Me he oCsesionado con Sonía Martínez (tema triste)

Más allá de ese problema, es que ella denunció a TVE por despido improcedente, y ganó el juicio... no puedes despedir a nadie por aparecer en tetas en la playa y que te hagan fotos a escondidas. TVE la tuvo que readmitir, y la pusieron a presentar "la Bola de Cristal" sustituyendo a Alaska... durante 10 programas, que jamás fueron emitidos, y cuando acabó el programa, adíos hasta nunca.

Qué si, que la quitaron de en medio por salir en tetas, pero la defenestraron por denunciarles.

Una prueba más de que aquel rollo que había en Madrid de libertad y la movida madrileña, no era más una puta mierda para 4 maricones y 3 travestis y para que Almodovar pudiera hacer el anormal.

La chavala era guapa, simpática... lo tenía todo, pero vamos, si se metía speed-ball es que muchas luces no debía tener tampoco.
Anda, no sabía lo de la bola de cristal. Molaría verlos.

D9pUYowXYAEJMJd.jpg:large

0981.webp

Si bien tengo entendido, en el cine kinki o quinqui español muchas veces los actores y actrices eran o fueron drogadictos o criminales en la vida real, y luego otra vez al lío tras los 15 min de fama.

Y los que no lo eran "oficialmente" también se pusieron como las grecas, aquello era sodoma y gomorra

Haz un hilo en el que aparezca todo el casting del cine kinki y como acabaron

Si bien tengo entendido, en el cine kinki o quinqui español muchas veces los actores y actrices eran o fueron drogadictos o criminales en la vida real, y luego otra vez al lío tras los 15 min de fama.
Tiene entendido muy bien, no olvidarse de este:

Captura de pantalla 2024-12-01 a las 19.41.15.webp

Ni conocía a esta puta, tú. Resulta paradójico que el yonki oficial del foro no sea un chaval, sino un carcamal con más años que el hilo negro.
Eso tiene una explicación, hay que drogarse CUANDO SE DEBE, que es a edad adulta, cuando ya empieza a darte todo igual. No de chavea que tienes toda la vida por delante, amigos, novias... es que lo otro es lo ANORMAL.

Yo nunca he fumado, ni me había drogado hasta los 36 años, jamás. Ni un porro. Ahora estoy en mi Prime de drogas y alcohol. Y si se llega a viejo, o sea, más de 70, ahí es ir a morir, como en Leaving Las Vegas.

Yo nunca he fumado, ni me había drogado hasta los 36 años, jamás. Ni un porro. Ahora estoy en mi Prime de drogas y alcohol. Y si se llega a viejo, o sea, más de 70, ahí es ir a morir, como en Leaving Las Vegas.

No estás es tu prime. Estás hecho un subnormal y una escoria humana.

Que te doy la razón que las drogas de adulto van bien, pero nada que ver.

No estás es tu prime. Estás hecho un subnormal y una escoria humana.

Que te doy la razón que las drogas de adulto van bien, pero nada que ver.
Estoy en m prime capullo, no ves mi foto de perfil? Optimus PRIME... Joder hay que explicarlo todo, vaya foro tard.

Eso tiene una explicación, hay que drogarse CUANDO SE DEBE, que es a edad adulta, cuando ya empieza a darte todo igual. No de chavea que tienes toda la vida por delante, amigos, novias... es que lo otro es lo ANORMAL.

Esos eran heroinómanos, bastante peor que tú. Eso sí no eran gafapastas.

Eloy De la Iglesia, director de muchas películas de cine Kinki, siempre metía a Jose Antonio Manzano (El Jaro), porque se lo follaba, aunque el Manzano no era gay, era su forma de poder trabajar en el cine. Todos en aquella época se ponían hasta las trancas de todo.

Leí la biografía de Eloy De la Iglesia, y era un puto desfase, al final acabó en la indigencia pidiendo caridad de tanta mierda que se metía.

Ese mundo es el que es.

Última edición:
¿No era este al que le cortaban la polla? ¿O al que daban por el culo?
No recuerdo bien, habia una que era la primera que hacía de el vaquilla o algo así, y la segunda salía el vaquilla original que salía de la trena y él cuenta que hizo muy bien la película haciendo de él, y ahí puede ser lo de que le cortan la polla por metarla en terriotorio privado.

Después vi una entrevista de él, con su pareja, en su casa, y estaba todo muy normal, nada de casa ultra gitana echa trozos. No recuerdo donde lo vi.

Esto para no perder el hilo

Esos eran heroinómanos, bastante peor que tú. Eso sí no eran gafapastas.
La heroína si mataba directamente, hoy en día la droga es Mierda BLANDA para casi gays. Para morir de sobre dosis hoy tienes que asaltar una nave industrual llena de droga hasta el techo.

Pero lo que más mataba era por el compartir jeringuillas con SIDA, que es de lo que murió la diosa Sonia Martínez

Eloy De la Iglesia, director de muchas películas de cine Kinki, siempre metía a Jose Antonio Manzano (El Jaro), porque se lo follaba, aunque el Manzano no era gay, era su forma de poder trabajar en el cine. Todos en aquella época se ponían hasta las trancas de todo.

Leí la biografía de Eloy De la Iglesia, y era un puto desfase, al final acabó en la indigencia pidiendo caridad de tanta mierda que se metía.

Ese mundo es el que es.
Para el viejales del director vasco, el Jaro era un caramelito, muerto en extrañas circunstancias a los 29 años.

descarga.webp

El James Dean del cine kinki, lo llamaban.

Para mi que Eloy de la Iglesia se lo cargó; algún asunto de celos + tratos de culos + drogas... A saber, pero que el director estuvo en busca y captura y el cadáver tenía signos de violencia... blanco y en botella.

K@rma y jaco.

Última edición:
Para el viejales del director vasco, el Jaro era un caramelito, muerto en extrañas circunstancias a los 29 años.

Ver el archivos adjunto 177056

El James Dean del cine kinki, lo llamaban.

Para mi que Eloy de la Iglesia se lo cargó; algún asunto de celos + tratos de culos + drogas... A saber, pero que el director estuvo en busca y captura y el cadáver tenía signos de violencia... blanco y en botella.

K@rma y jaco.
El tema de drogas y jóvenes siempre existe el chaperismo no es nuevo. Hay otra pelicula con la que me oCsesioné como con la vida de Sonia Martínez, pero esta la vi muy joven, sin haberme emborrachado, drogado o lo que sea. Y me impactó más. Ahora es una película de culto, que fue puesta en escena en alemania (ciertas partes) durante más de dos años ininterrumpidamente, lo cuento uno ahí mismo. La escena de los dos con el mono, encerrados, vomitando en las paredes jajaja es lo mejor que se puede ver.

Esto sí es lo malo del CAPITALISMO, en la RDA no existía esto ni de coña.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En su hipoteca subprime.
Sonia Martínez fue la primera famosa que dijo que se pinchaba y el segundo fui yo.

Se ve que los medios de comunicación ojean el foro, porque ya es casualidad...
Realmente no es así, pero sí ha sido casualidad, explico. Estaba viendo TikToks (no, no para ver niñas de 15 años, para eso está instagram que aquello parece que no hay ley que lo controle) y salió una música sentimental de antaño con el programa Dadabadabada, y salía ella. Y me interesé saber quien era hoy en día. Pues no tenía ni pajolera idea (no veía ese programa de niño). Acarreando dicho tema por consiguiente. Lo demás es casualidad, extraña, pero casualidad.

El documental ya está en RTVE, sólo hay que registrarse. Pero yo me niego RTVE = PSOE. Así que me lo descargo por aMule. Que por cierto esa es otra.

¿La gente es SUBNORMAL hoy en día? por qué preguntan por las redes sociales que hablan de pelis o series, ¿en donde lo puedo ver?, aquí no está, en qué plataforma... PERO SON IDIOTAS o qué pasa. Si en eMule está todo (aMule para los que tienen Mac). Normal que gane perro sánchez.
Pero es que si fuesen niños vale, no han conocido la época dorada de los soulseek, audiogalaxy, napster, kazaa, winmx (este teniá el 40% de pedofilia)... te lo pregunta incluso gente mayor, jaja.

Aquí un pequeño adelanto. El maquillaje ya tapaba heridas y demás. Aún así con 3 condones yo se la hubiese metido en su momento, sólo por el hecho de habermela picado.

Captura de pantalla 2024-12-12 a las 11.11.03.webp

Mirad que guapa estaba aquí, después de venir de USA (no le fue bien en su programa para niños en inglés en New York).

El documental es una maravilla, sino queréis registraros en RTVE psoe para verlo, con emule se baja.

Atrás
Arriba Pie