Me hincho a ligar, mas ni a tiros follo.

Yo sólo te diré que a esta se la medio-levanté a un colega que se la llevaba por no quedar mucho más al cierre de la Nuit (no te digo na y te lo digo to).

Después de que me la chupara en un soportal mientras pasaban afables familias domingueras practicamente por nuestro lado, solo se preocupaba de que no me corriera en su boca pero si en su cara (no conocía el famoso spot de los m&m), luego fue cuando me dijo que tenía 10g de la mejor farla para las navidades y que para ella sola era mucho.

Pero en mi barrio a esas se las dice que no :lol::lol:

Depende... ¿a cuanto tenia el gramo?

Hostia colega, La Nuit, eso es demasiado antro incluso para mi.

Y en cuestion de periqueo, esta bien para alguien que lleve 20 años a la carcel y este con la condicional, sois unos cerdos del copon :lol:

Normalmente la sequía en cuanto a mujeres suele serla en grado sumo, pero a mi me pasa una cosa curiosa, y es que ligar ligo bastante, pero meterla en caliente es otra cosa, y llevo aprox. un año sin hacerlo(no quiero hacer cuentas para no deprimirme), por lo que empiezo a ser motivo de mofa y escarnio por parte de mis amistades, cosa que me irrita sobremanera, y que va a acabar muy mal como cierto personaje al que no trago vuelva a hacer alusión a esa circunstancia.

También es una manera de desahogarse. Si el mentado es inferior en fuerza a tí, adelante, sinó, piénsatelo. Matarías varios pájaros de un tiro:
1) descargas adrenalina (de tí depende hacerle un bukkakke después)
2) lo pones en su sitio
3) demuestras a esa amiga que dice que tienes cara de buenazo que puedes ser un malote.

Yo salgo religiosamente todos los viernes y sábados, y el balance al domingo es que al menos algún bistéc me he llevado a la boca, pero nada más. Bueno no, también una oferta para tomar café en una tediosa tarde dominical en la que soportar rollos macabeos sobre amigas, relaciones frustradas y demás gilipolleces femeninas, todo para, con suerte y después de decenas de citas similares, poder malmeterla a los 3 meses.

ACHTUNG!! ya sabemos a lo que lleva el pagafantismo, no compensa la hipótesis de polvo a medias, antes se descubrirá la antigravedad.

Direis que soy un jeta por querer saltarme esos trámites imprescindibles y tal, pero esto no es Bilbao ni Barcelona. Mis amigos follan, conocen a una en la noche, se la llevan fuera o se la tiran, o sino quedan para follar al día siguiente, o a veces las convierten en follamigas dóciles que acuden a su llamada. Ligan menos que yo y peores calidades, pero follan a discrección.

Peor calidad = mayor desespero = ma´s ganas de pillar cacho
éntrales tú a ese tipo de fulanas

Para mi esto es impensable, yo solo atraigo a seres monjiles que a las primeras de cambio empiezan a rajar pestes de menganita porque es que se va con cualquiera, y que ella no es así y que necesita conocer al chico y ciertas garantías etc.

A la que te empiecen con tonterías: "mira, niña, yo no soy tu psiquiatra. Para soltar rollos están tus amigas, para follar yo, para todo lo demás mastercard"

Ultimamente estoy tan salido que ni esta fuente de ingresos me va a quedar, porque ante el pulpo que llevo dentro y mis insistentes propuestas para salir fuera, ellas huyen despavoridas sorprendidas por el salido con que han topado.

Ataca a los mismos seres que tus amigos, haz piña con ellos, si eres tan wapo como dices, caerá alguna warrilla

Tengo una amiga que es una zorra ninfómana que dice que lo que me pasa es que aunque sea muy mono tengo cara "de tontito"(entiendase como pijillo, buenazo convencional, pichamustia...), como diciendo que no doy el perfil de depredador sexual, cuando lo cierto es que soy un pervertido de cojones(si vieriais lo que guardo en mi disco duro...) y encima bastante bien dotado :1.

