Me hago viejo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@cocreta2000 en la escala de credibilidad tiene un @Benito o 3 @Verruga . Eso o que nos está justificando la edad de su parienta.
A ver, que si el colega está con una milf estupenda pues bueno, pues vale. Hasta ahí guay, el tiempo que lleve con ella se la habrá disfrutado y el tiempo presente también, y que se lo goce que yo me alegro por él.

Ahora bien, que nos venga y nos diga que lo mejor está por venir pues mira, pues no. Que es que, cojones, a ver si ahora los cincuenta van a ser la edad de florecimiento de una tía o algo así.

Será porque después de la menopausia podrá, por fin, follar sin condón.

O porque si tienes que pasarte el resto de tu vida comiendo patatas, harás lo posible por autoconvencerte de que las patatas son el manjar más exquisito del mundo.

Ajá.

Pongamos por caso una tía de cuarenta y seis años media y veamos el trinomio:

Físico. Pues qué quieres que te diga. Qué quieres que te diga. Muy raro que se mantenga a buen nivel en este apartado, imposible que lo siga haciendo un poco más.
Madurez mental. Bueno, aquí pueden darse muchos casos. Si está soltera agüita cómo debe estar y agüita con la mochila emocional que debe acarrear y si no tiene más ferias que El Litri. ¿Sabes lo de la falsa monea, que de mano en mano va y ninguno se la quea? Pues eso. Si está emparejada, evidentemente no interesa a los efectos de pareja, quizá sólo a los de jodercio, pero si estamos hablando de jodercio sólo importa el apartado anterior del trinomio, así que este y el siguiente son irrelevantes. Si está separada, con hijos y toda la pesca la mochila emocional que carga y la que te va a tocar asumir a ti va a ser también telita. Además, lo mismo que es más madura que una de veinte estará más resabiada y tendrá también más conchas que un galápago, que el tiempo no es precisamente el mejor aliado para que las tuercas no se oxiden. Una potencial bomba de relojería, en cualquier caso, y muy posiblemente sin lo de potencial. Lo que pasa es que al reloj ya le quedan cinco segundos, no cinco minutos.
Independencia económica. WTF? Ah, claro, que como ella ya se gana sus buenos duros, si es que se los gana, no va a querer aprovecharse de los tuyos. Te va a decir que no a invitaciones, regalos y su puta madre. Claro. Porque ella ya tiene lo suyo. Como si eso importara, no te jode.

Total, que a ti te parece que una tía de cuarenta o cuarenta y seis está en tó lo suyo, que es el momento álgido de la vida de una mujer. Claro. Pues no. Una tía de cuarenta y pico está tan acabada para esto como un futbolista de cuarenta y pico para el fútbol. ¿Ficharías a un futbolista de cuarenta y pico para delantero del Madrid? Yo no, por muy bueno que hubiera sido. Y me reiría de quien dijera que es que a esa edad el tío está en el mejor momento contando el trinomio físico-experiencia en competiciones- saber estar y colocación en el campo. A esa edad se arrastran por el terreno de juego, y cualquier jovencito, aunque sea peor que él a su edad, se lo folla con el pito.

Los mejores años de su vida por delante. Hombre, si la cosa fuera marcha atrás, si después de los cuarenta vinieran los treinta y luego los veinte, sí. Pero es que luego vienen los cincuenta y luego los sesenta. Ya me dirás si esos son los mejores años en la vida de una mujer. Que todavía tendrás los huevazos de decirme que sí. Con su menopausia, su petardazo físico y todo lo demás. Lo mejor. Si es que no sé cómo no vamos todos a por las tías de cuarenta y pico, si tienen todo el futuro por delante.

A ver si lo que te pasa es que en tu historial de xhamster la búsqueda más común es "busty mature" y el resto te lo estás inventando.

