Me han denunciado, que hago?!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hadock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El chaval es mas listo que tu y aparecera con varios testigos (en la calle descubriras que son sus amigos) que afirmaran que le pegaste una paliza, la juez (te tocara tia, que tienen mas mala leche) te echara la bronca, te llamara hijo de puta y te va a joder bien jodido.Se te van a quitar las ganas hasta de pegar a tu mujer.

Te jodes por maltratar menores.

detective1.gif

cami13.jpg
bate.jpg

calle_oscura.jpg

ramallah-beating-483.jpg

mortedezhaoziyang.jpg

+

casa_fuego.jpg

=

satisfaccion.jpg
orgullo.jpg

un consejo a todos los del foro

legalitas 78 euritos al año y veras que bien va todo

futcul rebuznó:
un consejo a todos los del foro

legalitas 78 euritos al año y veras que bien va todo

Puta mierda igual a RIO Asociados, haciendo una consulta legal me comenta la operadora, que no habia pagado la cuota mensual, y le digo que no la habran pasado al banco, pero ella me dice que no aparece pagado, y por ello ningun abogado me atendera, a los 20 minutos ya me habia dado de baja y comunicado al banco para que no les pague mas

BLACK&WHITE2.0 rebuznó:
Puta mierda igual a RIO Asociados, haciendo una consulta legal me comenta la operadora, que no habia pagado la cuota mensual, y le digo que no la habran pasado al banco, pero ella me dice que no aparece pagado, y por ello ningun abogado me atendera, a los 20 minutos ya me habia dado de baja y comunicado al banco para que no les pague mas

Es una mierda, ademas una franquicia.. no es la primera vez que leo a alguien que ha tenido problemas con ellos.

La proxima vez me llama a mi y yo le soluciono el problema.

ator rebuznó:
lagalitas es una puta mierda

Y su post también.

En cuanto al asunto que nos concierne, es claro que ese niñato merece una muerte lenta y dolorosa, pero al no poder hacerlo usted, mr. Hadock, debería contratar a un chino, negro, rumano, moro que por 20 leuros podría eliminar a ese indeseable.

De nada.

meón rebuznó:
ator rebuznó:
lagalitas es una puta mierda

Y su post también.

En cuanto al asunto que nos concierne, es claro que ese niñato merece una muerte lenta y dolorosa, pero al no poder hacerlo usted, mr. Hadock, debería contratar a un chino, negro, rumano, moro que por 20 leuros podría eliminar a ese indeseable.

De nada.

Mira una página atrás, buen consejo, y el juicio que?

meón rebuznó:
debería contratar a un chino, negro, rumano, moro que por 20 leuros podría eliminar a ese indeseable.

Me cago en LOL. Y los españoles?? Y LOS ESPAÑOLES??????

Que sea la ultima vez que delante de mi pones delante a un inmigrante que a uno nacional para darle trabajo, infraser.

ator rebuznó:
Mira una página atrás, buen consejo, y el juicio que?
Su post habalndo de legalitas no da información, soluciones ni nada por el estilo. Es forochat, por tanto, una mierda.

EDITO: si elimina al denunciante se acaba la denuncia.

Bradley rebuznó:
meón rebuznó:
debería contratar a un chino, negro, rumano, moro que por 20 leuros podría eliminar a ese indeseable.

Me cago en LOL. Y los españoles?? Y LOS ESPAÑOLES??????

Que sea la ultima vez que delante de mi pones delante a un inmigrante que a uno nacional para darle trabajo, infraser.

Caballero, asesinar de manera mafiosa/cutre es trabajo de inmigrante indocumentado. También podría contratar a un asesino a sueldo ESPAÑOL pero le saldría por bastante más de 20€.

No olvide que los inmigrantes siempre son más baratos que el producto nacional. Si tiene alguna duda, pregunte en los invernaderos de Almería.

ator rebuznó:
Colega te voy a hablar desde la experiencia:

Báscate un mínimo de 3 testigos falsos aunque les tengas que pagar algo, es importante que no se te pueda relacionar con ellos, es decir, que no sean de tu ámbito familiar o personal (hamijos).

Inventate historias más fuerte de las que has contado, no digas que solo te dio un puñetazo, di que te apaleo hasta que te pudiste defender.

Que tus compañeros(que vayan a declarar) y tu sufristeís un acoso psicologico por parte de este chaval y que os repetia siempre lo de soy menor y no me puedes hacer nada.

Montatelo bien con los que vayan a declarar el día antes y trágate tu orgullo, llora si hace falta, di que estas depresivo y no pierdas los nervios.