Varias opciones no excluyentes:
1) darme el email de tu amiga, si eso la convenzo yo de que eres diferente, o la convenzo de otra cosa y tal
2) demostrar a tu amiga lo warro que eres por el método directo: "buenazo yo!" la agarras, le plantas la lengua en el esófago, magreo en plan pulpo a la gallega y le sueltas "me jode mucho que pienses eso de mí, blablabla, lo que psas es que no sabes lo que es un macho de verdad, blablabla, y ahora, porguarra y puta te voy a follar"

En fin, que pese a que, literalmente, me entran las tías en las discotecas, no follo. Alguien tiene unos briconsejos que darme para salir del pozo?

selección natural: acudir a las hembras receptivas, a las que tengan cara de buscar pagafantas les pegas un magreo les dices de qué va el rollo y que te quiten lo bailao.

PD: no putas please, no money y si muchos escrúpolos higiénicos.

No lloriquees tanto que aquí hay algunos que llevamos mucho más que tú sin tocar hembra nada más que en el metro y de casualidad.

Rastrer0 rebuznó:
Hostia colega, La Nuit, eso es demasiado antro incluso para mi.

Y en cuestion de periqueo, esta bien para alguien que lleve 20 años a la carcel y este con la condicional, sois unos cerdos del copon :lol:

Cuando hay hambre, hay hambre, y sin pagar solo queda la nuit :lol:

Lo cierto es que los catalanes del foto te hemos hecho vudú para que no cates moza alguna.

Nos ha salido algo caro (unos tres euros en total), pero me alegra ver que nos ha dado resultado, nen.

Benito rebuznó:
Cuando hay hambre, hay hambre, y sin pagar solo queda la nuit :lol:

:lol:

Y que lo digas, fijate que yo no soy nada del otro mundo y parecia que habia entrado Beckham, ahora que no me lie con ninguna, estuve lo que me duro la copa y porque la habia pagado con la entrada.

Esta por la zona de azca si no lo han cambiado, asi que ya sabeis, sino pillais en ningun lado, fletar autobuses que alli ligais de fijo, si tampoco lo haceis alli, iros planteando el suicidio o el cambio de sexo y probar con los tios que ya se sabe que somos menos remilgados para estas cosas.

Antoine Doinel rebuznó:
Algo no me cuadra.

Mandan a la amiga gordi a que me aborde y me presente al grupo o algo así, pero vamos, que yo se quien es la que está detrás. O a veces empiezan a bailar conmigo, o a ponerse al lado descaradamente hasta que les diga algo...

De todos modos la frigidez sexual no tiene porque estar emparentada con la timidez.

No lloriquees tanto que aquí hay algunos que llevamos mucho más que tú sin tocar hembra nada más que en el metro y de casualidad.

Frik, yo intento ir a por esas que responden al tipo fulana, pero ante ellas soy como uno de los protagonistas de heroes ante el negro haitiano, mis poderes quedan neutralizados.

Yo solo atraigo a mujeres que no follan, muy monas, muy finas, que visten muy bien y tienen estudios y buenos trabajos, pero que no follan. A mi me gustaría atraer a las peluqueras y cajeras que son madres solteras que se calzan mis amigos, pero no hay manera oiga.

Un poco de paciencia. Puede que, si quedas más veces con las tías que te enrollas, te las folles en una 2ª, 3ª, 4ª cita...

Simplemente eso.

Tener que rellenar esa farragosa instancia me desmoraliza, porque se que al final va a haber un polvo de calidad ínfima, "me abro de piernas porque es necesario de vez en cuando para atar a este y tal, pero voy a estar en guardia no sea se pase de la raya".

Otra cosa que me asusta, es que he tenido malas experiencia con chavalas ante las que puse en practica el prometer hasta meter y después de metido olvidar lo prometido que se sienten burladas(y con razón, porque yo puedo fingir ser muy romántico y prometer la luna), en concreto una histérica que se dedicó a ponerme como los trapos esparciendo a paladas mierda sobre mi por mi entorno familiar incluso.

