Me he encontrado un skin negro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MANRAY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HUNCETAS rebuznó:
Mi pequeña contribucion por España.

th_H022.jpg


Aun a sabiendas que voy a sufrir las desairadas iras de los iracundos foreros debo de defender la afirmación "Puta España" ya que a la vista de recientes acontecimientos me parece más razonable y verídica que otras afirmaciones en sentidos contrarios como por ejemplo "arriba españa".


España se ha vendido a EEUU a cambio de bajar unos centimitos la gasolina (en palabras de la propia ministra de entonces)... eso es prostitución.


Por otro lado España nunca está arriba. Ni geográficamente (somos el sur de europa) ni económicamente (siempre abajo en las listas europeas) ni nada...


Pensadlo... España es puta, pero jamás está arriba


Andiko
:-o
España
 
No he leido el resto dl hilo, asi q francamente, no se como habreis desbarrado, aunque quizas el negro skin ese de marras fuese un SHARP. (Skin heads against racial prejudice)

Se les reconoce basicamente x el color rojo de las doc martins.

Lo cual no le quita de ser un hijodeputa como un skin cualquiera.
 
Este hilo ha resultado muy interesante pero...

España no puede ser puta porque se la puede comprar, pero no se vende (la diferencia es notable).
España es una señora, y como tal, pasa malas y buenas epocas, pero siempre se mantiene como lo que es, al menos hasta el dia en el que escribo esto.

No se puede calificar a un pais por una epoca, ni por 4 tropiezos. Una nación es lo que es por toda una carrera, por una historia, por muchos recuerdos y sobre todo por todos los que han vivido en ella, y, porque no decirlo, muerto por ella.


Si quieres insultar a España, como español que eres y español que soy, te digo que eres un hijo de puta, ya que esta, nuestra España, es la madre.

Si llamas puta a España por crisis economicas o por decisiones de ciertos mandatarios, te diré que simplemente eres un estupido, un indigno.


Espero que te hayas quedado agusto.
 
He visto un rastafari blanco.

Y tienen tatuado: "DIOS PERDONAME POR SER BLANCO"

¿q hago?
 
que cojones quemarle las rastas, que le regale toda la mierda que lleve pa fumar.
 
Dhuncan rebuznó:
No he leido el resto dl hilo, asi q francamente, no se como habreis desbarrado, aunque quizas el negro skin ese de marras fuese un SHARP. (Skin heads against racial prejudice)

Se les reconoce basicamente x el color rojo de las doc martins.

Lo cual no le quita de ser un hijodeputa como un skin cualquiera.


Tu retraso mental es impresionante... color rojo de las martens eh??


Mira truchón de los cojones, si te viese cara a cara te daba una mano de ostias por listillo que no te iba a reconocer ni tu puta madre.

Mira mi avatar, mírame a la cara y reconoce tu humillación o morirás como una perra.
 
Andiko, mi respuesta a usted era debido a esto: "A los enteraos modetes y elviseros del foro decirle que me dan la risa", por eso le decia que usted afirmaba muy a la ligera y sin fundamento. Veo que usted sabe callarse a tiempo, como yo. Cada uno en lo suyo, usted ha demostrado savoir faire.
 
AndiKo rebuznó:
si te viese cara a cara te daba una mano de ostias por listillo que no te iba a reconocer ni tu puta madre.
.

Yo no soy dhuncan pero...

WK rebuznó:
Veo que usted sabe callarse a tiempo

Esta vez, junto con la de "puta España", no.

Y, Andiko, ya que usted desea pegar una mano de ostias por listillo a Dhuncan, le invito a que usted reciba cordialmente lo mismo, o del doble.

Bocazas.
 
lo_camano rebuznó:
España no puede ser puta porque se la puede comprar, pero no se vende (la diferencia es notable).
España es una señora, y como tal, pasa malas y buenas epocas, pero siempre se mantiene como lo que es, al menos hasta el dia en el que escribo esto.


España ha estado en venta y se ha vendido en numerosas ocasiones. Si una puta folla por dinero, por mucho que luego deje de hacerlo y se las de de señora respetable, seguirá siendo una puta toda su vida.

España es una puta: PUTA ESPAÑA






Si quieres insultar a España, como español que eres y español que soy, te digo que eres un hijo de puta, ya que esta, nuestra España, es la madre.

España no es mi madre. España es un invento de los castellanos para denominar a sus colonias. Es un concepto teórico que jamás ha existido. Ni la celtiberia ni la Hispania correspondían territorial o culturalmente a lo que hoy llamamos españa.

España es una confederación de Naciones. La nación castellana quiere someter a otras naciones como la vasca, gallega o catalana, y por eso los pueblos de esas naciones repudian a la nación castellana que se apropia del término España como si sólo fuese de ella.


Si llamas puta a España por crisis economicas o por decisiones de ciertos mandatarios, te diré que simplemente eres un estupido, un indigno.


