios grupos territoriales de coños las tendrás a todas jodidas, y al mismo tiempo, verán tu presencia como algo mas disputado.

Y, por supuesto, siempre que tengas ocasión de emborrachar hasta el coma etílico a una y follártela mientras está semi-inconsciente, hazlo.
 
Al leer al autor de este hilo me he sentido identificado. He visto al zagalico amigo de todas y follador de ninguna que era, en un grupo mixto como el que se describe.

Querido amigo, el pichón del grupo nunca mete con las del grupo, al menos con las macizas. Por lo tanto, muestra inmediatamente tus cartas ante la interfecta y, cuando tengas su negativa, sigue el atinado consejo del dibujante y frecuenta otros grupos. No alimentes una dependencia del rebaño porque la buena amistad perdura. Puedes dedicar menos tiempo a los amigos y buscar chochos sin que se resientan tus relaciones sociales. Cuanto antes aprendas esto mejor.
 
wetamir rebuznó:
Pasa de la puta esa, pasa del grupo de gente este. La mayor demostración de poder que puedes hacer es dejar claro que tienes amigos y zorras fuera del grupo. No quedes con ellos siempre, deja ver que tienes mas posibilidades fuera, mas coños esperándote.
Evidentemente, no solo aparentes eso, trata de verdad de socializar con mas gente fuera de ese grupo de amigos, ten opciones, un espectro mas amplio y variado.
Parecerá muy raro, pero estoy completamente de acuerdo con lo que menciona Wetamir :shock:

Aléjate de ese grupo, ten a otros para otras cosas que hacer, sal con otros amigos y amigas.

Siempre hay alguien más caminando en la calle. Las cosas pasan. Saludos.
 
Willard rebuznó:
Acudo a este pozo de sabiduría popurrí para que me den su consejo sobre el tema de triángulos amorosos entre amigos que se persiguen como perros y gatos pero nunca se terminan de alcanzar.

El caso es que somos un grupo de amigos muy bien avenidos que nos reunimos prácticamente a diario y pasamos mucho tiempo juntos. Una de las chicas de este clan me lleva de cabeza. El problema es que ella está loca por otro chico (para colmo de mis mejores amigos), aunque él pasa bastante de ella.

A mi ella me gusta mucho, y creo que ella me ve como un buen amigo pero nada más. En cambio a él lo mira con brillo en los ojos y sonrisa de expectativas de "a ver cuando cae éste". Pero como digo, de momento él pasa del tema y hace como si nada.

¿Cómo debo actuar? ¿debo olvidarme de ella? pues me pregunto que aunque la consiguiera imagino que ella siempre estaría colada por el otro chico y todo sería una falsedad. Ya que creo que las mujeres nunca se olvidan de quienes estuvieron enamoradas, aunque fueran rechazadas o ignoradas. Así que no lo tengo claro. ¿Me lanzo y me arriesgo a vivir en una mentira? ¿o paso de ella y dedico mis esfuerzos a algo más fructífero?

Lo único que puedes hacer es reinventarte, que te vea como otro hombre (el que eres ahora no es lo suficientemente bueno para ella).
Ves al gimnasio, cambia tu estilo de vestir y lo mas importante: cambia de grupo, conoce gente, nuevas amistades.
Una vez hecho esto, te vera como un nuevo hombre, lo habras conseguido, sera ella la que te tire los trastos.
Pero entonces, a la luz de la nueva vida que tienes, descubrirás que ella no vale nada.
Irónico, verdad?
 
juliusray rebuznó:
Lo único que puedes hacer es reinventarte, que te vea como otro hombre (el que eres ahora no es lo suficientemente bueno para ella).
Ves al gimnasio, cambia tu estilo de vestir y lo mas importante: cambia de grupo, conoce gente, nuevas amistades.
Una vez hecho esto, te vera como un nuevo hombre, lo habras conseguido, sera ella la que te tire los trastos.
Pero entonces, a la luz de la nueva vida que tienes, descubrirás que ella no vale nada.
Irónico, verdad?

Por fin alguien nuevo recién llegado con dos dedos de frente. Lo suscribo.

Es la única opción que te queda para triunfar. Una vez conseguido el objetivo, follártela, te verá como un macho alfa sí o sí, lo seas o no. Es lo que tienen las mujeres: para ellas no existen los conceptos absolutos de "bueno" o "malo", "guapo" o "feo", sino (traducido a su lenguaje): "me ha follado" o "no me va a follar". Si la has follado, o en sus intenciones está que te la folles, te verá como triunfador, incluso aunque no muevas un dedo por cambiar o seas más feo que el culo de un pavo, pero te tendrás que ganar su deseo.

Eso sí, la competencia es dura y en cuanto observe y detecte a otro que crea que puede follarla más y mejor cumpliendo sus expectativas futuras, te abandonará como a un zapato viejo, momento en que podrás gritarle puta y tener otro choicho nuevo donde mojar.

De nada
 
wetamir rebuznó:
Vale, lo primero, un grupo de amigos mixto es pescar en barril, una puta mierda. No te quepa duda que hace tiempo que todas las tias del grupo ya han hablado y os han puesto las etiquetas a todos. Probablemente tu amigo sea el que se ha llevado la mejor nota y todas van a por él.
El caso es que este tipo de grupetes repelente siempre tiende a la endogamia, todos se acabarán enrollando con todos en un determinado plazo de tiempo. Repugnante.

