Hola, me gustaría pedir consejo, ya que me gusta bastante una tía a la que conozco hace muy poco pero no me decido a hacer nada todavía, no sé si debo esperar más o actuar ya, antes de que venga otro y se la lleve, que es lo que suele pasar. Concretemos: desde hace unas semanas un amigo que ha cortado con su novia hace unas veladas en su casa los jueves invitando a cenar y tomar unas copas a vari@s amig@s, y me gusta una tía a la que solo he visto hasta ahora tres veces. Ya el primer día observé que aunque había un tío que ya la conocía de antes y que intentaba hablar con ella, la tía no le hacía mucho caso y me miraba de vez en cuando e intentaba hablar conmigo; el segundo día que nos vimos ya me pidió el teléfono y nos lo dimos los dos; el tercero vino superarreglada y estuvo casio todo el rato sentada a mi lado, y aunque hablamos, no mostré demasiado interés porque siempre me gusta disimular al principio, que no se den cuenta de que me gusta demasiado pronto. Creéis que debo llamarla ya e intentar quedar o debo esperar más (con el riesgo de que venga otro, porque un día comentó algo de un rollillo que tenía por ahí, aunque no parecía nada serio por la forma de decirlo)?; creéis que esas señales que os he contado pueden indicar que le gusto o sólo que es simpática conmigo porque soy amigo de un amigo suyo? En fin, necesito consejo, porque hace tanto tiempo que no me gusta ninguna tía -de forma especial quiero decir- que no sé que hacer, estoy desentrenado. Gracias por anticipado, y un saludo, gente.