Me he quedado flipado....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ank

RangoNovato de mierda
Registro
1 Feb 2004
Reacciones
0
Acabo de llegar de viaje (trabajo) y he estado en Islandia.
Es el pais mas bonito que he visto, en serio.

Como tuve que esperar y ya que estaba en un aerodromo, un amigo me consiguio un viaje en helicoptero, y me he quedado fascinado. Ahora es la parte del año en la que es de noche todo el dia, pero ya empiea a cambiar y se pueden observar los apisajes. No me quiero ni imaginar lo bonito que tiene que ser con la luz del sol.

4-4-2002-4609.jpg

12-6-2002-793.jpg

8-4-2002-8398.jpg

8-4-2002-1788.jpg

esto se parece mas a lo que yo he visto:
8-4-2002-2771.jpg

y
8-4-2002-9028.jpg

Lo unico que no tiene son arboles.
Las mujeres tienen que estar bien, son descendientes de las vikingas XD

Las mujeres islandesas no son muy allá, pero la gente en contra de lo que parece es muy hospitalaria... cuando hace buen tiempo lo mejor es subirse a un tejado de hierba y tumbarte con algun amigo o amiga, y estar ahi tranquilamente... bebiendo un caldito "skayetsen" o parecido (no me acuerdo de como se escribe).

Precioso...

El Paraiso. Parece el sitio perfecto para vivir sin tener que trabajar. Si me toca la primi buscadme alli.

Vivir en Islandia es vivir en un infierno helado la mayor parte del año, para visitar en verano esta muy bien... pero olvidense de vivir alli.

pos mi ilusion seria ir a esta isla

es un hotelito

debe de costar una fortuna....

en fin, soñar es gratis...

140104-Diapositiva2.jpg

140104-Diapositiva3.jpg

140104-Diapositiva4.jpg

140104-Diapositiva5.jpg

140104-Diapositiva6.jpg

140104-Diapositiva7.jpg

140104-Diapositiva8.jpg

yo kiero ir a esa isla buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

joder!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo tb quiero ir!!!

imaginate ahí un buen tiempo con tu novia(amante,chulo,grupo de admiradoras) solos ahí perdidos,q de puta madre,nadar en esas aguas tiene q estar q te cagas!!

mi reino por irme allá este verano!!!!

ni puta idea,pero con el viaje ya te has arruinado!!

me molan los putos corredores en medio del mar entre las islas,por cierto,ahí cubre poco en un radio bastante grande,verdad??

getxotarra^ rebuznó:
ni puta idea,pero con el viaje ya te has arruinado!!

me molan los putos corredores en medio del mar entre las islas,por cierto,ahí cubre poco en un radio bastante grande,verdad??

ya te digo, ruina asegurada...

mola todo la verdad, el mar es la ostia. si, parece q cubre poko, es una parana...

el pavo de los 7 millones de euros, luego de comprarle los churros a la mujer, podia preguntar por donde para la isla esa, que lujazo!

Pinta muy bien,pero lo raskita que tiene que hacer alli debe de ser considerable..

supongo q te referiras a islandia......yo personalmente me quedo con la isla del pacifico.......

Podeis poner algun link de esa super paradisiaca isla??? QUE PASADA!!!!

Atrás
Arriba Pie