Colega te voy a hablar desde la experiencia:
Báscate un mínimo de 3 testigos falsos aunque les tengas que pagar algo, es importante que no se te pueda relacionar con ellos, es decir, que no sean de tu ámbito familiar o personal (hamijos).
Inventate historias más fuerte de las que has contado, no digas que solo te dio un puñetazo, di que te apaleo hasta que te pudiste defender.
Que tus compañeros(que vayan a declarar) y tu sufristeís un acoso psicologico por parte de este chaval y que os repetia siempre lo de soy menor y no me puedes hacer nada.
Montatelo bien con los que vayan a declarar el día antes y trágate tu orgullo, llora si hace falta, di que estas depresivo y no pierdas los nervios.
Además es bueno que engas un contacto en un centro de salud para que te haga un parte de lesiones falso, si no es así dale algo a alguna enfermera cachonda par que te consiga uno.
Di que no denunciaste las agresiones porque sentias verguenza de que te hubiese pegado un niño y porque era un menor y no le iba a pasar nada.
Si necesitas más ayuda mandame un mensaje personal y te mando al mejor abogado con el que he trabajado.
Despues de haber ganado el juicio, esperate unos 5 años y coges a un par de hamijos y le pegais una buena tunda cuando este pedo o colocado sin que os pueda reconocer.
Estos putos canis cuando son así a los 17 nunca cambiaran y son unos putos lastres de nuestra sociedad...