Me he puesto nostalgico.....

sexpinete

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Sep 2003
Mensajes
325
Reacciones
0
Leyendo algunas cosillas q han escrito algunos sobre lo q veis en television me he puesto a recordar q cosas veia cuando era un enanito teleadicto....
Empecemos con la tierna infancia esos dibujos animados q me plantean la duda q si el friki nace o se hace,quien no veia pepe potamo y su aliento huracanado,o el lagarto juanxo,magilla el gorilla,las ostias q daba superraton,pixie y dixie "los marditos roedores" y mi favorito,el gabaxo de los autos locos pierre nodoyuna,pobre hombre siempre currandoselo pa ganar una carrera y na,ni de coña,por supuesto estaban las series estilo ulises 31,heidi,marco...q infancia mas feliz
Pero tb estaban las series..para cuando una reposicion de V????Esos lagartos q venian como si fuera un buffet libre a comer como desesperaos,y mcgyver??la de cosas q aprendimos de el,con las hojas de una lexuga se puede dar luz a una ciudad entera,q aprendan los de endesa y con xocolate tapar un volcan....y los muxaxos del ekipo A??eramos muy pekeños pa ver los dobles...lo se,pero eramos felices viendo como los encerraban en un garaje(siempre dos horas) con un monton de herramientas y un coxe viejo q tenian q blindar con lo q sea....Hablando de todo un poco..alguien sabe como acabo kung-fu??Encontro a su padre????
Luego recuerdo otra serie muxo mas friki q daban en los primeros años del plus "la pareja basura" un calvo y un melenas ingleses de lo mas horripilante,pero yo lo veia y me sentia indentificado con ellos....
Si me pongo a recordar hasta las peliculas eran mejores...akellas comedias de tom hanks...mi favorita es la de despedida de soltero,la imagen del burro haciendose unas rayicas.....memorable,y las peliculas de charles bronson???Ese tio si q hacia cumplir la ley,o las primeras de chuache,kien ha visto "hercules en nueva york" una joya de coleccionistas....o las peliculas de xinos q hacian en antena 3,esas q con los movimientos cortaban el aire....pelis de jakie chan de joven cuando no se rompia 17 huesos por pelicula....en fin paro ya q se me saltan las lagrimas.....
 
Sexpinete macho, me as emocionado tio... snif.. que recuerdos ...sniff




...........................sniff



Que buena estaba la rallona :lol:





:wink:
 
jajajajaja,recuerdo con añoranza esas primeras mancuernaciones junto a mi fiel bolsa de risketos mientras veia como esas cerdillas con el chirri hiperpeludin le comian el nastro a el TTBoy de turno en alguna pinicula cerdilla de la epoka.
Tb recuerdo esos burmanflases calentorros y derretidos que sabian a gloria.
Por cierto,esas delicatessens aun se fabrican?

¿Cappicci?.....
HS!
 
Los burman si, el otro dia vi a una niñas comiendo uno y lo mamaba como si fuera un pollon me ede mirandola y weno.... ufffff yo kiero ser un flas
 
Joer don vito,antes de usar las piernas de fuera usabas la pierna del centro...encima comiendo....es un malabarista....un artista....un genio.....
 
Cago en to!.
Recuerdo todo eso. Por cierto hablando de V. ¿Habien sabe cuando llega a España la 2º parte?
Tengo entendido que el director habia continuado la serie.
Comienza conque la resistencia esta a punto de ser erradicada, cuando de pronto reciben unos aliados muy especiales, unos extraterests enemigos de los lagartos.
 
Hola Sexpinete. A mi me gustaba mucho la bola de cristal. Y mazinger Z :D Marco no me gustaba.
 
Como pude olvidarme de la bola de cristal.....no se ria,no se ria de la bruja averia...si se rie usted señor se le rompera el televisor,si se rie usted señora se le rompera la lavadora....
En cuanto a lo de la segunda parte de V es cierto q existe..pero no se si la han emitido aqui,todavia estoy esperando q pongan la serie desde el principio...y tb q pongan las ultimas temporadas de expediente X si por pedir......
 
Arriba Pie