Además es bueno que engas un contacto en un centro de salud para que te haga un parte de lesiones falso, si no es así dale algo a alguna enfermera cachonda par que te consiga uno.

Di que no denunciaste las agresiones porque sentias verguenza de que te hubiese pegado un niño y porque era un menor y no le iba a pasar nada.

Si necesitas más ayuda mandame un mensaje personal y te mando al mejor abogado con el que he trabajado.

Despues de haber ganado el juicio, esperate unos 5 años y coges a un par de hamijos y le pegais una buena tunda cuando este pedo o colocado sin que os pueda reconocer.

Estos putos canis cuando son así a los 17 nunca cambiaran y son unos putos lastres de nuestra sociedad...

Toma meón que si no sabes ir hacia atrás ya te lo repito para ti...

Esque le tengo una rabia increible, y le chafaria la cabeza, donde puedo pillar un sicario de esos, porque claro es mu facil decir, pilla un sicario, por mi esque es la mejor sulucion y asi rebienten!!

Luego habia pensao, el ir donde trabaja y tocarle las pelotas asta que se rebote y intente pegarme entonces ya rebentarle ahi mismo en su zona de trabajo, porque encima le echarian a el por emepzar a pegarme.

O si pasara de mi buscar a alguien y decirle que este empleado no me atiende y tocarle las pelotas...

Las cosas en frio amigo:

1)Contrata a unos gitanos para que se caguen en su escalera.
2) Coloca fotos con la imagen de su hermana pequeña en las farolas y paradas de autobus.
3)Mándale a casa un sobre con el cóctel mágico: sidra, antrax, lefas y pelopos del nabo.

Pero jamas recurras a la violencia ni al insulto que eso hace llorar a Angel Cristo.

Nadie con dos dedos de frente pediría consejo sobre un tema importante aquí.

Mándale tres aryukens y un Final Flash, pero ten cuidado de no apuntar a la Tierra que luego explota.

Y si no muere, mordisco en el párpado y patada al paladar. No falla.

en mi bloque vive un puto cani de 17 años que está en un centro de menores por robar y abusar y esas cosas tan bonitas que hacen los canis aqui en sevilla.el caso es que una vez tuvo un roce con mi padre y no pasó nada.su familia son tambien unos chabacanos del copon y cuando vuelva de centro ese de los cojones seguramente seguirá liandola.a mi lo que me acojona es que se pueda liar una gorda entre las dos familias,porque si le hace algo a alguien que viva debajo de mi techo me busco la ruina fijo porque por mis muertos que lo entierro.
juro que si no me fueran a meter en la carcel no me importaria darle un porrazo bien dado en la cabeza y minimo dejarlo mongo para toda su vida o partirle las piernas por 4 sitios.

lo se.soy un puto cobarde que deberia hacerlo de todos modos.

joder,como odio a los canis!!! el que sea de sevilla lo sabe.

saludos y tal.........

en mi bloque vive un puto cani de 17 años que está en un centro de menores por robar y abusar y esas cosas tan bonitas que hacen los canis aqui en sevilla.el caso es que una vez tuvo un roce con mi padre y no pasó nada.su familia son tambien unos chabacanos del copon y cuando vuelva de centro ese de los cojones seguramente seguirá liandola.a mi lo que me acojona es que se pueda liar una gorda entre las dos familias,porque si le hace algo a alguien que viva debajo de mi techo me busco la ruina fijo porque por mis muertos que lo entierro.
juro que si no me fueran a meter en la carcel no me importaria darle un porrazo bien dado en la cabeza y minimo dejarlo mongo para toda su vida o partirle las piernas por 4 sitios.

lo se.soy un puto cobarde que deberia hacerlo de todos modos.

joder,como odio a los canis!!! el que sea de sevilla lo sabe.

por cierto,perdon por repetir el mismo mensaje dos veces antes.soy nuevo aqui en el foro y me he liado a la hora de mandarlo porque ponia no se que de php,lo siento.
ah,y hadock,como ves te entiendo perfectamente,ojalá un dia le des su merecido a ese hijo de la grandisima puta.

Kraftschlag rebuznó:
pero si sabes por donde se mueve siempre puedes esperarle para atacarlo encapuchado, ese hijo de puta se lo merece.
RoderickUsher rebuznó:
espera a que cumpla los 18 y, el mismo día de su cumpleaños, búscale con un bate de beisbol y dale una paliza de muerte.
Haz caso a estos dos. Yo lo haría.

Atrás
Arriba Pie