Me he comido una polla... mmmm... ¡Que rica!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si se te corrió en la boca, ahora eres el más adecuado para responder a la encuesta de "Por qué a las tias les da asco el semen"

¿Te dio asco?
 
Ciertamente lamer una forma fálica venosa con factor cremoso interno es placentero. :oops:
 
Greek Policeman rebuznó:
Ciertamente lamer una forma fálica venosa con factor cremoso interno es placentero. :oops:
pero que dices, estas hablando de meterse algo de carne en la boca y eso, sea para lo que sea, para mi es comer y eso es pecado.
 
El Coco de las Loles rebuznó:
Greek Policeman rebuznó:
Ciertamente lamer una forma fálica venosa con factor cremoso interno es placentero. :oops:
pero que dices, estas hablando de meterse algo de carne en la boca y eso, sea para lo que sea, para mi es comer y eso es pecado.

Porque adoras a ese falso dios cristiano. Yo amo a Zeuz y al "gran, gran" Akiles :oops:

Lamer material de artillería anal es como sentir el primer fresisuis de danone (Ladrones!) en tu lengua. Groooarrrr
 
El Coco de las Loles rebuznó:
Greek Policeman rebuznó:
Ciertamente lamer una forma fálica venosa con factor cremoso interno es placentero. :oops:
pero que dices, estas hablando de meterse algo de carne en la boca y eso, sea para lo que sea, para mi es comer y eso es pecado.

Grande de su nick y avatar, me lol
 
Osea que no estabas deprimido.
Estabas reprimido.

Felicitaciones, cuando las putis se enteren de que ahora vas a pagar por pollazos, se van a poner contentas.
 
Por mucho que lo intenteis, el maricon del foro es y sera siempre MicropeneII.
El resto, sois unos maricas de juja.
Saludos cordiales.
 
Yo si me lo creo, solo que hay que pasarse por el subforo putas y ver las aportaciones del creador de este post en uno sobre experiencias con transexuales.
 
No lo entiendo. A mi me sobraria berraquismo como compartir con una tribu africana y otros van por la vida comiendo pollas.. Tio.. que es un macho que huele a tio, caga como tu, le salen pelos como gusanos.. seguro que le huele la boca a rebenio. Imaginate una voz grave de macho diciendote: Eugenio ponte en pompa que vengo con la radial.

Luego tienes a las mujeres.. con esa piel.. ese olor a diiosa.. ese chochito rosita.. esa voz femenina.. ummm..
 
<MANÉ> rebuznó:
Luego tienes a las mujeres.. con esa piel.. ese olor a diiosa.. ese chochito rosita.. esa voz femenina.. ummm..

Exactamente, te me has adelantado.
 
Yo repito lo que todos...Con tanto urinario del alsa, pagar por chupar una polla...pringao.
 
Ya tocaste fondo manflorita.
¿Te quedó así el jeto?
bukkak3d.jpg
 
Muchas preguntas... No puedo responder tantas...


Solo decir que aprovecho ahora para comer pollas que de aqui a nada empieza el ramadan, y ya no podre comerlas.
 
Malacantoche rebuznó:
entonces skinccp que pedo, a que saben? como te gustan? tienes mesengñe? :oops:

No amigo humauakeño, no me van los tios.


PD: Buen rango. Si señor. ¿esto es definitivo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie