GoogleTM
Tema serio
- Registro
- 4 Abr 2013
- Reacciones
- 10.590
No se os ocurra comprar un MacGayBook es la mayor estafa que hay. Ayer con la borrachera se me ofuscó alcohó al teclado, evidentemente como ya sé que pasa había protección una malla o maya no sé ni como se escibre plasticosa e impenetrable, evidentemente hizo su labor o lavor no sé como se escribe, y hubo protección, pero claro al quitarla, para evitar humadades al mismo unísno se volvió a ofuscar otra nueva cerveza esta ya entró a destajo y sin remision pedecerera. Vale, bien, lo curioso es que el teclado dejó de funcionar en 0,1, pero el ordenador parecía poseído como si @mundele le hubiese tocado la primitiva. Pero es que al momento empezaron las teclas a volar, primero una luego otra. Y entonces empecé a tener MIEDO, qué es esto?
Pero que me he pajeado mirando a @Troy McClon y a lo mejor alguien me estaba viendo aquí usurpando mi más congratulada intimidad. Joder.
Empezó la tecla Z una tecla que se usa poco, pero luego empezaron todas, lo que pasa que es usé la técnica de venga voy a poner el plástico encima y ahora no os podéis mover, pero en ese momento empezaron las ventanas a salir y a entrar. Y he tenido que conectar 18 dispositvos y 3 teclados para poder escribir.
Os lo aviso, APPLE marca PELIGROSA. Huid o Uid no sé como se escribe, pero esto hay que llevarlos a los tribunales o al menos un juzgado de paz. Venga quien se animga esto es que ya no se puede TOLERAR
Pero que me he pajeado mirando a @Troy McClon y a lo mejor alguien me estaba viendo aquí usurpando mi más congratulada intimidad. Joder.
Empezó la tecla Z una tecla que se usa poco, pero luego empezaron todas, lo que pasa que es usé la técnica de venga voy a poner el plástico encima y ahora no os podéis mover, pero en ese momento empezaron las ventanas a salir y a entrar. Y he tenido que conectar 18 dispositvos y 3 teclados para poder escribir.
Os lo aviso, APPLE marca PELIGROSA. Huid o Uid no sé como se escribe, pero esto hay que llevarlos a los tribunales o al menos un juzgado de paz. Venga quien se animga esto es que ya no se puede TOLERAR