Me he cansado de este clon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Forero de pacotilla rebuznó:
No soy SLK, mermados.
No estoy casado.
No soy Guardia Civil.

Soy un baneado hace eones por el pelopolla.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Os la he metido doblada, gañanes. Mi parte favorita ha sido cuando discutia conmigo mismo.
 
Se suponia que era guardia civil? Y se lo han creido?

Madre mia que lerdos son.

Un guardia civil forero. Muy creible. No os falta pisar la calle ni nada...
 
Todos sabíamos que eras Venancio, pero te seguimos la corriente para ver a dónde nos llevaba este clon.
 
Venga, que esto ahora va de lo que he dicho antes.

Invariablemente,


Siempre

Y sin excepción:

Si te arrejuntas con una chica formal está acabará gorda y vosotros no tendréis inquietudes ni vivireis una vida monotona.

Es una norma de la vida.
 
Morzhilla rebuznó:
Venga, que esto ahora va de lo que he dicho antes.

Invariablemente,


Siempre

Y sin excepción:

Si te arrejuntas con una chica formal está acabará gorda y vosotros no tendréis inquietudes ni vivireis una vida monotona.

Es una norma de la vida.

Quitate el delantal, coge un avion hacia tu tierra, consigue los libros de las opos y metetelos en la cabeza aunque sea abriendola con un martillo.

Lucha por lo que quieres ser, so maricon. Este clon no es mas que uno de los muchos tics fruto de tu frustracion. No me extraña luego el odio que albergas.

Que no es llegar a la NASA, que es ser policia.

Echa dos cojones y cometelos a todos. Si no lo haces vas a seguir siendo y sintiendo lo de siempre.
 
Llegando al fondo de la conspiración.


mehecansadoooooo_zps99mewjum.png
 
Fellaini rebuznó:
Quitate el delantal, coge un avion hacia tu tierra, consigue los libros de las opos y metetelos en la cabeza aunque sea abriendola con un martillo.

Lucha por lo que quieres ser, so maricon. Este clon no es mas que uno de los muchos tics frutos de tu frustracion. No me extraña luego el odio que albergas.

Que no es llegar a la NASA, que es ser policia.

Echa dos cojones y cometelos a todos. Si no lo haces vas a seguir siendo y sintiendo lo de siempre.
Dice Alba que tienes un problemilla con la cocaína.



Pd: estaba siendo sarcástico, no he sido yo. Te lo aclaro porque veo que has tenido problemas con la metáfora y simil de los conductores y tatuajes.
 
Morzhilla rebuznó:
Dice Alba que tienes un problemilla con la cocaína.



Pd: estaba siendo sarcástico, no he sido yo. Te lo aclaro porque veo que has tenido problemas con la metáfora y simil de los conductores y tatuajes.

Es igual.

La cuestion sigue ahi. El post sigue valiendo.

Pon los cojones que tanto tienes para odiar y perseguir a gente por los foros y tirate un año encerrado en la biblioteca y entrenando las fisicas, en vez de perder el tiempo en una ciudad exprimidor, que para mas inri no es parienta tuya, haciendo cosas que hacen los ecuatorianos y porque no tienen otra.

No te estoy diciendo nada que no sepas. El dia que se te encienda la luz y lo hagas me daras las gracias.
 
Preyectas, deduzco que ahora mismo sigues dándole a las dominadas y estudiando para aquello de Guardia urbano que comentaste en el mancuernas. De todas formas gracias por preocuparte por mi, querido desconocido del Internet.
 
Morzhilla rebuznó:
Preyectas, deduzco que ahora mismo sigues dándole a las dominadas y estudiando para aquello de Guardia urbano que comentaste en el mancuernas. De todas formas gracias por preocuparte por mi, querido desconocido del Internet.

Soy tu hermano mayor.

Piensa en lo de los ecuatorianos. A mi me sirvio para salir del mundo de la hosteleria. Y es algo que funciona. Y es una verdad como un templo.

Al final las cosas que son tan de cajon se imponen. Puedes estar en tu tierra haciendo cosas chulas. Hay miles que mueren cada dia en el mar que darian la vida por tener tu identidad y estar en esa situacion en vez de esclavizarte en un bar de mierda.
 
Fellaini rebuznó:
Soy tu hermano mayor.

Piensa en lo de los ecuatorianos. A mi me sirvio para salir del mundo de la hosteleria. Y es algo que funciona. Y es una verdad como un templo.

Al final las cosas que son tan de cajon se imponen. Puedes estar en tu tierra haciendo cosas chulas. Hay miles que mueren cada dia en el mar que darian la vida por tener tu identidad y estar en esa situacion en vez de esclavizarte en un bar de mierda.
Te digo un secreto, asi entre tu y yo? Estoy ganando lo mismo que de madero y en cuanto diga que lo dejo, que va a ser en breves me subirán el sueldo
 
Morzhilla rebuznó:
Te digo un secreto, asi entre tu y yo? Estoy ganando lo mismo que de madero y en cuanto diga que lo dejo, que va a ser en breves me subirán el sueldo

Un consejo amigo Morzhi, llegado el caso no pidas mas pasta, pide mas tiempo.
Siendo tan bueno en lo que haces deberías de quitarte de encima mucho del trabajo sucio que seguramente harás. Para eso están los esbirros.
 
Este es gilipollas, de verdad. Y que cuando diga que me voy me suben el sueldo. :face:
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Un consejo amigo Morzhi, llegado el caso no pidas mas pasta, pide mas tiempo.
Siendo tan bueno en lo que haces deberías de quitarte de encima mucho del trabajo sucio que seguramente harás. Para eso están los esbirros.
Bueno? Yo soy un puto mierdas hombre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie