Me hago pasar por hombre en Tinder y esto es lo que sucede

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer iba en tren. Estaba petado. Estaba agarrada en un reposabrazos y una chica inglesa (pivonaco rubia de 1'80 m) se sentó encima de mi mano y pareció no importarle que le estaba tocando el culo. Creo que le gustó. Y a mí también. Esto de estar en Tinder dando like a chicas me está afectando :lol:

Traducción del post:


83VTGG5.gif



"Sekhmet a los empalmados tras leerlo"
 
Última edición:
Que apliacada en el tema centimillos.

Nunca lo he dicho pero esto se va a la puta sin remedio
 
Curro, asúmelo, estáis viejos. Quieres sembrar sin agua y en un páramo yermo. Cómprate un chino filipino por Aliexpress. O un saharaui, su tez no se distingue de la del granadino medio.
 
Curro, asúmelo, estáis viejos. Quieres sembrar sin agua y en un páramo yermo. Cómprate un chino filipino por Aliexpress. O un saharaui, su tez no se distingue de la del granadino medio.

Si no agarra esta vez ya se vera. De momento dos engarronamientos en menos de un año. No estará tan yerma la tierra
 
Con permiso de la moderadora, subo esto.

No descarto presentarme a la cita, al fin y al cabo ella también me ha engañado con el perfil de su hermana.
Quiero mirarla a los ojos y decirle: Tatiana, esta semana he sido sergio_rubio, pero en realidad, soy tu jefe.
cp7.webp
cap8.webp
cap9.webp


.
 
Este hilo no tiene fuste. Bastante bien sabemos en este campo de naboo lo que es ser un hombre en las aplicaciones de ligue.
Vais a venir a enseñarle a papá a hacer hijos.
 
¿Os interesaría un hilo en el que demostrara que no hace falta ni estar bueno ni tener dinero para ligar facilito?

Es que lo del tema del guaperas mazado tatuado y policía portuario agota.
Ligar si. Pero facilito no.

En internet hay 200 sitios donde hablan sobre los algoritmos de Tinder, la manera de crackearlos, y las modificaciones que periódicamente introduce Tinder para intentar que nadie pueda crackearlos.

Doy el resumen de los algoritmos: Okcupido y otras páginas hicieron estudios y encontraron que el 90% de los hombres no llegan ni al aprobado a ojos de una mujer. Entonces introdujeron algoritmos que hacen invisibles al 90% de los hombres que se meten en esas páginas. Y los hombres al enterarse de ello empezaron a buscar formas de crackearlos. Lo que llevó a esas páginas a perfeccionar sus algoritmos una y otra vez.

Doy el resumen del resumen: un tio sin dinero y sin estar bueno es casi invisible en Tinder salvo que sepa crackear el algoritmo.

En internet hay 200 sitios donde hablan sobre el modo de ligar en Tinder. Básicamente hay dos modos:
-Usas el face up o algo semejante y pones fotos de adonis. Y quedas con muchas porque tienes que citarte con X, para que acudan a la cita Y, para poder follarte a Z. Siendo X>Y>Z.
-No haces lo anterior y te pasas semanas o meses sin tan siquiera tocar una teta.

Hay montones de videos en youtube sobre el Tinder. Subo algunos para que la gente los vea.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Cuándo vas a admitir que los resultados de tus experimentos no te gustan porque dejan en evidencia a las mujeres?

Tu tranquila que a nosotros no nos vas a hacer daño :lol:
 
Ah vale, que buscáis MODELOS. Haberlo dicho antes.

Como el del vídeo. Que dice que prefiere las rubias naturales de ojos claros y con buen cuerpo. No como a mí, a mí me gustan Sergio Ramos y Miguel Angel Revilla. Y se atreve a hablar del culo de las españolas, que las noruegas hacen senta dillas y lo tienen duro, dice. Un tipo que por la anchura de hombros y el diámetro de su brazo no ha hecho deporte en su vida. Tiene la piel cetrina de inflarse a coca cola y unas ojeras que delatan que se pasa las noches con el futmondo.
Pero pobrecito, que él solo busca una chica con cuerpazo y guapísima y claro, en España pues no le hacen caso. Que vamos de divas, él no, él no va de diva. Que tiene un antebrazo que se cede con el peso de una bolsa del eroski. Un antebrazo que es la vergüenza de los antebrazos, si este tipo en una muy probable tercera guerra mundial te tuviera que coger en brazos se partiría justo por el tronco y caerías con él en un charcazo de barro donde te terminarían de rematar.


Y critica a las mujeres de su país, como el traidor que es, como los que salen en españoles por el mundo, que es que me hierve la sangre. "No, no volvería a España" y te lo dicen mientras se ve al fondo la chabola del pacífico donde viven, cogiendo con una mano a su mujer rapanui y con la otra el cubo con el que se tienen que lavar todas las mañanas la cara después de ir a recoger el agua a la región de los lagos.
 
Y critica a las mujeres de su país, como el traidor que es, como los que salen en españoles por el mundo, que es que me hierve la sangre. "No, no volvería a España" y te lo dicen mientras se ve al fondo la chabola del pacífico donde viven, cogiendo con una mano a su mujer rapanui y con la otra el cubo con el que se tienen que lavar todas las mañanas la cara después de ir a recoger el agua a la región de los lagos.
Entonces la crítica es cierta pero el problema es que lo dice.
Yo no sé que experiencia tendrá el youtuber este pero la forma en la que habla parece un resentido y un pringao con las mujeres. Ahora, una cosa es lo que dice y otra como lo dice. Es más que sabido que mujeres de otros paises tienen otra forma de ser y relacionarse con los hombres, en muchos casos mejores para nosotros. Pero como en todo hay pros y contras, que todo lo nuevo brilla más hasta que deja de ser nuevo.
 
Ah vale, que buscáis MODELOS. Haberlo dicho antes.

Como el del vídeo. Que dice que prefiere las rubias naturales de ojos claros y con buen cuerpo. No como a mí, a mí me gustan Sergio Ramos y Miguel Angel Revilla. Y se atreve a hablar del culo de las españolas, que las noruegas hacen senta dillas y lo tienen duro, dice. Un tipo que por la anchura de hombros y el diámetro de su brazo no ha hecho deporte en su vida. Tiene la piel cetrina de inflarse a coca cola y unas ojeras que delatan que se pasa las noches con el futmondo.
Pero pobrecito, que él solo busca una chica con cuerpazo y guapísima y claro, en España pues no le hacen caso. Que vamos de divas, él no, él no va de diva. Que tiene un antebrazo que se cede con el peso de una bolsa del eroski. Un antebrazo que es la vergüenza de los antebrazos, si este tipo en una muy probable tercera guerra mundial te tuviera que coger en brazos se partiría justo por el tronco y caerías con él en un charcazo de barro donde te terminarían de rematar.


Y critica a las mujeres de su país, como el traidor que es, como los que salen en españoles por el mundo, que es que me hierve la sangre. "No, no volvería a España" y te lo dicen mientras se ve al fondo la chabola del pacífico donde viven, cogiendo con una mano a su mujer rapanui y con la otra el cubo con el que se tienen que lavar todas las mañanas la cara después de ir a recoger el agua a la región de los lagos.

Creo que con dejar de ser un poco tan retrasadas muchos ya se verían colmados. No se pide demasiado.
 
Última edición:
Arriba Pie