Me gusta una tía pero no me decido a hacer nada

aquarian

RangoNovato de mierda
Registro
21 Sep 2006
Reacciones
0
Hola, me gustaría pedir consejo, ya que me gusta bastante una tía a la que conozco hace muy poco pero no me decido a hacer nada todavía, no sé si debo esperar más o actuar ya, antes de que venga otro y se la lleve, que es lo que suele pasar. Concretemos: desde hace unas semanas un amigo que ha cortado con su novia hace unas veladas en su casa los jueves invitando a cenar y tomar unas copas a vari@s amig@s, y me gusta una tía a la que solo he visto hasta ahora tres veces. Ya el primer día observé que aunque había un tío que ya la conocía de antes y que intentaba hablar con ella, la tía no le hacía mucho caso y me miraba de vez en cuando e intentaba hablar conmigo; el segundo día que nos vimos ya me pidió el teléfono y nos lo dimos los dos; el tercero vino superarreglada y estuvo casio todo el rato sentada a mi lado, y aunque hablamos, no mostré demasiado interés porque siempre me gusta disimular al principio, que no se den cuenta de que me gusta demasiado pronto. Creéis que debo llamarla ya e intentar quedar o debo esperar más (con el riesgo de que venga otro, porque un día comentó algo de un rollillo que tenía por ahí, aunque no parecía nada serio por la forma de decirlo)?; creéis que esas señales que os he contado pueden indicar que le gusto o sólo que es simpática conmigo porque soy amigo de un amigo suyo? En fin, necesito consejo, porque hace tanto tiempo que no me gusta ninguna tía -de forma especial quiero decir- que no sé que hacer, estoy desentrenado. Gracias por anticipado, y un saludo, gente.

aquarian rebuznó:
el segundo día que nos vimos ya me pidió el teléfono y nos lo dimos los dos.

Pues hijo, si te pide el teléfono, no creo que sea solo porque eres amigo de su amigo. No se a qué estás esperando para pegarle un toque y quedar con ella a tomaros unas copas. Llámala, seguro que lo está esperando. Eso sí, no actues de forma que parezca que babeas por ella. Nada de sms y llamadas continuos, que ella también curre un poco.

Por cierto ponte avatar.

Llamala y quedais para tomar algo, sólo una llamada y, si no te lo coge, no lo intentes hoy más, déjala que sea ella quien tambien se decida, aunque, como estás diciendo, creo que ella ya ha dado suficientes pasos, así que no te duermas que como llegue otro te quedas sin nada.

aquarian rebuznó:
[...]y tomar unas copas a vari@s amig@s, y me gusta una tía [...]

1. @ no es una letra, cateto
2. Ponte avatar
3. "Me gusta una tía pero no me decido a hacer nada" No hagas nada, tú no hagas nada y ya verás que bien te va en la vida.
4. VE A POR ELLA, COJONES. Que se te adelantan, lo veo, lo veo.... te adelantan por la derecha y tu mientras pensando....

The Man and the Flower.

Eres un manflorita en ciernes, te salva que no tendrás más de quince años (da igual en qué año hayas nacido).
Si no te decides se te escapa. Así que llámala como ha dicho shuloatope que a este paso va a pensar que eres un gayler de cuidado.

Las tías no suelen pedir el teléfono; normalmente esperan a que se lo pidas tú y eso es un tanto a tu favor.

Echale dos huevos, proponla ir a tomar algo; efectivamente la vida es una competición y si no te mueves verás como alguien te la quta.

Una vez en una peli vi una frase muy buena: "Si lo único que haces en tu vida es mirar verás cómo tu vida para de largo"

Y si te dice que no al menos dejarás de rallarte por ella

Gracias por los consejos. Por cierto, al que decía lo de los 15 años, tengo unos cuantos más, pero la edad mental sí debe ser esa más o menos. Ok, tengo claro que quiero hacer algo, pero no sé si hacerlo ya -por ejemplo, llamarla mañana para intentar quedar, por lo menos para que vea que tb. hay interés por mi parte, cosa que hasta ahora no he demostrado mucho, la verdad- o esperar un poco más; por ejemplo, el jueves seguramente nos veamos otra vez. El tema está tb. en que, aunque la vea el jueves en casa de mi amigo, una velada en casa de alguien, todo el rato en el salón, no es el sitio ideal -supongo que estaréis de acuerdo conmigo- para ningún tipo de conversación privada, ya que no hay privacidad alguna, y de lo que hablemos se van a enterar todos; así que no sé si llamarla antes o esperar unos días más, verla el jueves, hablar lo que pueda y tratar de quedar para este fin de semana. En fin, qué pensáis, lo intento ya o me espero un poquito. Saludos y gracias

Gracias por los consejos. Por cierto, al que decía lo de los 15 años, tengo unos cuantos más, pero la edad mental sí debe ser esa más o menos. Ok, tengo claro que quiero hacer algo, pero no sé si hacerlo ya -por ejemplo, llamarla mañana para intentar quedar, por lo menos para que vea que tb. hay interés por mi parte, cosa que hasta ahora no he demostrado mucho, la verdad- o esperar un poco más; por ejemplo, el jueves seguramente nos veamos otra vez. El tema está tb. en que, aunque la vea el jueves en casa de mi amigo, una velada en casa de alguien, todo el rato en el salón, no es el sitio ideal -supongo que estaréis de acuerdo conmigo- para ningún tipo de conversación privada, ya que no hay privacidad alguna, y de lo que hablemos se van a enterar todos; así que no sé si llamarla antes o esperar unos días más, verla el jueves, hablar lo que pueda y tratar de quedar para este fin de semana. En fin, qué pensáis, lo intento ya o me espero un poquito. Saludos y gracias

Perdonad que haya puesto dos veces el mismo rollo, pero es que me falló la primera el ordenador y creí que no había salido. Saludos

Bonito avatar
Espero que destierres para siempre la perrofláutica @
Llámala para tomar algo. No es tan difícil. Y la llevas a un sitio que te mole a ti, la impresione a ella y ahi, en tu terreno, a saco. No pierdas el tiempo, tienes bastantes señales a tu favor.
Y cuentanos qué pasa.

aquarian rebuznó:

A ver, que no era para ofenderte (bueno si pero sin acritúd...)
Es que tienes que ir mas a tu bola. Llámala y si no te lo coge, no insistas.
Si tienes que quedar con mas gente, tú ataca y si los demás se enteran, que les den por saco! La conversación se convierte en privada en el momento en el que sólo la formais los dos. Si esperas a las condiciones ideales nunca atacarás. Acercate con una copa, si hay tema rapidamente estareis los dos diciendoos tonterías solos.
Decía lo de los quince años porque es a la edad a la que yo tenía esas dudas... que si todos los amigos dándote cera porque le tiras los trastos a una tia, tú avergonzado, el 'la llamo o no', ese tipo de cosas.

Me resisto a creer que un individuo que redacta de semejante manera (puntos y aparte, por favor) sea invitado a veladas y no a botellones...

Misógino Empedernido rebuznó:
Me resisto a creer que un individuo que redacta de semejante manera (puntos y aparte, por favor) sea invitado a veladas y no a botellones...
Es que si el botellón es de noche....
Ya no existen las veladas, todo rastro de clase se ha perdido. Cualquier tiempo pasado fue mejor

Dale un puñetazo y pártele los dientes. Seguramente no te la follarás, pero tendrás la certeza de que tampoco se la pinchará otro en bastante tiempo...

Es que estoy poniendo un mensaje en un foro, no escribiendo una novela, tío. No me paro a analizar la estructura gramatical de las oraciones, ni a considerar la composición del texto, escribo como si estuviera mandando un mensaje por el móvil. Es verdad que hay que poner puntos y aparte, pero no obstante, ¿cuántos puntos y aparte vemos en algunas obras de autores como Juan Benet, Torrente Ballester, García Márquez o Alejo Carpentier? En fin, trataré de mejorar. Saludos y gracias por la crítica constructiva.

aquarian rebuznó:

Es que estoy poniendo un mensaje en un foro, no escribiendo una novela, tío. No me paro a analizar la estructura gramatical de las oraciones, ni a considerar la composición del texto, escribo como si estuviera mandando un mensaje por el móvil. Es verdad que hay que poner puntos y aparte, pero no obstante, ¿cuántos puntos y aparte vemos en algunas obras de autores como Juan Benet, Torrente Ballester, García Márquez o Alejo Carpentier? En fin, trataré de mejorar. Saludos y gracias por la crítica constructiva.

