Me hago viejo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cada enfado, su sensibilidad a tus reacciones iracundas disminuirá hasta llegar a la cota asintóticamente inferior en la que se la pelará que te enfades o no. Estarás más cerca de volver a ser libre, ver las cosas con claridad y dejar de decir tonterías.
¿Pero qué hablas? Yo no estoy enfadado ni he reaccionado de ninguna manera iracunda. [emoji38]

Qué panda, madre mía.

Señor ILG: Le ruego que, para el mantenimiento de su rango foril, se abstenga en el futuro de publicar imperfecciones ocurridas en su vida. Un administrador debe serlo, pero también debe parecerlo.

Dicho esto, espero que a la rusa tengan que administrarle esta noche una cura a la episiotomía que le produzca tras el castigo infligido por tamaña afrenta.

Éramos taaaaaaaaaaaaaaaan jóvenes.

Me dí cuenta, hace unos años, que estaba viejo, o camino de, al verme rodeado de amigos que tenían hijas a las cuales hubiera horadado por todos los poros de su cuerpo. Ojo, eran gente que me llevaban entre unos 6 u 8 años. Con la hija de una, por entonces, amiga mía por casualidades terminé en el coche hablando y tal y cual. Ella 18 y yo 33. La niñata estaba a tiro y la veía receptiva, sobre todo cuando me decía que quería un novio maduro y ella servirle y blao. Como un gilipollas no moví ficha. Al año cuando la madre me hizo la pirula me arrepentí de no haberme follado a su nena y/o convertirme en su yerno. En fin. Otra oportunidad perdida.

Aquí hablan de si dinero, apariencia, etc. La verdad es que finalmente he comprendido que una mujer no aporta nada más que sexo (si decide no racionarlo) y problemas, independientemente de si gana pasta, es culta o la chupa bien. Ellas se degradan físicamente antes que nosotros, a menos que se cuiden, pero igual terminan arruinadas, e igualmente al cabo de follar un tiempo con ellas ya se torna aburrido y monotono. El tema de que pueda ser culta o tenga tema interesante, lo mismo da. Las mujeres son un coñazo y su deporte favorito es hablar y hablar, y uno, en un mecanismo de supervivencia, aprende a abstraerse cuando ellas hablan.

Y digamos que solamente las queremos para sexo. Uno normalmente no accede fácilmente a mujeres de menos de 25 a menos que aporte o fisico o dinero. A partir de cierta edad solo tenemos un coto de caza bastante limitado y que deja que desear: divorciadas, madres solteras, locasdelcoño, neuras varias, mochilas de a saber quién, críagatos, etc... A partir de cierta edad solo quedan las sobras.

Yo hasta hace relativamente poco estuve emparejado con una mujer culta, con buen físico pese a tener 40 y no cuidarse, con un relativo buen trabajo e igualmente convirtió mi vida en un infierno alejándome de amistades, pegándose a mí como una lapa y dejándome con autonomía cero. En este momento me doy cuenta que las mujeres mejor tenerlas lejos ya que no aportan nada bueno ni interesante. Ni siquiera afirmo que es mejor irse de putas, como sostienen algunos. No sé, terminé muy quemado y además sé que ahora solo tengo acceso a las sobras.

Me dí cuenta, hace unos años, que estaba viejo, o camino de, al verme rodeado de amigos que tenían hijas a las cuales hubiera horadado por todos los poros de su cuerpo. Ojo, eran gente que me llevaban entre unos 6 u 8 años. Con la hija de una, por entonces, amiga mía por casualidades terminé en el coche hablando y tal y cual. Ella 18 y yo 33. La niñata estaba a tiro y la veía receptiva, sobre todo cuando me decía que quería un novio maduro y ella servirle y blao. Como un gilipollas no moví ficha. Al año cuando la madre me hizo la pirula me arrepentí de no haberme follado a su nena y/o convertirme en su yerno. En fin. Otra oportunidad perdida.