Recibir un insulto de una persona como tu me llena de orgullo. Eres un fanático integrista y un cegado, y por eso los españoles saltais por los aires, porque los extremos se tocan, los fanáticos luchais entre vosotros.

Vuela alto, Carrero Blanco.


España es una puta y Lo_Camano es su chulo

:-o
 
AndiKo rebuznó:
Mira mi avatar, mírame a la cara y reconoce tu humillación o morirás como una perra.

page21-02.jpg



Ya me joderia a mi parecerme tantisimo al Domingo Terroba ese[/img]
 
AndiKo...
España es una puta, te repito, porque son los gobernantes los que la venden. El concepto está claro.

España no es un invento, España es una gran nación que aglutina a otras naciones o pueblos, y esa es la riqueza de este pais y, por culpa de gente como tu o Carod, parte de sus males.

Las naciones vasca, gallega, catalana no repudian a España, sino YA estarian bajo un regimen estatal independiente desde hace siglos, no eres la voz de la mayoria.

Soy orgulloso vascón, español y europeo. Creo firmemente en la union de los pueblos, en la cooperacion entre ellos y en la ayuda y solidaridad con los mas pobres.

Esoy un integrista?
Un fanatico?
Un cegado?

Si el ciego es que el que ve en la union la fuerza, en la solidaridad la justicia y en España mi bandera, entonces soy invidente. Espero que los que teneis los ojos taaan abiertos estudies un poco mas de historia o que no sean todos como tu.

TU dedicate a amenazar a la gente por decir que los sharps llevan marteens rojas, campeon, que estas hecho un artista.
 
Hablar de España es como hablar de algo hetereo. España no ha existido xq esta puta parte del globo, q es peninsula se ha echo a base de imposicion.

Hablamos castellano xq Castilla fue mas fuerte que las demas en una determinada epoca; si los catalanes o vascos o valencianos hubieran sido mas fuertes, hablariamos catalan.

Unos pueblos se putean a otros xq esta en sus genes y cultura. Conozco un pueblo donde niños y mayores, en verano, se iban a la plaza del pueblo vecino a apedrear las ventanas. En breves dias se montaba la vengaza y ocurria lo mismo.

Asin ej ESPAÑA CAÑI!!!!
 
Así es la historia, joder, estudiad la historia de otros paises...
La historia se fragua a base de guerras, conquistas, imposiciones, batallas, tratados...

Como dijo alguien en este hilo: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
Venga, que alguien hable del reino de Cataluña, que debe ser la única tontería que falta.
 
madre mia lo q hay q oir,uno ya no sabe a q atenerse:

andiko lo de amenazar fisicamente en un foro es de lo mas hilarante q he oido en mi vida,no hace falta leerte ninguna del resto de subnormalidades q has dicho para saber la poca inteligencia q tienes.

Respecto a lo de q los vascos,catalanes y gallegos odiamos españa creo q no deja de ser otra estupidez propia de una persona como tu,yo me considero vasco como el q mas y estoy bien orgulloso de ello,igual de orgulloso q ser español y creo q no soy el unico.......por cierto tu odias españa, verdad? q eres catalan?q es cataluña o galicia o el mismo pais vasco sin españa?un puto reducto aislado en medio de la nada!voy a dejarte q me caliento ante tanta subnormalidad junta....

Por otra parte otro personaje ha comentado la idea de q españa es lo q es porq castilla era mas fuerte q el resto......no te jode! como ya te han comentado estudia un poco de historia y dejate de tanta chorrada.

joder,q gentuza!!
 
ya que camano esta en este hilo como forero, me toca hacer el papel de moderador a mi....
os calmais TODOS o cierro el puto hilo!
 
re-abrir=borrar
maldito chupi!!









jo tio... osea... me he pasado mil!! perdona tio.......fue un lapsus :(
 
lo q me parece tristisimo es q haya tanta gente con lo de cataluña es un pais,vamos a joder españa desde euskadi,estos putos españoles nos oprimen!!seran asi solo en este foro para darselas de ´durillos´ o tambien tendran esa puta mentalidad infantil en la vida real?
me niego a pensar q haya tanto idiota!
 
drmoriarty rebuznó:
Hablar de España es como hablar de algo hetereo. España no ha existido xq esta puta parte del globo, q es peninsula se ha echo a base de imposicion.

Hablamos castellano xq Castilla fue mas fuerte que las demas en una determinada epoca; si los catalanes o vascos o valencianos hubieran sido mas fuertes, hablariamos catalan.

quote]

Eso se le llama historia.

Ahora solo falta q salga el de la Chunta Aragonesista , dioss, q palizas me habran metido con la dominacion Castellana.

hablar de España es como hablar de algo hetereo? heterosexual no? :D

Ala, saludos de un hijo de madre leonesa y padre aragones, y bien agusto, oche.
 
Arriba Pie