Sí. Y además los machos del grupo se gorilizan y están siempre haciendo monerías para deleite de las hembras, que se lo pasan pipa viendo cómo unos hombretones hacen el ganso para divertirlas.

O sea, que tus supuestos amigos del grupo dan pena y las cerdas que hay alrededor no son más que unas asquerosas que tejen intrigas y provocan malentendidos. O simplemente van todas a por el mismo subnormal (que nunca eres tú), con la consiguiente sensación de ridículo, deja vu, "qué coño hago yo aquí", etc.

Para ligar, mejor salir solo o en un grupo de 2 o 3 machos entonados que no den mucha vergüenza ajena y a la aventura. Pero nada de grupitos mixtos, "pandillas" y aberraciones adolescentes similares. Que parecemos maris, hostia.
 
Hombre los consejos que dáis de que se busque nuevos amigos y tal están bien, pero como que lo ponéis todo muy fácil, como si buscarse un nuevo grupo de amigos fuera tan fácil como bajar a comprar el pan.

A partir de ciertas edades los grupos de amigos ya están consolidados, son búnkers herméticos, en los cuales se puede salir si se da el caso, pero no entrar. Eso de sal y cómete el mundo escrito en un foro está muy bien y queda de puta madre, otra cosa es hacerlo.

Por otro lado opino que no se debe intentar nada con los grupitos de amigos, como bien han dicho antes es pescar en barril. Al mínimo mal rollo que aparezca en estas relaciones endogámicas e incestuosas, se rompre el círculo de amigos y se transmite el mal rollo a todos.

Yo tengo un grupo de amigos que veo de vez en cuando y son así, miedo me da el día que ocurra algun mal rollo, me quedo sin grupo de amigos. Bah soy forero, sobreviviré.
 
Alas_rotas rebuznó:
Hombre los consejos que dáis de que se busque nuevos amigos y tal están bien, pero como que lo ponéis todo muy fácil, como si buscarse un nuevo grupo de amigos fuera tan fácil como bajar a comprar el pan.
si se puede tener un grupo nuevo o varios grupos nuevos de amigos, es cuestión de ponerle cojones al asunto, por ejemplo, tomar clases de algo, un idioma, o guitarra o una chorrada de esas, así encontraras personas afines.

No digo que de la noche a la mañana ya tenga amiwos nuevos salvo si son imaginarios, pero en un mes o menos vas conociendo a otras personas, nuevos aires y otras oportunidades más.
 
Aplaudo y suscribo todo lo dicho por Wetamir. Yo he vivido ya situaciones parecidas, y lo de la endogamia intragrupal es cierto; si sigues en ese grupito verás cómo ellas ya han elegido a su macho alfa y van a rivalizar por él a ver quién es la primera que se lo lleva a la cama o se ennovia, (suele ser con el chico más guapo y/o el más gilipollas-chulo de la chupipandi) aparte de que también, con el pasar de los meses, te percatarás de que varios ( y varias) personas cambiarán de pareja como quien cambia de chaqueta. Libre albedrío, vamos. Hoy me lío con Juanito, y mañana con Periquito.

Y si a eso se le une que tú, adolescente enamorado y sensible, verás cómo SEGURO al final tu amiga se enrollará con tu amigo (las mujeres casi siempre consiguen lo que quieren, y tu amigo, que no es idiota, no desaprovechará la oportunidad de liarse con ella cuando lo estime oportuno; sería de gilipollas no desmerecer un buen para de tetas y un coño fácil), vas a sentir dos cosas:

1.- Odiarás a tu amigo, por haberte "quitado" a tu amada. Por mucho que lo intentes, tu amigo ya no lo considerarás como tal, sino como un hijodeputa, y más aún si como dices, él pasa de ella (por ahora, pero dale tiempo, o una buena fiesta en casa de alguno de tus amiguitos con un montón de alcohol y verás).

2.- Cuando esto pase (que pasará) el concepto de tu amada se transformará de ser alguien por la que bebes los vientos a una persona que se apoya una farola esperando clientes en la calle Montera.

Busca otras chicas fuera de ese grupo. No te queda otra.... asume que no tienes nada que hacer, que para ella eres " muy majo" y "muy simpático", pero nada más. Tienes la batalla perdida, no olvides que ella ya ha puesto los ojos en tu amigo y no en tí. Y no se te ocurra liarte con ninguna de ese grupo; si acabara la historia mal, ¿cómo llevarías ver a tu ex decirle a tus amigos "le dejé porque la tenía pequeña" o verla todos los putos fines de semana cuando salgáis por ahí de fiesta y tú, chico enamorado, con el corazón destrozado? Abra su círculo social, salga con más gente.

Y respecto a lo de hacer amigos en grupos nuevos... no es tan difícil. Grupo de amigos del barrio. Grupo de amigos de alguna actividad deportiva. Grupo de amigos del trabajo. Grupo de amigos de la universidad, instituto..... Sólo es cuestión de rapartir el tiempo.
Buenas noches.
 
Atrás
Arriba Pie