Me hago viejo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy en día un hombre ya maduro y solo...es sinónimo de "fracaso" ante la sociedad. Si todavía te conservas bien y eres atractivo no tanto, pero si eres gordo y feo o tarado ya se supone el porqué. Lo fundamental es no sentirse incómodo por dicha situación y si alguien hace comentarios y señala con el dedo acusador pues "por un oído me entra y por el otro me sale".

El problema es que viendo lo buenas que están las jóvenes de hoy en día, uno ya le gustaría tener 30 años menos para poder flirtear con ellas y sentirse un alfa. Porque ahora no tendrán las tonterías que tenían en los años 80. No podéis imaginar con las tías asquerosas, retrógradas y cerradas de mente que me topé.

Resulta del todo incomprensible que un gordo, feo y/o tarado, soltero y con un saco de años sea considerado socialmente como "un fracasado", la verdad.

Tendrá que abrir el spoiler para averiguarlo.

Dígales usted a los de la Camorra que son napolitanos, verá que jij mas chuli.

Hoy en día un hombre ya maduro y solo...es sinónimo de "fracaso" ante la sociedad. Si todavía te conservas bien y eres atractivo no tanto, pero si eres gordo y feo o tarado ya se supone el porqué. Lo fundamental es no sentirse incómodo por dicha situación y si alguien hace comentarios y señala con el dedo acusador pues "por un oído me entra y por el otro me sale".

El problema es que viendo lo buenas que están las jóvenes de hoy en día, uno ya le gustaría tener 30 años menos para poder flirtear con ellas y sentirse un alfa. Porque ahora no tendrán las tonterías que tenían en los años 80. No podéis imaginar con las tías asquerosas, retrógradas y cerradas de mente que me topé.

No sé como funcionaba el tema sepsual y erótico-festivo en los años 80, estaba en proceso de engendramiento o era muy pequeño, pero si al menos echar un polvo quizás era más complicado en estos tiempos últimos, lo que sí estoy seguro es que el varón español y heterosexual tenía más opciones de relacionarse de una manera más sana y normal que en los tiempos actuales.

Y esto por no hablar de décadas precedentes, de los años 60-70, en los que muchos frikis, fracasados y foreros, que son términos sinónimos, seguramente hubiesen optado con mayores posibilidades a tener una fémina de su propiedad, con su prole y además de la posibilidad de irse de lumis sin causar gran perjuicio a esa estructura familiar.

Compárese con la situación actual, en la que para obtener los favores femeninos muchas veces hay que rozar el planchabraguismo más ominoso o hundirse en un lodazal de mierda con cualquier orco fétido para paliar el instinto de lechar por los bajos. No es lo mismo un polvo ocasional, con una zorra cualquiera con una chocha convertida en un container de lefa, que la estabilidad que puede dar una novia con el chichi incorrupto y por estrenar en la plenitud de su inocencia de los años del tardofranquismo.

Última edición:
No sé como funcionaba el tema sepsual y erótico-festivo en los años 80,

Básicamente, quienes follaban eran los macarras de barrio (que ahora vendrían a llamarse machos alfa o malotes). Si tenías una moto ligabas un montón. El resto, o sea los jóvenes normales que ni eran guapos ni feos ni metidos en ninguna corriente musical punky o moderna, tenían que ennoviarse y pedir la mano a los padres de la tía con el objetivo de formalizar la relación. Muchas ya después de eso, quizás follaban...Pero tenías que currártelo bien y consentir muchas gilipolleces. Un gran porcentaje de tías no estaban tan liberalizadas como actualmente. Los 40 años de represión franquista todavía se notaban.

Había otros tíos muy afortunados que al vivir en la costa se espabilaron con las extranjeras y follaban bastante, pues en aquella época sí venían las guiris a pasarlo bien con el españolito de turno.

Esto va para mi colega @ilovegintonic , llegan las WHIPS.
Susan Sarandon cumple eso de que a los 40 estaba fenomenal, es tipa lista y autosuficiente económicamente.
Tim Robbins la tuvo cerca en pleno periodo WHIPS, y la señora estaba fenomenal.

Adiós a las MILFs llegan las WHIPs, que son mucho más interesantes - S Moda EL PAÍS

Esto es ya ridículo. Ridículo. Ahora se nos hace pasar por tiernos solomillos lo que no es ya sino vaca vieja y correosa. Ahora va a resultar que una tía de sesenta años está en su mejor momento. Andad e idos a tomar por el culo, hombre.

Venga, id a por menopáusicas y recordad llevaros el bote de Vaginesil. El de medio litro. Y una pala para untarlo.

Esto es ya ridículo. Ridículo. Ahora se nos hace pasar por tiernos solomillos lo que no es ya sino vaca vieja y correosa. Ahora va a resultar que una tía de sesenta años está en su mejor momento. Andad e idos a tomar por el culo, hombre.

Venga, id a por menopáusicas y recordad llevaros el bote de Vaginesil. El de medio litro. Y una pala para untarlo.
ioputa, menudo real time response :lol:

Ya en serio, ¿alguien compra esta burra que nos intenta vender Cocreta? Vale que haya una milf por ahí suelta que esté para que le echen un macho, pero intentar dirigir nuestra mirada y que apuntemos así, porque sí y en general a SESENTONAS me parece ridículo y hasta antinatural.

Debe ser otra de esas estratagemas de los reptilianos para acabar con la civilización occidental: hacer que nos fijemos en mujeres infértiles.

Por no hablar de que Susan Sarandon está ya más por los setenta años. Cosecha de 1946

Pues yo, precisamente, me di cuenta que me estaba haciendo viejo cuando vi que empezaba a igualar en años a esas maduritas cachondonas que tanto me ponían y que tanto interés despertaban en mí.

Ya con 20 o 21 años me fijaba mucho en tías de 30 para arriba y, especialmente, de 40-45. No es que no retozara con chicas de mi edad, ni mucho menos, pero entre una de 20 y una de 38, a igualdad de condiciones, me decantaba por la de 38. ¿Los motivos? Pues supongo que la idealización que a esas edades se hace de la mujer madura sexy y atractiva, que hace que sean una especie de mito erótico, una fruta prohibida que todos desean probar pero que nadie se atreve a tocar.

No sabría decir exactamente cuando fue la primera, aunque estoy casi seguro que fue una chica de Granada, en un bar de la calle Elvira ya desaparecido (El Estribo). Yo tenía mis 21 añitos y ella ya no cumplía los 35, y allí estaba cada uno con su grupo de amigos. Me acerqué diciendo mis tonterías típicas de esas edades sabiendo que las amigas se iban a congraciar conmigo, y así fue. De ahí a un bar, y de ahí a otro y de ahí a su casa.
Nos estuvimos viendo esporadicamente, pero era complicado teniendo ella novio como tenía y siendo ambos muy conocidos en la escena indie-popera granadina, como para que la pillasen en cualquier momento.

Mi techo de edad lo puse en Berlin, con una badulera que juraba tener 56 años pero que por mis cojones que tenía mas de 60. Presidenta del club de fans de Bon Jovi o no sé qué, el pasillo de su casa lleno de fotos de él. Todavía conservo unas bragas que se quitó en el coche en la segunda cita.

Yo creo que todo esto no es reptiliano. Es simplemente una consecuencia del aumento de la esperanza de vida combinado con la cirugía estética y la mitomanía gaylord de periodistas ahora cincuentones que siguen dando la vara con las mismas estrellas del cine, la moda y el pop de los últimos treinta años. Porque la verdad es que las zorriputas actuales no pueden compararse en carisma con ellas.

Susan ya era un mito erótico viejuno a comienzos de los 90, cuando estaba casada con un entonces treinteañero Tim Robbins. Era un caso parecido a Demi Moore y Ashton Kutcher.

Y ambas fueron abandonadas cuando los colgajos les hacían aparentar lo que son. Unas viejas en comparación con sus maridos.

El otro día escuché en la radio que la comunidad científica internacional cree que es muy probable que este año haya nacido la primera persona que viva 150 años. La esperanza de vida avanza a pasos agigantados y más con los avances científicos en salud y prevención de enfermedades.

Así que no es extraño que con el tiempo se vaya estirando la goma de la "juventud". Quizás dentro de 50 años leamos cómo nos quieren vender que los 90 son los nuevos 40.

Y las de 30 unas teen

Última edición:
Madre mía @naxo El Estribo. Menudo antro.

Tan sórdido como guardar bragas de vieja.
¿Le das un tiento oloroso de vez en cuando? Supongo que conservarán un bouquet añejo

Última edición:
No recuerdo El Estribo como un antro, ¿hablamos del mismo local que estaba perpendicular a Elvira? De aquella estaba de camarero un morito.

Siguen oliendo a gran reserva.

Bueno. Normalmente todos los pubs de esa calle eran antros. Aunque yo también era asiduo. Quizás me confundí con algún otro. ¿Se fumaba maria con total libertad?

De calle Elvira yo era más asiduo del Duende Verde, creo que era así como se llamaba, cuando se ponía a tope de tías. El Enano Rojo alguna vez entré.

También de Hannigan's y Taberna Irlandés los miércoles y jueves en busca de guiris

Última edición:
El otro día escuché en la radio que la comunidad científica internacional cree que es muy probable que este año haya nacido la primera persona que viva 150 años. La esperanza de vida avanza a pasos agigantados y más con los avances científicos en salud y prevención de enfermedades.

Pues yo creo q no.

Con toda la mierda que comemos, respiramos y nos irradiamos, dudo mucho que lleguemos a los 60.

No hay mas que ver la coleccion de cansas prematuros que se ven a diario.

Bueno. Normalmente todos los pubs de esa calle eran antros. Aunque yo también era asiduo. Quizás me confundí con algún otro. ¿Se fumaba maria con total libertad?

De calle Elvira yo era más asiduo del Duende Verde, creo que era así como se llamaba, cuando se ponía a tope de tías. El Enano Rojo alguna vez entré.

También de Hannigan's y Taberna Irlandés los miércoles y jueves en busca de guiris

De maría, que yo sepa, Ojankano y Enano. Y sí, todo aquello era horrendo, aunque era Beverly Hills comparado con Pedro antonio.

Atrás
Arriba Pie