Me he convertido en un lustroso ser incandescente

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Reacciones
18
Pues si amigos, el amor me ha cambiado.

Ya no soy el que era.

Hace poco una chica me escribió comentándome unas cosillas y me he enamorado, esto me ha hecho darme cuenta de que las mujeres son unos seres humanos maravillosos, carentes de toda malicia, y que los malos de la películas SOMOS NOSOTROS, LOS HOMBRES.

Si, estoy más convencido que nunca de que todos los fallos en las relaciones interpersonales con las mujeres son por nuestra culpa. ¿Cómo he podido ser tan estúpido? ¿cómo no me he dado cuenta antes?.

Ahora lo veo todo muy muy claro. Mi objetivo es amar y ser amado sobre todas las cosas (como, por ejemplo, un colchón).

Para eso he ejecutado un plan de acción que espero me haga tener satisfactorios resultados. Este es mi plan, por pasos:

1. Enviarles mensajes privados a todas las foreras diciéndoles que me gustan y ver si quieren tener siverxeso conmigo, seguro que alguna quiere.

2. Confesarles, tras el coito virtual, que las amo, y proponerles ser pareja por msn.

3. Como eso las atraerá irresistiblemente y querrán conocerme en persona, quedaremos en un centro comercial y para evitar sentirme cortado nos meteremos inmediatamente en el cine y le cogeré la mano para, al final de la película, decirle “te quiero”. Y así conquistarla para siempre.

4. Proponerle matrimonio.

5. Casarnos por la iglesia, yo de blanco y ella de Burdeos con volantes de cuello alto color zurcia.

6. No tener hijos porque soy estéril.

7. Ser felices para siempre.

Para posibles objeciones a este plan o comentarios varios, por aquí los chicos y por m.p. las chicas, que así tendremos más intimidad y podremos ir seduciéndonos mutuamente.

Besos a todos, que mañana tengo que operar a mi gato de amigdalitis con una cucharilla de café y un mechero y necesito estar descansado.

P.D. Para ser mi primer porro, oye, como controlo, no se me nota nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada verdad?

espera q me lo copio en word y lo imprimo en dina0 y empapelo la habitacion

Es mejor q el plan del novato de prison break!
tu tb te lo vas a tatuar?

veo q vamos aprendiendo ese lenguaje tan criptico del palo: "te quiero = te follo!"
:lol:

Joder, después de este hilo y 4 o 5 aportaciones que acabo de leer suyas, debo decirle que me tiene a sus pies . A mi parecer es usted tan lolante como ver un trío entre Gerard Depardieu , Rowan Atkinson y Rossi de Palma haciendo una simbiosis alimenticia mediante la práctica del 69 con sus narices y sus bocas.

SáBaNa rebuznó:

Joder, después de este hilo y 4 o 5 aportaciones que acabo de leer suyas, debo decirle que me tiene a sus pies . A mi parecer es usted tan lolante como ver un trío entre Gerard Depardieu , Rowan Atkinson y Rossi de Palma haciendo una simbiosis alimenticia mediante la práctica del 69 con sus narices y sus bocas.

Me he puesto muy muy cachondo... creo que no podré pasar de esta noche sin averigüar si el semen sin esperma (léase fluido seminal puro) está libre de grumos. Luego lo de la increible mejora del sabor ya lo averiguaremos tú y yo juntos... hay tiempo, nos acabamos de conocer.

Tengo la sensación de que mañana me voy a arrepentir de este ciego que he pillado.

Jose David rebuznó:
5. Casarnos por la iglesia, yo de blanco y ella de Burdeos con volantes de cuello alto color zurcia.

Este es el punto que mas ilusion me hace.
¿Tienes webos de cumplirlo?

P.D: el color me esta haciendo dudar... :roll:

Despues de leerme este hilo, he de confesar que no le veo ningún sentido y dudo que alguien se lo encuentre :?

fumado.jpg

Jose David rebuznó:
ser amado sobre todas las cosas (como, por ejemplo, un colchón).

Sabia que merecia la pena entrar en este hilo, el humor no ha muerto y Torrebruno por consecuencia, vive.

José David, la verdad son encomiables tus esfuerzos por aportar algo de interés a este subforo...

Porque si posteas en serio es para preocuparse, macho...

Anda que no.
Yo me he reido un rato.

Por cierto, pásame el número de tu camello que yo también quiero de eso que fuma usté. Qué barbaridad. Debe colocar con mirarlo.

Yo tampoco me e reido, es más, cuando creia que esto era algo medio serio, antes de ver el final, he pensado que eres carne de cañon para el diario de Patricia.. de esos de los cibernovios, que ponen un día si y uno no.

Parece ser que intentaste ligar con foreras y no lo conseguist. O alomejor te diste cuenta que tenían más pene que tú. quién sabe.

Hubiera cambiado todo si hubieras sido correspondido ??

Jose David rebuznó:
Pues si hamijos, el amor me ha cambiado.

Ya no soy el que era.
(...)
A mí el amor (o el desamor) me ha jodido José, pero no estamos solos, podríamos hacer una manifestación entre todos nosotros, lo que no sé es si aún así seguiríamos solos o que... Hubo veces en que tenía nombres de mujer en todos los post-it de mi despacho, sin embargo, estaba solo...

Ahora busco ese nombre que sólo me ayude a borrar el de ELLA.

Saludos

Jose David rebuznó:
Mi objetivo es amar y ser amado sobre todas las cosas (como, por ejemplo, un colchón)

Ahiiiii.....juro que amo a mi colchon más que a todas las cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

carisma rebuznó:
Jose David rebuznó:

Ya no soy el que era.
(...)
A mí el amor (o el desamor) me ha jodido José, pero no estamos solos, podríamos hacer una manifestación entre todos nosotros, lo que no sé es si aún así seguiríamos solos o que... Hubo veces en que tenía nombres de mujer en todos los post-it de mi despacho, sin embargo, estaba solo...

Saludos

Yo que creía que José David estaba siendo irónico...

Extravaganzza rebuznó:
carisma rebuznó:
Jose David rebuznó:

Ya no soy el que era.
(...)

Saludos

Yo que creía que José David estaba siendo irónico...

Pues si, lo estaba siendo. Espero que tú también lo seas en la mayoria de tus post... no puedes ser realmente tan... bueno, ya sabes. Representas todo lo que yo desprecio. ¿Tienes ya el futuro asegurado?, espero que NO.

Jose David rebuznó:
6. No tener hijos porque soy estéril.
Eso es porque has tenido los clasicos padres eugenesicos. A ti te parecera una putada, pero a mucha gente le parece necesario.

Hay que estar realmente jodido para confundir un viajecito cannabico con el amor. Con el AMOR, tio.

las mujeres suelen ser asquerosas, saben mal y huelen incluso peor..
encima sean prostitutas o no , son absurdamente caras...
joder: son el marisco de nuestra sociedad!!!!

Atrás
Arriba Pie