Aquí hablan de si dinero, apariencia, etc. La verdad es que finalmente he comprendido que una mujer no aporta nada más que sexo (si decide no racionarlo) y problemas, independientemente de si gana pasta, es culta o la chupa bien. Ellas se degradan físicamente antes que nosotros, a menos que se cuiden, pero igual terminan arruinadas, e igualmente al cabo de follar un tiempo con ellas ya se torna aburrido y monotono. El tema de que pueda ser culta o tenga tema interesante, lo mismo da. Las mujeres son un coñazo y su deporte favorito es hablar y hablar, y uno, en un mecanismo de supervivencia, aprende a abstraerse cuando ellas hablan.

Y digamos que solamente las queremos para sexo. Uno normalmente no accede fácilmente a mujeres de menos de 25 a menos que aporte o fisico o dinero. A partir de cierta edad solo tenemos un coto de caza bastante limitado y que deja que desear: divorciadas, madres solteras, locasdelcoño, neuras varias, mochilas de a saber quién, críagatos, etc... A partir de cierta edad solo quedan las sobras.

Yo hasta hace relativamente poco estuve emparejado con una mujer culta, con buen físico pese a tener 40 y no cuidarse, con un relativo buen trabajo e igualmente convirtió mi vida en un infierno alejándome de amistades, pegándose a mí como una lapa y dejándome con autonomía cero. En este momento me doy cuenta que las mujeres mejor tenerlas lejos ya que no aportan nada bueno ni interesante. Ni siquiera afirmo que es mejor irse de putas, como sostienen algunos. No sé, terminé muy quemado y además sé que ahora solo tengo acceso a las sobras.

:121:121:121

Nada más que añadir, señoría.

Me dí cuenta, hace unos años, que estaba viejo, o camino de, al verme rodeado de amigos que tenían hijas a las cuales hubiera horadado por todos los poros de su cuerpo.

This.

Anteayer iba paseando cuando me encontré con un matrimonio vecino del edificio donde me crié. Les saludé, les pregunté qué tal, me preguntaron por mi madre, por mi hermana, me dijeron que estaban esperando a la niña que estaba comprándose unas cosas en el Oysho a cuya puerta estaban parados. Total, que sale la niña, esa niña que yo recordaba como una pizpireta bambina de cinco años, y que ya no es una niña sino una cachonda pizpireta de veintiuno o veintidós con más polvos que las chanclas de Kung Fú.

Y ahí uno nota que se está haciendo viejo.

La verdadera barrera es cuando te haces tu primer examen prostático. Ahí te das cuenta la cantidad de orgasmos prostáticos que no has disfrutado.

La verdadera barrera es cuando te haces tu primer examen prostático. Ahí te das cuenta la cantidad de orgasmos prostáticos que no has disfrutado.

No generalice.

"En ocasiones veo dedos por el culo...".

Última edición:
O strapons.

Hace unas semanas pasé un fin de semana en casa rural con los amigos/as de toda la vida.

Mientras todos disfrutaban de la piscina yo me hice fuerte en mi rincón en la sombra, con mi vaso de cuerva y el foro en el móvil.

Así pude sobrellevar ese fin de semana supuestamente festivo pero que estuvo aderezado en todo momento de llantos, cambios de pañales y lloros de bebés e infantes, por no hablar de asistir a enfados y broncas conyugales puntuales según viniera el humor de la correspondiente reproductora.

En un momento determinado, entre vasos de cuerva y algún cubata, coincidió que todas las féminas del grupo estaban allí a mi vera con sus desechos genéticos.

Cuando agotaron sus temas de conversación banales, y tras un incómodo silencio para ellas, les dio por sacar el tema del pobre "Santos Trinidad" que aún está soltero y solo. Se preguntaban que cómo puede ser. Cómo puedo vivir así y que hay que hacer algo ya, que hay que enderezar mi vida. Como si es que la tuviera torcida por el hecho de estar solo.

Y ahí fué cuando a todas les solté un discurso muy parecido (aunque no tan atinado) como el de Darth Mauricius.

Básicamente, les solté que con 40 tacos ni espero ni busco nada, que lo más probable que me encuentre sea un desecho de tienta con cargas familiares o económicas, que para follar me puede valer pero para más no, porque cambiar mi vida para ir a peor no me merece la pena. Que cuanto más viejo me haga menos tendré esa necesidad sexual, con lo cual me puedo ir apañando con el par de follamigas que tengo (o las putas, si se tercia) y que si tuviera la improbable suerte de dar con un mirlo blanco igual sí, pero que también es más probable que me toque la lotería, y la verdad, que igual que cada vez voy menos a la administración a comprar boletos, también cada vez paso más de salir y que me da mucha pereza buscar. Porque lo que hay tampoco es que me atraiga.

Y les hizo masa la neurona. No comprendían nada. Me soltaron los típicos reproches de estos casos "te verás solo" "que vida más triste, sin hijos" "cuando seas anciano te verás en el asilo".... que fui respondiendo con un "siempre he estado solo, incluso cuando tenía pareja", "pero sin cargas y con tiempo y dinero para disfrutar", "y allí nos diremos ¿recuerdas cuando estábamos en la casa rural y cuidabas a tus hijos pequeños y yo mirándote?, ¿donde están ahora?"...

Y eso no le quita nada a que llevo dos días matándome a pajas recordando a la hija de una mis socias y a su amiguita, que fueron al trabajo en shorts y camiseta de escote y que me pusieron burrisimo. Y la que me zumbo últimamente será un magro consuelo que no me las quitará de la mente.

Última edición:
Uno normalmente no accede fácilmente a mujeres de menos de 25 a menos que aporte o fisico o dinero. A partir de cierta edad solo tenemos un coto de caza bastante limitado y que deja que desear: divorciadas, madres solteras, locasdelcoño, neuras varias, mochilas de a saber quién, críagatos, etc... A partir de cierta edad solo quedan las sobras.

Y eso a veces es difícil superarlo...Me acuerdo de mis tiempos de salir por la noche y coquetear con jovencitas de 18 añitos que me encantaban (a veces incluso de menos edad) pero ahora si las ves de nuevo estarán super cambiadas porque tendrán una edad sobre los 45 años. Me gustaría hacerlas una foto y compararla con la que hice hace unos 27 años. Menuda diferencia.

Pero el nuncafollismo es lo que no ha cambiado. El no obtener relaciones sexuales era un problema tanto antes como ahora. Encima al hacerte más mayor compruebas que las jóvenes de hoy en día están muchísimo más buenas y atractivas (por lo tanto, se te disparan las ganas de follar) que las que se veían cuando tenías 20 años. ¿Serán las vitaminas que toman?.

Y eso a veces es difícil superarlo...Me acuerdo de mis tiempos de salir por la noche y coquetear con jovencitas de 18 añitos que me encantaban (a veces incluso de menos edad) pero ahora si las ves de nuevo estarán super cambiadas porque tendrán una edad sobre los 45 años. Me gustaría hacerlas una foto y compararla con la que hice hace unos 27 años. Menuda diferencia.

Pero el nuncafollismo es lo que no ha cambiado. El no obtener relaciones sexuales era un problema tanto antes como ahora. Encima al hacerte más mayor compruebas que las jóvenes de hoy en día están muchísimo más buenas y atractivas (por lo tanto, se te disparan las ganas de follar) que las que se veían cuando tenías 20 años. ¿Serán las vitaminas que toman?.

Es el pollo hormonado.

Es la ropa y la química cosmética. Los innombrables también controlan esos sectores.

¿Inditex?. ¿Stradivarius?. ¿Pull and Bear?...

En sus tiendas hay ropa para jóvenes pijas.

Y en el mar hay muchos peces y por el cielo vuelan los pajaritos.

Y les hizo masa la neurona. No comprendían nada. Me soltaron los típicos reproches de estos casos "te verás solo" "que vida más triste, sin hijos" "cuando seas anciano te verás en el asilo".

Porque la mujer, por más feminazismo y el "tengo que vivir la vida" es más conservadora que el hombre y cualquier cosa que sea algo que sale de sus esquemas establecidos como "crecer, reproducirse, hipotecarse" no les entra en el sistema. Por ello tienen que atacar con esos tópicos tan manidos. Cuando tenía pareja, por suerte ella tampoco quería tener hijos. No faltaba alguna que dijera estas cosas o diciendo que eramos EGOÍSTAS por no traer gente al mundo sin preguntarselo antes.

tampoco es para tanto, mientras el cuerpo aguante la edad no importa, la tierra tiene 4000 millones de años joder, que importan 20 mas o menos, a veces pensamos demasiado, ademas a las tias la edad les importa menos, y la pasta mas, si es que eso sirve para algo... :ylosabes:

Última edición:
Quince minutos dice el tío exagerao. Ni que fuera Superman.