Madre mía, lo que llega a leer uno por el foro. Y dice que lo dice en serio, el ioputa :lol:
A ver, mi estimado patriarca sabandeño.
Lo que digo, no choca con lo que argumentas tú.
Quiza condicionado por mi entorno, la mayoria de tias que me he ido encontrando hasta llegar yo y ellas a los 30 eran meh, aunque estuvieran fisicamente en su plenitud, esta claro. Volvemos punto por punto.
Fisico. Desde luego que luego vienen los 50, los 60 y la senectud, pero estrictamente en ese rango de edad una mujer que no se ha dejado en barbecho, esta muy bien. Otra cosa es que claro, una de 28 tiene por delante mas años de bondad fisiologica, pero eso no es incompatible con lo que digo.
Madurez mental. Las tipas que he conocido, hasta los treinta y pocos no han terminado casi ni de estudiar (carreras, masteres, oposiciones...), por lo que añade a eso algun añito de curro estable, nos lleva a los 30 y medios cuando han aterrizado y la cabeza ha reposado. Esa decada desde que se estabilizan me parece de plenitud mental, a tope de nivel cultural, y sin demasiados vicios. Las cargas familiares y/o de hijos, a partir de cierta edad, hay que asumirlas, que se le va a hacer.
Independencia economica. Por lo comentado en el punto 2, una mujer con trabajo estable y buen puesto, economicamente no es que sea un inconveniente, sino que puede ser ventajoso. Con curros estables y separacion de bienes, la economia no supone ningun problema. Prefiero eso a la incertidumbre.

Mi chica tiene un año menos que yo, y unas condiciones similares. Tengo conocidos con parejas con 10-15 años menos, y lo veo menos equilibrado, y que a la larga puede crear situaciones de conflicto.

Para GINT cualquier niña que supere los 20 ya está en decadencia.

No busca una mujer culta que le pueda hacer sombra sino una niña que haya terminado la selectividad para dejarla alucinada con sus conocimientos

Una mujer que no se ha dejado, que no se ha abandonado, a los cuarenta y pico está objetivamente peor que esa misma mujer a los treinta y pico, y esa mujer estaba todavía mejor antes de los treinta. El físico se degrada con el tiempo, es ley de vida, naturaleza pura, y nada se puede hacer, como mucho ralentizar ese proceso. Que a ti te pongan por alguna clase de filia no quiere decir que la plenitud física de un ser humano se alcance a los cuarenta. Qué cojones, si lo que se dice normalmente es que fulanita "se conserva", si lo que se dice es que aún retiene o aún resiste lo que existía a otra edad más temprana. Si la que se conserva es porque no ha perdido todo lo que tenía de antes, ergo lo que tenía antes era lo bueno. No veo a las de veinte echándose cremas para parecer de cuarenta, pero sí veo a las de cuarenta echárselas para ser como las de veinte.

Luego, al respecto de lo de la estabilidad mental etc... en fin, me chirría todo. La plenitud mental a los cuarenta y pico. Pues mira, no. A los cuarenta y pico el cerebro humano también entra en decadencia. La plenitud mental se alcanza antes, de ahí que los grandes músicos o los grandes escritores no escriban sus mejores obras a los cincuenta, sino antes; de ahí que los campeones de ajedrez no sean cuarentones. Eso desde un punto de vista fisiológico. Lo de los vicios pues dependerá de a qué llamemos vicios. A lo mejor a esa edad han decidido que dejan de fumar, y entonces sí, claro, pero desde luego a esa edad los vicios que se tengan están para quedarse, el perro viejo no aprende trucos nuevos y el árbol viejo ya no se endereza. Por no hablar que el mero paso del tiempo, la mera experiencia vital las más de las veces dejan cicatrices y resentimientos, heridas y amarguras. El torero de cierta edad tiene más cornás que el joven sólo porque ha toreado más veces. Y las mujeres están más resabiadas. Y claro, si miras para otro lado y cierras los ojos a las cargas familiares o hijos pues qué quieres que te diga, es como lo del avestruz escondiendo la cabeza. ¿Las cargas familiares y los hijos hay que asumirlas? Me suena esto a lo de "hay que asumir que vamos a tener atentados islamistas". Pues mira, no. Eso es una mierda, una jodienda y un problema lo mires como lo mires. De lo de "a tope de nivel cultural" permíteme que me descojone, simplemente.

La independencia económica de la tipa es, de las tres cosas, la que más te puedo conceder, en la que menos en desacuerdo estoy. Entre una que gane su buen sueldo y una que esté estudiando y no tenga un duro pues prefiero a la primera, claro. La que lo gane, claro.

