Me hago viejo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Te cuesta mucho darte cuenta de que un clon con rabo es mucho más entretenido que tú?

No hay nada más lamentable que una persona que da a entender que en realidad merece algo mejor. Lo más probable es que no. Pero si lo que queréis es pensar que vuestro valor está un auge, explícame como un hombre que es incapaz de asumir que en realidad no es tan distinto a lo que duramente critica y que no es capaz de analizar su situación de forma transparente puede valer cada año más.

Sólo ha creado una verdad que le conviene. Un concepto que se adapta a lo que quiere oír y se lo repite a sí mismo, silencia su propia conciencia. Porque no significa que sea tonto. Se escucha el dolor en cada una de esas palabras: ''miradme, soy un triunfador, una chiquilla me quiere''.

Última edición:
No hay nada más lamentable que una persona que da a entender que en realidad merece algo mejor. Lo más probable es que no. Pero si lo que queréis es pensar que vuestro valor está un auge, explícame como un hombre que es incapaz de asumir que en realidad no es tan distinto a lo que duramente critica y que no es capaz de analizar su situación de forma transparente puede valer cada año más.

Sólo ha creado una verdad que le conviene. Un concepto que se adapta a lo que quiere oír y se lo repite a sí mismo, silencia su propia conciencia. Porque no significa que sea tonto. Se escucha el dolor en cada una de esas palabras: ''miradme, soy un triunfador, una chiquilla me quiere''.
Ningún hombre que se precie de serlo puede asociar su éxito a lo que una o todas las mujeres piensen de él.

Aquí se habla de mujeres jóvenes como trofeo, como afición, como animal digno de ser contemplado y, según algunos, acariciado. Eso de que te quieran es una quimera.

Que no tenemos capacidad de autocrítica ya quedó bien patente en un hilo que abrí yo mismo al respecto, que parecía una entrevista de trabajo:

-¿Cuál es tu mayor defecto?
-Soy demasiado perfeccionista.

Confundir la vehemencia con perfeccionamiento activo.

Un trofeo lo puedes guardar en un estante, es tuyo para siempre. Cuando seas un don nadie y el crepúsculo de los dioses te haya venido a buscar puedes demostrar lo que un día fuiste. Con una joven no, no es sólo que el trofeo se vaya a oxidar, sino que se va a LARGAR. No le gustas tú, ni tu inteligencia, le da igual la serenata que le des, sólo quiere entretenimiento. Un hombre de 40 años disimula un poco mejor la inseguridad disuelta en la masa de la sangre. Engañar a una joven es más sencillo en realidad, lo que pasa es que con una mujer de 30 es más difícil.

No se trata sólo de dinero, se trata de no dar vergüenza ajena. Un hombre que va buscando una chiquilla la da y bastante. No debe abusarse de la palabra amor en este asunto. Este tipo de relaciones son más que nunca símbolo recíproco de adhesión y de posesión que va a terminar pronto y mal.

Conoces tan poco a las mujeres que empieza a parecer que seas una de ellas.

Las mujeres de mi edad son en su inmensa mayoría unas putas retrasadas. Pero por lo menos con los años van aprendiendo un poco. No podréis retener a una chica joven mucho tiempo.

Última edición:
Las mujeres de mi edad son en su inmensa mayoría unas putas retrasadas. Pero por lo menos con los años van aprendiendo un poco. No podréis retener a una chica joven mucho tiempo.
Ya que tampoco podemos retener a una vieja, por lo menos nos hacemos el trance más agradable.

Tenía una profesora de 30 y largos que se parece mucho a Inés Arrimadas y que si la ves levantas 500 kg en peso muerto con el rabo.

Ya quisiérais muchos (todos).

Y es por esa excepción que se confirma la regla, ¿verdad?

Ya que tampoco podemos retener a una vieja, por lo menos nos hacemos el trance más agradable.

Eso iba a contestar. Vieja o joven las dos te van a poner la cabeza como un saco de tuercas y obviamente ninguna te va a durar más que lo mínimo para mantener la emoción (salvo excepciones)

Así que lo mejor es apuntar lo más joven que puedas.

En mi caso diría que las de 20 no tienen idea de nada y lo saben, las de 30 no tienen idea pero creen que si la tienen y las de 40 ya empiezan a enterarse un poco de que va la fiesta.

Pues mira, sigo a una en el instagram que tiene unos melones inmensos y no llega a los 100 kg en peso muerto porque yo no le entreno, pero podría con el camino que lleva.

Me contesta a todos los privados que le mando y debe tener en torno a los 23.

Es lo más parecido al amor que voy a estar en lo que me queda de vida.

Sin ánimo de meterme en medio de una conversación: ¿podría poner unas capturas de dichas ubres?

Prosigan...

¿Este hilo de qué va ahora? ¿Ya ha venido alguien a joderlo y los demás le habéis seguido el rollo? Yo es que me cago en vuestra puta madre.

Si sólo las queremos pa follar un poco.
30 segundos o así.

Ningún hombre que se precie de serlo puede asociar su éxito a lo que una o todas las mujeres piensen de él.
Las mujeres generalmente piensan que los hombres se las quieren follar. Unas se dejan y otras no (en este caso exiguirán mucho).

Debería de ser un honor para ellas que uno de nosotros se la metiera eligiéndola entre miles.

Se puede saber qué pasa aquí?

42aDJ3O.png

Yo cometí el error de tener hombres más jóvenes que yo (5 años). Sé que no puedo juzgar por dos, pero mi experiencia es: Mucho proyecto y mucha hostia pero yo currando y ellos a pajas en casa. Deprimente. Deseaba mandarlos a un campamento o algo. Insoportable. Como tener un hijo subnormal.

Pero que conste que tenían muchos proyectos y seguramente yo sea una bruja impaciente.

Al final les hiciste el favor de no tener que desensamblarte cuando tu reloj biológico alcance el cercano y temido buffer overflow.

Atrás
Arriba Pie