me han puesto un diente de porcelana

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
444
esta mañana en el dentista, en una hora, algo rapido e indoloro.
el diente de leche que tenia ahi, pequeñin, lo ha cubierto un diente "normal" de porcelana (no se si de porcelanosa)

el parecido al resto es asombroso. me han dicho que es delicado, q tenga cuidado al comer q se puede romper.

y pasado mañana me quitaran un diente y llevare BRAQUETS

MD_ZUBNA_MEDICINA_TEMA_19_3.jpg

TORBE rebuznó:
esta mañana en el dentista, en una hora, algo rapido e indoloro.
el diente de leche que tenia ahi, pequeñin, lo ha cubierto un diente "normal" de porcelana (no se si de porcelanosa)

el parecido al resto es asombroso. me han dicho que es delicado, q tenga cuidado al comer q se puede romper.

y pasado mañana me quitaran un diente y llevare BRAQUETS

MD_ZUBNA_MEDICINA_TEMA_19_3.jpg

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, q de esto nos olvidamos...

turron_duro.jpg

Anda, yo tb tengo uno.

Respecto a si son delicados...depende de la mano del dentista, pq la primera vez q me lo hizo se quedo como una burbuja de aire y al dia siguiente de tenerlo, comiendo una pipa se me partio.

oye y eso es muy caro?...pq tengo la muela del juicio dando por saco. hace meses me dijeron que como el cepillo no llega se pone "blanda" y me molestaba asi que me hicieron un agujero y pusieron un empaste...pero ya se ha caido 3 veces. se podria poner ceramica desa?

moporday rebuznó:
oye y eso es muy caro?...pq tengo la muela del juicio dando por saco. hace meses me dijeron que como el cepillo no llega se pone "blanda" y me molestaba asi que me hicieron un agujero y pusieron un empaste...pero ya se ha caido 3 veces. se podria poner ceramica desa?

no te laves nunca los dientes y el agujero se va llenando, es una solución barata y sencilla

Ahora en vez de consultas sexuales va a montar una de dentista no te jode... tenéis cada cosa... Me refería a que si las gomas de los braquets las pondrás de colorines. :lol:

con sanitas es menos de la mitad
la verdad no se cuanto cuesta, yo estas cosas las hago pq hay q hacerlas, sin mirar cuanto cuestan
ademas, el dentista hace operaciones a famosos y me cuenta cada anecdotilla... jjjejeje, q no puedo contar aqui, claro

TORBE rebuznó:
con sanitas es menos de la mitad
la verdad no se cuanto cuesta, yo estas cosas las hago pq hay q hacerlas, sin mirar cuanto cuestan
ademas, el dentista hace operaciones a famosos y me cuenta cada anecdotilla... jjjejeje, q no puedo contar aqui, claro
Si dices eso...es porque quieres contarlo. Vamos no jodas que ahora por el verano somos 4 putos gatos.

Alekos rebuznó:
Si dices eso...es porque quieres contarlo. Vamos no jodas que ahora por el verano somos 4 putos gatos.

hay toda una programación estival en la televisión para saciar tus curiosidades marujiles. Porque si digo la verdad, a mi me importan un carajo

eso, para el marujeo la tele, q estan en plan 24 horas hablando de eso :)

Sr. banner cabrón ya estaba casi casi casi convencido :lol: Además todos tenemos un poco de marujona dentro de nosotros TU EL PRIMERO HIJOPUTA.

Alekos rebuznó:
Sr. banner cabrón ya estaba casi casi casi convencido :lol: Además todos tenemos un poco de marujona dentro de nosotros TU EL PRIMERO HIJOPUTA.

a mi me interesaría la vida de PAULA VAZQUEZ, pero que me la contara ella en su casa con dos botellas de vino encima, palabrita

:lol:

Alekos rebuznó:

estaba a puntito de contar algo, pero ha aparecido el de verde y me convencido
laxtima

moporday rebuznó:

Las muelas del juicio no son necesarias, ¿te han empastado una? :?

TORBE rebuznó:
Alekos rebuznó:

laxtima

Banner...ves?? La has cagao joputón. Ni Paula Vazquez ni Paulo, igual te decía Torbe los bares por los que para la susodicha pero como eres un bocatrucha, pues no lo has jodido.

Además que sepas que ahora la Paula esa está otra vez soltera y tiene un hermano motero, pa más señas :1 y no, cabrones no está igual de bueno que la hermana. :lol:

Torbe, coño, no seas cabrón......cuenta algo que es verano y hace mucho calor, y necesitamos algo para echar las tardes con unas risas.

pim_pam_pum rebuznó:
moporday rebuznó:

Las muelas del juicio no son necesarias, ¿te han empastado una? :?

si kiyo...3 veces pero gratis :eek: pq la dentista es amiga. se ve que si me la quito como tengo dientes grandes pos se me separan o algo

Yo desde ayer tengo una muela del juicio menos... :cry: Casi no quedaba muela en verdad... :roll:

Yo también tengo un diente de leche, se arregla con porcelana?

TORBE rebuznó:
Alekos rebuznó:

laxtima

ahora me odiarán por esto... cuenta cuenta

cuanto te ha costado lo de la muela de porcel
torbe enrollate y cuenta algo

Pues ami me esta saliendo ahora una muela del juicio la del lado derecho pero ni me duele ni nada :oops:

Succubus rebuznó:
Yo desde ayer tengo una muela del juicio menos... :cry: Casi no quedaba muela en verdad... :roll:

Ya te dije que despues te limpiaras la bcoa y la camiseta... :lol: :lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Succubus rebuznó:

Ya te dije que despues te limpiaras la bcoa y la camiseta... :lol: :lol: :lol:

HIJODEPUTA :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie