Me han destrozado la polla

Registro
7 Abr 2007
Reacciones
208
Ay!

Esta mañana me han metido, no uno, sino dos palos por la puntalapolla. Urecistografía lo llaman. Sin anestesia. Como si metiesen un hierro al rojo por ahí. Y luego te meten un líquido que escuece de la muerte. La primera sonda era demasiado fina y se salía, han tenido que meter otra mas gorda.

Al finalizar, del susto, la polla se ha convertido en un coño con la regla, porque aquello sangraba que jode.

No vayáis al urólogo, hamijos.

Queda inagurado el GRAN hilo de la urología y las putadas sufridas por vuestras pollas.

Porsupu, adjunto imágenes.

uretrocistografia-14-728.jpg

uretrocistografia-15-728.jpg

uretrocistografia-16-728.jpg

uretrocistografia-19-728.jpg

cistografa-y-uretrocistografa-32-638.jpg

:jew:

:shock::shock::shock:

Ejem. Pues lo que se dice en estos casos, Pepis, podía haber sido peor y tal. :shock:

Ay!

Esta mañana me han metido, no uno, sino dos palos por la puntalapolla. Urecistografía lo llaman. Sin anestesia. Como si metiesen un hierro al rojo por ahí. Y luego te meten un líquido que escuece de la muerte. La primera sonda era demasiado fina y se salía, han tenido que meter otra mas gorda.

Algo habrás hecho.

Hijas de puta, eran dos enfermeras las que había en la sala, y las dos tocando el cacahuete. Veo que para la próxima es mejor hacerlo con el pene en erección, aunque es esa circunstancia, ni con @Dolce abierta de piernas reaccionaría...

No te lo recomiendo. Si es flácido el tubo ese se acomoda mejor, pero no sé yo si está en erección y tienen que ir sorteando venas a tope de sangre si no resultará más doloroso. Pero vamos, te hablo desde mi inexperiencia. Y en este campo será siempre total. Gracias sean dadas a quien corresponda.

Es que ya no se usa el Cloretilo? O solo lo usan para colocarse los médicos y follarse a las enfermeras?

Es que ya no se usa el Cloretilo? O solo lo usan para colocarse los médicos y follarse a las enfermeras?

Recortes sanitarios. En vez de gritar con sonidos guturales, debía haber desatado toda mi ira y soltar "HIJOSDEPUTAAA, QUE MESTAIS MATANDOOOO!!!!"

No obstante, tras salir, todos me miraban raro....

Por lo menos te habrán hecho una mamadilla para animar el cotarro, ¿no?, que se ve alicaído.

Enhorabuena. Hay que tener muchos cojones para que te hagan eso, sujetar el palo selfie, y que no se descuadren las fotografías.

Enhorabuena. Hay que tener muchos cojones para que te hagan eso, sujetar el palo selfie, y que no se descuadren las fotografías.

Suscribo.

En el ranking de fotos desagradables que me han colocado sin avisar, tiene el número 1 el parto de una ex-amiga, el 2 la operación de un tumor en el estómago de un compañero de trabajo al que ya no le dirijo la palabra y el tercero es éste, pero teniendo en cuenta que es ud forero y eso presupone un retraso, no se lo tengo en cuenta. :lol:

¿La amiga y el compañero de trabajo llevaban palo selfie, o tiraron de un tercero para las fotografías?

Suscribo.

En el ranking de fotos desagradables que me han colocado sin avisar, tiene el número 1 el parto de una ex-amiga, el 2 la operación de un tumor en el estómago de un compañero de trabajo al que ya no le dirijo la palabra y el tercero es éste, pero teniendo en cuenta que es ud forero y eso presupone un retraso, no se lo tengo en cuenta. :lol:

La Dra. Claudia Amarilla ya le ha hecho una presentación de powerpoint y todo.

http://es.slideshare.net/radiologiaroclapy/uretrocistografia

Pepis, ésta está mejor:

140yv6b.jpg

Molan esos calcetines.

Última edición:
¿La amiga y el compañero de trabajo llevaban palo selfie, o tiraron de un tercero para las fotografías?

Correto. Muy bien señalado. Ellos tiraron de un tercero.
Minipoint para Pepis.

- - - Updated - - -

La Dra. Claudia Amarilla ya le ha hecho una presentación de powerpoint y todo.

http://es.slideshare.net/radiologiaroclapy/uretrocistografia

Pepis, ésta está mejor:

140yv6b.jpg

Molan esos calcetines.

Vamos, que en realidad se trata de una simulación? No me queda otra que quitarle el minipoint. :lol:

No te lo recomiendo. Si es flácido el tubo ese se acomoda mejor, pero no sé yo si está en erección y tienen que ir sorteando venas a tope de sangre si no resultará más doloroso. Pero vamos, te hablo desde mi inexperiencia. Y en este campo será siempre total. Gracias sean dadas a quien corresponda.

Claro hija mia,la uretra por dentro está llena de venas colgantes tipo telarañas :lol::face::lol:

Molan esos calcetines.

Ferris les da su aprobado.
A mi me quitaron el prepucio a la tierna edad de 18 años, no :jew:. Me tuvieron que meter dos dosis de anestesia en mi macropene, por que con una no hacían nada. También me metieron un tranquilizante y medio, gloria pura heroinomana mientras tiraban y cortaban y cosían mi delicada piel, eso yes.
Recuerdo haber leído que Mundele pasó por lo mismo, pero a él se lo hizo Moisés con una piedra en el desierto.
Hala, rianse de mi y ponganme el rango apropiado :face: , pero tenía que solidarizarme con @Señorita Pepis

Atrás
Arriba Pie