Es que aquí nos gusta leer sin que nos sangren los ojos. Está bien que tengas tu culturilla. Ponla en práctica.

Aparte de esto, tema ya cerrado.... ¿QUE COÑO VAS A HACER? ¿Qué edad tienes tú y qué edad tiene ella? Pero sobre todo ¿QUE VAS A HACER?

ilovegintonic rebuznó:
¿QUE COÑO VAS A HACER? ¿Qué edad tienes tú y qué edad tiene ella? Pero sobre todo ¿QUE VAS A HACER?

joder, parece que aguardes la respuesta con la polla en la mano...

aquarian rebuznó:
El tema está tb. en que, aunque la vea el jueves en casa de mi amigo, una velada en casa de alguien, todo el rato en el salón, no es el sitio ideal

La casa tiene más habitaciones que el salón. Te la llevas a otra (el dormitorio a poder ser) y allí le dices que te gusta y blablabla, si ves que resulta le metes el morro y si no se deja a otra cosa mariposa.

ERES UN JODIDO COBARDE DE MIERDA.

Tú no necesitas consejos sino que te pongan una pistola en la cabeza para que muevas el culo.

cuellopavo rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
¿QUE COÑO VAS A HACER? ¿Qué edad tienes tú y qué edad tiene ella? Pero sobre todo ¿QUE VAS A HACER?

joder, parece que aguardes la respuesta con la polla en la mano...

Si pone fotos de la susodicha, tenlo por seguro :oops:

No olvides decirle al tipo que seguro que se la lleva porque será mas listo que tu que postee que tal le fue con la chavala.

Sam Rothstein rebuznó:
aquarian rebuznó:
El tema está tb. en que, aunque la vea el jueves en casa de mi amigo, una velada en casa de alguien, todo el rato en el salón, no es el sitio ideal

La casa tiene más habitaciones que el salón. Te la llevas a otra (el dormitorio a poder ser) y allí le dices que te gusta y blablabla, si ves que resulta le metes el morro y si no se deja a otra cosa mariposa.

Ja, ja. Sí, eso no estaría mal, pero es que la casa no es mía y llevarme una tía al dormitorio así por las buenas me parece un poco excesivo. Intento ser un poco más sutil, ya que no se trata únicamente de un rollo pasajero, sino de algo más a largo plazo.
Bueno, un último consejo, por favor: ¿Creéis que debo llamarla ya mañana para que vea cuanto antes que estoy interesado o me espero al jueves? De todas formas, para el amigo que antes se ha mostrado tan interesado (el de "¿QUÉ COÑO VAS A HACER?", por si quedaba alguna duda), tranquilo, que algo voy a hacer, seguro, pero no me gusta precipitarme. (Diablos, si hasta para ir al videoclub a sacar una peli me tiro media hora mirando todas las carátulas antes de decidirme).
Y en cuando al que me preguntaba la edad, mejor no contesto, porque las carcajadas se iban a oir hasta en Australia. Digamos que hace tiempo que alcancé la mayoría de edad. Un saludo a todos.

aquarian rebuznó:
De todas formas, para el amigo que antes se ha mostrado tan interesado (el de "¿QUÉ COÑO VAS A HACER?", por si quedaba alguna duda), tranquilo, que algo voy a hacer, seguro

Ese, y no otro, era el motivo de mi insistente pregunta: el que hicieras algo, el arrojarte a la acción. En mi curro, cuando veo a uno parado o con un dilema se lo digo a ver si se pone las pilas, porque hasta que no hace algo no le dejo. Aunque le ayudo a tomar la decisión correcta.

Vamos, chaval. De los cobardes nunca se ha escrito nada

Atrás
Arriba Pie