Lo que no tiene ningún fuste, ninguno, es decir que tiene por delante la mejor etapa de la vida. Es que es como si dices que un futbolista a partir de los treinta y cinco tiene los mejores años de su carrera por delante. Pues no, joder, no. A partir de esa edad ya van a toda hostia hacia la decadencia si no están instalados en ella o directamente retirados.

Y que se alinee contigo el memo de @Zurraspas diciendo gilipolleces y poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho no te deja en buen lugar. Y que el analfabeto de Zurraspas se refiera a "una mujer culta" cuando él mismo es un ignorante sin estudios ni cultura, sin conocimiento de nada, es de chiste malo; a ver si ahora resulta que Zurraspas tiene alguna clase de interés o afición por cualquier cosa que huela mínimamente a cultura, si no se ha leído un libro en su puta vida.

c5d4b79cb14dd6cb6d8350a94946456d.jpg

La cultura me persigue pero yo soy más rápido

Cuéntanos qué aficiones en común tienes con tu novia rusa de 20 años, sin cachondeo, me interesa como un hombre tan listo y culto puede distraer su desarrollado intelecto con una niña

El follar te durará 15 minutos y no creo que seas de más de un clavo al día, que ya tienes una edad

ilovegintonic dice cosas muy sensatas en ese tema. Coincido con él.

Pero eso no quita que a lo mejor te topes con una cuarentona por la calle y esté buena. Digo "buena" dentro de su rango de edad y tus ojos la miren con cierto deseo, no obstante, a una de 20 no creo que llegue a superarla. La figura, la forma, etc, del cuerpo de una mujer no es lo mismo con 45 que con 20.

Cuéntanos qué aficiones en común tienes con tu novia rusa de 20 años, sin cachondeo, me interesa como un hombre tan listo y culto puede distraer su desarrollado intelecto con una niña

El follar te durará 15 minutos y no creo que seas de más de un clavo al día, que ya tienes una edad

Quince minutos dice el tío exagerao. Ni que fuera Superman.

Mira, Zurraspas. Como me preguntas en serio en serio te respondo.

Es evidente que con la gran mayoría, la grandísima mayoría de chicas de veinte años, yo poco tengo que hablar, porque en su práctica totalidad son infantiles, consentidas, tienen la cabeza llena de pájaros y sus intereses y/o gustos distan mucho de los míos. Me interesan, o me interesaban, en tanto en cuanto me las podía follar o no durante los tres minutos que, de media, duro follando incluyendo preliminares.

Sin embargo estamos hablando de un caso particular. Un caso con nombres y apellidos, o, más bien, nombre, patronímico y apellido, que en Rusia tienen otro sistema para nombrar a las personas. Lo que el amigo cocreta dice es sin embargo general, y hay que distinguir cuando se habla en general o cuando se habla de un caso particular. En el caso particular de mi novia llevo dos años viviendo con ella bajo el mismo techo y comparto con ella muchas más aficiones, gustos e intereses que pueda compartir no ya con cualquier tía de veinte años, sino con cualquier tía en general. Ambos vemos con agrado películas de todas las épocas, a ambos nos interesa el arte en todas sus formas, y hasta la música que nos gusta es similar, así como otras aficiones en términos de actividades. Adicionalmente a esto nuestras visiones de la vida, de la sociedad, de los conceptos de familia y pareja y nuestros proyectos futuros coinciden también, y en la convivencia los roces que tenemos vienen dados por cosas como si se deja un bolso en el sofá o me dejo yo la tapa del water levantada. Hemos tenido nuestras peleas serias, y nuestros amagos de mandarlo todo al carajo, pero hemos sabido salir de ellos como dios manda y la relación se ha visto fortalecida tras ello.

Tengo más aficiones en común con esta que con la anterior, a quien no le interesaba una mierda el arte, el ir a un museo, la música clásica o ver una película en blanco y negro. La anterior, con treinta años, tenía mil pájaros en la cabeza por cada uno que pueda tener esta. Con esta casi no me pierdo una exposición de pintura o de cualquier forma de arte que haya en Madrid; la anterior, con sus treinta años y siendo profesora de colegio se comportó como un crío al que metes a rastras en el Museo Británico una vez que quise entrar con ella cuando vivíamos en Londres. Ella misma se sabe diferente a sus coetáneas, ella misma es la primera que dice que no se encuentra a gusto entre tanta pijatonta ñoña que tiene alrededor.

Como te digo, es evidente que este es un caso particular, la excepción a la regla, y no puedo elevarlo a la categoría de norma. Por tanto si tu argumento se basa en un caso particular poco extrapolable al caso general tu argumento es inútil para el fin que persigues. Lamentablemente no creo que seas capaz de entender la diferencia entre hablar en general o hablar de un caso particular, porque tú eres de esos que dicen lo de "no se puede generalizar", de esos que dicen "pues yo conozco a un senegalés blanco, o sea que no puedes decir que los senegaleses sean negros" y de esos que elevan el caso particular a norma y argumentan con cosas así.

Sea como fuere me parece que una mujer de cuarenta y pico años no tiene, de ninguna manera, ni aún las poquísimas que se salgan de la norma, los mejores años de su vida por delante en términos de físico o de estabilidad mental como nos quiere hacer creer croqueta, y que cuando de tres variables dos están bajas y van a seguir bajando a velocidad de vértigo de ninguna manera la media ponderada de todas ellas puede ser superior a cuando dos de esas variables tienen un nivel alto. De ninguna manera ninguna tía de cuarenta y seis años está afrontando la flor de la vida, sino que la flor de la vida le queda atrás, y esto todo el mundo lo sabe, y el que diga lo contrario miente o se miente a sí mismo.

Espero que sepas disculpar una respuesta extensa como esta. He intentado abreviar y apuntar someramente los puntos de mi argumentación. Si has llegado hasta aquí sin que te explote el cerebro por tanto texto no te preocupes: en cualquier ambulatorio te pueden atender ante la falta de riego cerebral que sin duda estás sintiendo en este momento. Aparca la furgo ahí y entra diciendo que se te han secado las meninges, ellos sabrán qué hacer contigo.

Última edición:
Impresionante la argumentación.

¿Pero son 20 los años que tiene tu novia o quizás algunos más?. Es que si fueran 20...¡¡¡es una auténtica gema!!!.

Hay una diferencia entre las mujeres 20+ y las mujeres 30+

Las de 20+ no tienen que hacer gran cosa. Si la genética acompaña sin esfuerzo están buenas. Las de 30+ No lo tienen tan fácil, detras de una tía de 30+ hay mucho más esfuerzo.

Por eso admiro a las tias buenas 30+, porque sé que detrás de ese físico hay sacrificio, inteligencia y conocimiento, sobre el propio cuerpo y hábitos saludables.

Por eso veo a nenas de 20+ vestidas como chonis y sinceramente no le dedicaría un solo esfuerzo por intentar ligármelas (otra cosa es que venga y me diga "follame"), en cambio veo a chicas de 30+ vestidas elegantemente mostrando lo justo y merecen toda mi atención y esfuerzo.

Última edición:
Existen los ciclos de la naturaleza. Cierto, evidente, incontestable, es fisica y quimica.

Por ejemplo (aunque no hace falta abundar en ello): Un piloto de motos a partir de 25 años arriesga menos simplemente porque el cerebro ya ha terminado de construirse y ya valora los riesgos, que antes no lo hacia o no del todo (habeis visto como un chaval en un accidente "vuelan" por los aires y al tocar el suelo ya se levantan a buscar la moto para seguir? Cómo lo haria yo! jaja).
Claro que "la experiencia es un grado". ¿Que se suma? o se resta? Depende (siempre igual, no podemos sentar dogma? mejor no).

En mi caso valoro la inteligencia (en una relacion de largo recorrido), y la capacidad de conversacion positiva, mas que la belleza y el "estar-buenismo". Asi una sra madura me puede dar satisfaccion mayor que una chavala a la que ni siquiera se como me debería dirigir (a no ser que solo sea o fuese meterla, claro, y aqui entra el pagar x ello, etc.)

Y ademas existe un elemento casi imponderable. Eso que el saber popular refranea con "Dios los crea y ellos se juntan".
Yo lo llamo "inter-energias" y en Hollywood lo llaman quimica entre los actores. O tener filing.

Y aqui mismo lo podemos ver en las experiencias que ponen los foreros, cuando de una misma lumi uno habla maravilla y otro dice q regular o q tendría un mal dia (que si, eso tb ocurre).
Yo siempre pienso en que entre el primero y ella habria buena inter-energia y con el 2º pues no la habria.
Y ya llegados aqui. Mejor que las fotos que ponen (suponiendo que sean reales) me gustaria que la ciencia descubriera (ya mismo, q me hago mayor, q la naturaleza lleva fecha de caducidad) cómo es esto de las inter-energias. Que gran acierto seria! Acierto siempre!

Quince minutos dice el tío exagerao. Ni que fuera Superman.

Mira, Zurraspas. Como me preguntas en serio en serio te respondo.

Es evidente que con la gran mayoría, la grandísima mayoría de chicas de veinte años, yo poco tengo que hablar, porque en su práctica totalidad son infantiles, consentidas, tienen la cabeza llena de pájaros y sus intereses y/o gustos distan mucho de los míos. Me interesan, o me interesaban, en tanto en cuanto me las podía follar o no durante los tres minutos que, de media, duro follando incluyendo preliminares.

Sin embargo estamos hablando de un caso particular. Un caso con nombres y apellidos, o, más bien, nombre, patronímico y apellido, que en Rusia tienen otro sistema para nombrar a las personas. Lo que el amigo cocreta dice es sin embargo general, y hay que distinguir cuando se habla en general o cuando se habla de un caso particular. En el caso particular de mi novia llevo dos años viviendo con ella bajo el mismo techo y comparto con ella muchas más aficiones, gustos e intereses que pueda compartir no ya con cualquier tía de veinte años, sino con cualquier tía en general. Ambos vemos con agrado películas de todas las épocas, a ambos nos interesa el arte en todas sus formas, y hasta la música que nos gusta es similar, así como otras aficiones en términos de actividades. Adicionalmente a esto nuestras visiones de la vida, de la sociedad, de los conceptos de familia y pareja y nuestros proyectos futuros coinciden también, y en la convivencia los roces que tenemos vienen dados por cosas como si se deja un bolso en el sofá o me dejo yo la tapa del water levantada. Hemos tenido nuestras peleas serias, y nuestros amagos de mandarlo todo al carajo, pero hemos sabido salir de ellos como dios manda y la relación se ha visto fortalecida tras ello.

Tengo más aficiones en común con esta que con la anterior, a quien no le interesaba una mierda el arte, el ir a un museo, la música clásica o ver una película en blanco y negro. La anterior, con treinta años, tenía mil pájaros en la cabeza por cada uno que pueda tener esta. Con esta casi no me pierdo una exposición de pintura o de cualquier forma de arte que haya en Madrid; la anterior, con sus treinta años y siendo profesora de colegio se comportó como un crío al que metes a rastras en el Museo Británico una vez que quise entrar con ella cuando vivíamos en Londres. Ella misma se sabe diferente a sus coetáneas, ella misma es la primera que dice que no se encuentra a gusto entre tanta pijatonta ñoña que tiene alrededor.

Como te digo, es evidente que este es un caso particular, la excepción a la regla, y no puedo elevarlo a la categoría de norma. Por tanto si tu argumento se basa en un caso particular poco extrapolable al caso general tu argumento es inútil para el fin que persigues. Lamentablemente no creo que seas capaz de entender la diferencia entre hablar en general o hablar de un caso particular, porque tú eres de esos que dicen lo de "no se puede generalizar", de esos que dicen "pues yo conozco a un senegalés blanco, o sea que no puedes decir que los senegaleses sean negros" y de esos que elevan el caso particular a norma y argumentan con cosas así.

Sea como fuere me parece que una mujer de cuarenta y pico años no tiene, de ninguna manera, ni aún las poquísimas que se salgan de la norma, los mejores años de su vida por delante en términos de físico o de estabilidad mental como nos quiere hacer creer croqueta, y que cuando de tres variables dos están bajas y van a seguir bajando a velocidad de vértigo de ninguna manera la media ponderada de todas ellas puede ser superior a cuando dos de esas variables tienen un nivel alto. De ninguna manera ninguna tía de cuarenta y seis años está afrontando la flor de la vida, sino que la flor de la vida le queda atrás, y esto todo el mundo lo sabe, y el que diga lo contrario miente o se miente a sí mismo.

Espero que sepas disculpar una respuesta extensa como esta. He intentado abreviar y apuntar someramente los puntos de mi argumentación. Si has llegado hasta aquí sin que te explote el cerebro por tanto texto no te preocupes: en cualquier ambulatorio te pueden atender ante la falta de riego cerebral que sin duda estás sintiendo en este momento. Aparca la furgo ahí y entra diciendo que se te han secado las meninges, ellos sabrán qué hacer contigo.

9f223f205c459e35b896973f3e9f1e49.gif

Debería haber supuesto que tu rusa es especial, cuerpo de teen y cabeza de doctora en arte, un hombre tan perfecto como vos no se merece otra cosa

Enhorabuena

9f223f205c459e35b896973f3e9f1e49.gif

Debería haber supuesto que tu rusa es especial, cuerpo de teen y cabeza de doctora en arte, un hombre tan perfecto como vos no se merece otra cosa

Enhorabuena

Bueno, luego también tiene cosas como cualquier otra. De morros la tengo ahora mismo porque la he despertado esta noche sin querer y luego le ha costado volverse a dormir. Lleva sin hablarme toda la mañana y yo tampoco tengo ganas de hacerlo; encerrado en el despacho foreando estoy porque cuando se pone así no hay quien la aguante :lol:.

Bueno, luego también tiene cosas como cualquier otra. De morros la tengo ahora mismo porque la he despertado esta noche sin querer y luego le ha costado volverse a dormir. Lleva sin hablarme toda la mañana y yo tampoco tengo ganas de hacerlo; encerrado en el despacho foreando estoy porque cuando se pone así no hay quien la aguante :lol:.

¿Y realmente merece la pena aguantar esas "cosas"?

Porque a mi me hace eso y de la patada que se lleva, hoy almuerza no en Moscú, sino en las putas Aleutianas.

¿Y realmente merece la pena aguantar esas "cosas"?

Porque a mi me hace eso y de la patada que se lleva, hoy almuerza no en Moscú, sino en las putas Aleutianas.
Pues hombre, qué quieres que te diga. Señálame una sola mujer en el mundo, qué digo en el mundo, en la historia, con la que no vayas a tener este tipo de cosas. Es ontológicamente imposible, es como querer ganar la Liga sin que te marquen un gol o sin que te den una sola patada en todo el campeonato.

Pues hombre, qué quieres que te diga. Señálame una sola mujer en el mundo, qué digo en el mundo, en la historia, con la que no vayas a tener este tipo de cosas. Es ontológicamente imposible, es como querer ganar la Liga sin que te marquen un gol o sin que te den una sola patada en todo el campeonato.

Siendo cierto lo que dices, no es menos cierto que cuando un equipo empieza a asumir que recibir goles es algo "normal", es cuando empieza a asumir la derrota.

Tu pregúntale a un jugador del Madrid antes de un partido si considera aceptable recibir goles.

Él te dirá que lo considera inaceptable, aunque sabe que es probable que suceda, pero siempre salta al campo creyendo firmemente que no va a admitir que a su equipo le vayan a meter un gol.

Mientras que el jugador del equipo contrario, pongamos cualquier modesto, va a salir al campo pensando "bueno si nos meten menos de 3 vamos que nos matamos".

Así que es más una actitud psicológica de ganador, frente a otra distinta de conformismo y relajación.

Bueno, que asuma que existe esa posibilidad no quiere decir que me guste o me deje meterlos. Ni que cuando a uno le marquen un gol no sepa hacerse con el control del partido, ni que no contragoolpee, ni que empiece a hacer por revertir la situación ni que cuando el partido se haya estabilizado no le cante las cuarenta al equipo rival.

Enfados tenemos todos, pollos montados por gilipolleces también. Saber lidiar con ellos cuando se produzcan y la actitud que tenga la otra persona cuando el mosqueo se pase también tiene mucho que ver con el resultado.

O si eso le parto la puta cara.

Por cada enfado, su sensibilidad a tus reacciones iracundas disminuirá hasta llegar a la cota asintóticamente inferior en la que se la pelará que te enfades o no. Estarás más cerca de volver a ser libre, ver las cosas con claridad y dejar de decir tonterías.

Atrás
Arriba Pie