Me ha follado una de 30...

Cosita mala, tiene 30, vive con una sudamericana en piso compartido, es rubia, culete un poco gordito, buenas pechugas y mucha experiencia sexual, no os podeis imaginar como me dejo, buffff me corri 3 veces en menos de

Lo que tienes que hacer colegui es llevarte una camara de fotos y luego nos posteas las fotos asi opinamos todos ¿vale?
Suerte socio.

Amigo Asesino, que te hallas follado una mujer de 30 con experiencia está muy bien, pero como tu mismo has dicho...ella te follo a ti.Los que estamos en la treintena, tanto hombre como mujeres, buscamos follarnos alguien más joven y disfrutar de el/ella.Eso es puro sexo, ¿que te corristes 3 veces en una hora?Yo de ti no presumiría mucho de eso, una tia se puede correr en una hora varias veces. Yo me follé hace una semana a una zagala de 21 y estuvimos encamaos 4 horas, si 4 horas de puro sexo oral,vaginal,anal...a ella la envié al limbo en incontables ocasiones y yo me corrí solo una vez, para que mas? y en su linda cara. Un consejo, que no te vacile una treitañera si te la follas durante más d una hora no te soltará, asi que suerte amigo

manonmoon rebuznó:
Amigo Asesino, que te hallas follado una mujer de 30 con experiencia está muy bien, pero como tu mismo has dicho...ella te follo a ti.Los que estamos en la treintena, tanto hombre como mujeres, buscamos follarnos alguien más joven y disfrutar de el/ella.Eso es puro sexo, ¿que te corristes 3 veces en una hora?Yo de ti no presumiría mucho de eso, una tia se puede correr en una hora varias veces. Yo me follé hace una semana a una zagala de 21 y estuvimos encamaos 4 horas, si 4 horas de puro sexo oral,vaginal,anal...a ella la envié al limbo en incontables ocasiones y yo me corrí solo una vez, para que mas? y en su linda cara. Un consejo, que no te vacile una treitañera si te la follas durante más d una hora no te soltará, asi que suerte amigo

Como se nota la madurez: mejor calidad que cantidad ;)

Si señor.

Re: gracias

asesino_berserker rebuznó:
es bueno saberlo, no?? aunque ahora que dices 15 años, yo hacia un trio muy wapo con una de 15 años virgen y con una de 30 experta, que mezcla,ç... :-o
Eso ya es ser de mariconas!!! Deja a las niñas en paz en los colegios, ¿o acaso te dan miedo las tías y las mujeres? Siempre mejor con experiencia, pero que no sepa más que tú. :twisted:

jajja

Tranki amigo, que lo que las pueda enseñar yo esas no lo aprenden en el colegio, jajaja aunque ya estan muy resabidas :twisted:

Cuesta creerlo. Lo que no te enseñe una mujer, te lo enseña la calle.

Cuesta creerlo. Lo que no te enseñe una mujer, te lo enseña la calle.

Atrás
Arriba Pie