Mira, Zurraspas. Como me preguntas en serio en serio te respondo.

Es evidente que con la gran mayoría, la grandísima mayoría de chicas de veinte años, yo poco tengo que hablar, porque en su práctica totalidad son infantiles, consentidas, tienen la cabeza llena de pájaros y sus intereses y/o gustos distan mucho de los míos. Me interesan, o me interesaban, en tanto en cuanto me las podía follar o no durante los tres minutos que, de media, duro follando incluyendo preliminares.

Sin embargo estamos hablando de un caso particular. Un caso con nombres y apellidos, o, más bien, nombre, patronímico y apellido, que en Rusia tienen otro sistema para nombrar a las personas. Lo que el amigo cocreta dice es sin embargo general, y hay que distinguir cuando se habla en general o cuando se habla de un caso particular. En el caso particular de mi novia llevo dos años viviendo con ella bajo el mismo techo y comparto con ella muchas más aficiones, gustos e intereses que pueda compartir no ya con cualquier tía de veinte años, sino con cualquier tía en general. Ambos vemos con agrado películas de todas las épocas, a ambos nos interesa el arte en todas sus formas, y hasta la música que nos gusta es similar, así como otras aficiones en términos de actividades. Adicionalmente a esto nuestras visiones de la vida, de la sociedad, de los conceptos de familia y pareja y nuestros proyectos futuros coinciden también, y en la convivencia los roces que tenemos vienen dados por cosas como si se deja un bolso en el sofá o me dejo yo la tapa del water levantada. Hemos tenido nuestras peleas serias, y nuestros amagos de mandarlo todo al carajo, pero hemos sabido salir de ellos como dios manda y la relación se ha visto fortalecida tras ello.

Tengo más aficiones en común con esta que con la anterior, a quien no le interesaba una mierda el arte, el ir a un museo, la música clásica o ver una película en blanco y negro. La anterior, con treinta años, tenía mil pájaros en la cabeza por cada uno que pueda tener esta. Con esta casi no me pierdo una exposición de pintura o de cualquier forma de arte que haya en Madrid; la anterior, con sus treinta años y siendo profesora de colegio se comportó como un crío al que metes a rastras en el Museo Británico una vez que quise entrar con ella cuando vivíamos en Londres. Ella misma se sabe diferente a sus coetáneas, ella misma es la primera que dice que no se encuentra a gusto entre tanta pijatonta ñoña que tiene alrededor.

Como te digo, es evidente que este es un caso particular, la excepción a la regla, y no puedo elevarlo a la categoría de norma. Por tanto si tu argumento se basa en un caso particular poco extrapolable al caso general tu argumento es inútil para el fin que persigues. Lamentablemente no creo que seas capaz de entender la diferencia entre hablar en general o hablar de un caso particular, porque tú eres de esos que dicen lo de "no se puede generalizar", de esos que dicen "pues yo conozco a un senegalés blanco, o sea que no puedes decir que los senegaleses sean negros" y de esos que elevan el caso particular a norma y argumentan con cosas así.

Sea como fuere me parece que una mujer de cuarenta y pico años no tiene, de ninguna manera, ni aún las poquísimas que se salgan de la norma, los mejores años de su vida por delante en términos de físico o de estabilidad mental como nos quiere hacer creer croqueta, y que cuando de tres variables dos están bajas y van a seguir bajando a velocidad de vértigo de ninguna manera la media ponderada de todas ellas puede ser superior a cuando dos de esas variables tienen un nivel alto. De ninguna manera ninguna tía de cuarenta y seis años está afrontando la flor de la vida, sino que la flor de la vida le queda atrás, y esto todo el mundo lo sabe, y el que diga lo contrario miente o se miente a sí mismo.

