me han puesto un diente de porcelana

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo todavia no he pisado un dentista con 25 años, me salieron las muelas del juicio y aqui estan, ni molestaron ni molestan ni molestaran... quizás el no ir al dentista me hace tener una dentadura sana...

Trespollas rebuznó:
Yo todavia no he pisado un dentista con 25 años, me salieron las muelas del juicio y aqui estan, ni molestaron ni molestan ni molestaran... quizás el no ir al dentista me hace tener una dentadura sana...

3203055642c91cda49a70.jpg

Trespollas rebuznó:

....y todavía se lo toma con humor.

¿Sabes lo que es una limpieza bucal?

Tamarán rebuznó:
Trespollas rebuznó:

....y todavía se lo toma con humor.

¿Sabes lo que es una limpieza bucal?

este debe tener más sarro entre los piños que el presentador del Creepshow. Joder, hay que ir una vez al año como mínimo, al menos a que te limpien bien

Míralo por el lado positivo, Torbe, no tendrás que gastar más pasta en prótesis de Remigio. :)

Que no vaya al dentista no significa que no me lave los dientes... asi que ni sarro ni leches (Ahora haced otra gracia con Diana Dean...) es simplemente que no he ido porque no he tenido ningun problema, y si asi funciona bien, para que tocarlo?

Trespollas rebuznó:
Que no vaya al dentista no significa que no me lave los dientes... asi que ni sarro ni leches (Ahora haced otra gracia con Diana Dean...) es simplemente que no he ido porque no he tenido ningun problema, y si asi funciona bien, para que tocarlo?

el sarro se acumula te laves o no. por eso se recomienda ir minimo una vez al año y mejor una vez cada 6 meses. con 25 ni te enteraras ya veras con 30 y 40 como se te van cayendo por capuyo

Trespollas rebuznó:

Por mucho que cepilles día a día y por mucho que uses hilo dental de vez en cuando...... si no te haces una limpieza bucal en condiciones una vez al año debes tener un pila de gérmenes batiéndose en combate dentro de boca.

Dices que tienes 25 años????.....Uffffff.

soy dentista y si quieren saber algo me lo preguntan y si mandan fotos mando presupuesto sin compromiso y gratis, visito en barcelona, sabadell y blanes.

hago descuento a gente del foro, ...
eso si, soy sudaca y a los fachas los hago sufrir y les cobro mas.

Mis germenes son mios y les doy de beber cuando quiero, son una comunidad anexa a mi ser y estamos en perfecto equilibrio, sin ellos no seria el mismo...

Ahora me voy a desviar un poco del tema, asi que teneis derecho a una colleja... No se si sera cierto o no, pero el padre de un amigo era dentista y aseguraba que los dentistas argentinos estaban mucho mejor preparados que los españoles, ya que ellos tenian una formacion mucho mas grande y aqui los que acababan de dentistas era porque no llegaban para otra cosa...

Atrás
Arriba Pie