Espero que sepas disculpar una respuesta extensa como esta. He intentado abreviar y apuntar someramente los puntos de mi argumentación. Si has llegado hasta aquí sin que te explote el cerebro por tanto texto no te preocupes: en cualquier ambulatorio te pueden atender ante la falta de riego cerebral que sin duda estás sintiendo en este momento. Aparca la furgo ahí y entra diciendo que se te han secado las meninges, ellos sabrán qué hacer contigo.
Nos vamos entendiendo.

Y los valientes que dicen que no soportarían cabreo injustificados de sus parejas me dan jij.
Es algo inherente al género femenino, uno nunca se aburre ni se relaja del todo.

La Paz (y no me refiero a la de Bolivia)

Ya se ha comentado aquí: a partir de los 40 quedan las sobras, las patas de las necoras mordisqueadas, el caparazón del centollo manchado de mayonesa, las cáscaras de almejas con restos rancios de salsa marinera. Uno ya no sale de caza nocturna: no merece la pena un resacón para dispararle a cornejas. En Tinder te dan un match cada 6 meses y contestan dos lineas de monosilabos. En la calle tú eres invisible, y ellas también para ti, como una saludable cebra corredora lo es para una leon viejo.

Una década casi sin tener el menor contacto con mujeres no de pre-pago da una tranquilidad rayana en el Nirvana. 10 años sin discusiones, razones especiosas, chantajes, olor a menstruacion, voces estridentes, caprichos, subnormalidades. Aprendiendo a hurtar el cuerpo de los compromisos donde van a ser mayoría. Puliendo horarios de desayunos en el trabajo para evitar coincidencias. Sin darles absolutamente nada que no tenga contraprestacion. Sin tomarte en serio ni dedicar medio segundo de reflexión a nada de lo que hagan o digan...

La puta felicidad absoluta. Y los hay que se quejan.

Admiro profundamente la gente que como @stavroguin 11 han alcanzado ese nirvana y esa paz. Lo único que puedo decir por mi entorno fuera del foroc en amigos y conocidos imaginarios, es lo de siempre: Una vez llegas a los 30, hagas lo que hagas es una equivocación. Los emparejados hablan en condicional que si fueran solteros follarían lo que no está escrito, y los solteros, envidian al que tiene pareja estable y familia, y algo a lo que aferrarse cada día y cada noche aunque sea lo mismo; es algo más que esas fulanas de corta y pega que no traen más que frustraciones una vez descargado.

Yo creo que la vida está montada así, no nos deja ser felices tengamos lo que tengamos. Si alguno emparejado con alguna perra se cree que estando soltero estará mejor se equivoca, y si alguno soltero se cree que emparejándose con un ángel de victoria secret alcanzará la felicidad también se equivoca.

Luego están los que pululan por este foro, que se vanaglorian de estar solteros y no necesitar ni emparejamiento ni mierdas. La soledad escogida mola, pero la impuesta por el destino es una puta mierda. Esta gente, vive un engaño, por que no ha encontrado lo que buscaba, y se convencen de que no existe. El mismo engaño de los que han encontrado lo que buscaban, y se convencen que es lo mejor.

Cuanto antes asimiléis que sois unos perdedores, más felices seréis.

Cuanto antes asimiléis que sois unos perdedores, más felices seréis.

EXACTO.
Es mi filosofia de vida.
Uno sabe de sus limites, el lugar q se ocupa y sobre todo a lo que puede o no aspirar.

Una vez lo asimilas y erradicas de tu mente lo imposible, vives en un mundo hecho a medida, donde no esperas nada, donde se está comodo....y que si hay ganas de tocar piel suave, se invierte, y listo.

Una vez dominas el mecanismo de autocapamiento emocional, no se esta mal del todo....pq estar bien esta claro que no se puede estar.

La felicidad no es más que la infelicidad ignorando lo que te hace infeliz.

Viendo la última versión de "It" uno aprende de una simple firma en una escayola que para pasar de lover a loser solo hay que cambiar una letra. Muchos lo hicimos con naturalidad cuando llegó el momento y no supone ningún trauma si se hace con el espíritu adecuado.

No se que cojones es o se entiende por un ganador. Estamos todos a la misma distancia de la muerte: los pocos milímetros de grosor de la pared de una arteriola cerebral o el escaso espacio circulante de una coronaria son barreras muy tenues contra la nada eterna como para andarse preocupando de si follamos más o menos que el vecino. En la vida existen millones de motivaciones y retos a los que proyectarse aparte de las veinteañeras percutibles. Es infeliz solo quien quiere serlo, depresiones mayores aparte. Lo que no tiene sentido es dar coces contra el aguijón de la tozuda realidad de cosas que ya no son para nosotros, si alguna vez lo fueron.

Y de todas maneras, estos temas y circunstancias varían con los husos horarios, no son verdades absolutas inmutables. Si alguna vez los aprieta la nostalgia del paraíso perdido, ahorren un poco y dense un paseo por una calle de Cebu o Manila. En cinco minutos volverán a sentirse los reyes del mambo.

La soledad escogida mola, pero la impuesta por el destino es una puta mierda.

Y es que el destino a veces te juega una mala pasada.

De todas formas, te vas adaptando y cuando ya has alcanzado los 50 te autoconvences y dices "que me quiten lo bailao"...aunque no me refiero a que haya sido un triunfador en el asunto del ligue y haya follado con chicas discotequeras.

Una pareja no te la regala nadie...te lo tienes que currar. Pero un hombre debe contar con la capacidad de DECIR QUE NO a diversas mujeres de su entorno....sólo habiendo sido rechazado y habiendo rechazado se puede iniciar una relación más o menos sana.

Y es que el destino a veces te juega una mala pasada.

De todas formas, te vas adaptando y cuando ya has alcanzado los 50 te autoconvences y dices "que me quiten lo bailao"...aunque no me refiero a que haya sido un triunfador en el asunto del ligue y haya follado con chicas discotequeras.

Una pareja no te la regala nadie...te lo tienes que currar. Pero un hombre debe contar con la capacidad de DECIR QUE NO a diversas mujeres de su entorno....sólo habiendo sido rechazado y habiendo rechazado se puede iniciar una relación más o menos sana.

Cachondo, a base de leerte durante años, puedo llegar a entender tus sentimientos y lo que eres capaz de sufrir por un sueño, me produces mucha ternura, aunque a veces un asco pena descomunal. Pero tu sueño no es real Cachondo, les haces regalos a las putas, a las putas tío, A LAS PUTAS, que son eso, simplemente putas que quieren tu dinero. En esta vida es tan importante saber de que somos capaces, como de nuestras limitaciones. Estoy de acuerdo en que cada uno ha de buscar la felicidad a toda costa, pero en tu caso, suerte que no has encontrado lo que buscas, por que habrías acabado en la puta miseria.

Entiendo lo que quieres decir, que no hay que conformarse, pero seamos claros, sino eres un George Clooney de la vida, no intentes ir a por un pivón; si tus pies están llenos de costras, no exijas pieses bonitos a la furcia; si eres gordo, no exijas que tu pareja sea una silfide... me explico?, ser consciente de lo que somos, y una vez eres consciente, aspirar a lo que has de aspirar.

Creo que con las putas vives un vida paralela que no es real, y que está bien que salgas de la rutina... si es tu elección y realmente te hace feliz... sino, habría que replantearse muchas cosas, por que si siempre haces lo mismo, obtendrás lo mismo una y otra vez, on and on and on and on...

Última edición:
Lo entiendo. Pero no toques el tema PUTAS en este hilo que ya me han hecho una advertencia. En tal caso, mejor ir al Foro General que hay uno dedicado a eso y se puede hablar.

O strapons.

Cuando agotaron sus temas de conversación banales, y tras un incómodo silencio para ellas, les dio por sacar el tema del pobre "Santos Trinidad" que aún está soltero y solo. Se preguntaban que cómo puede ser. Cómo puedo vivir así y que hay que hacer algo ya, que hay que enderezar mi vida. Como si es que la tuviera torcida por el hecho de estar solo.

Por mucho que parezca que la gente que estamos y disfrutamos solos ya no estamos tan mal visto como antes es mentira, en el fondo esta panda de inútiles ni lo entienden ni lo entenderán en su puta vida. Dan hasta pena que sean tan cortitos.

Atrás
Arriba Pie