El verdadero problema de muchos en este foro es que no se despegan del ordenador y cuando conocen a una mujer que vale la pena (que personalmente dudo que exista) pasa esto:

my.php

Becerro de oro, aprende a usar el botón del multiquote pero YA

A ti lo que te pasa es que te falta meter cuarta y quinta. Parece que arrancar arrancas, que incluso pasas a segunda y a tercera. Pero que por alguna razón te da cosa o no sabes pasar a una relación de marchas superior. Cuando estés en esa situación desembraga (:lol:) y pisa acelerador y sube de marcha.

Tan fácil como eso.

Pues a mi las monjiles son las que mas me molan, a las que veo con pinta de guarrindongas no las toco ni con la escobilla del water.

Evidentemente requieren su tiempo, pero si no pareces muy ansioso, las vas calentando progresivamente y sabes elegir el momento en que ni estén verdes ni maduras, acaban cayendo y la recompensa es muy satisfactoria

. Cuando estés en esa situación desembraga (:lol:) y pisa acelerador y sube de marcha.

Tan fácil como eso.

Cuentame ILG, que carreteras dices que frecuentas ? Por evitarte y tal :lol:

Desembragas, aceleras , y luego subes de marcha ??? :roll::lol:

Prueba un dia con la combinacion : embragar, subir de marcha, desembragar y acelerar

Entonces si que te va a resultar mas facil, y no tendras que acudir tanto al taller :twisted:

Li_On rebuznó:

Prueba un dia con la combinacion : embragar, subir de marcha, desembragar y acelerar

Entonces si que te va a resultar mas facil, y no tendras que acudir tanto al taller :twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hostias, que es verdad

Mi coche es automático, si lo pongo en modo manual sólo tengo que pulsar las levas del volante :lol:
Esto me pasa por no tener embrague en mi bólido :137

¿PERO SE ME ENTIENDE, NO?

Li_On rebuznó:

Desembragar es pisar el pedal del embrague para desacoplarlo, no al revés, para cambiar de marcha primero desembragamos y luego embragamos.

700px-Embrague2.png

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hostias, que es verdad

Mi coche es automático, si lo pongo en modo manual sólo tengo que pulsar las levas del volante :lol:
Esto me pasa por no tener embrague en mi bólido :137

¿PERO SE ME ENTIENDE, NO?

Se le entiende, apreciado ILG, pero su coche tiene embrague también; cuestión distinta es que su sistema de accionamiento no sea el común.

Ciertamente, el coche debe ir EMBRAGADO para que tire ...y es precisamente cuando DESEMBRAGAMOS metiendo pedal que se puede cambiar las marchas .

Me habeis liado la puta cabeza entre los 2 :lol:

Dos pedales tiene mi coche: acelerador y freno. El tercer pedal, el de la izquierda, el embrague, mi coche no lo tiene. Que lleve el mecanismo por dentro me da igual. Yo puedo conducir con una pierna bajo el culo si me da la gana, y si me amputan una, no tengo que hacerle nada al coche. Dos pedales, dos :lol:

Y se acabó el forochat, si queréis seguimos hablando de coches por mp :lol:

No sé si Golden Becerro ha captado la idea, en cualquier caso. Bueno sería que la empezase a poner en marcha este mismo puente. Cosa curiosa: no sé por qué será, pero llegué a la conclusión de que en los puentes era más fácil ligar, será que la gente que no se va y se tiene que quedar en las ciudades sale más a saco, o qué se yo, pero el caso es que me hacía unos puentes yo que más que de puente a puente iba de oca a oca y tiro porque me toca :lol:

DESEMBRAGAD, COÑO, DESEMBRAGAD.

Vamos Gintonic que eres como mi abuela conduciendo.

Sin hacer doble embrague ni nada de nada.
No tengo embrague

Tambien respetaras las señales de trafico,
No siempre

quieres a tu novia y futura mujer,
A veces lo dudo

haces ejercicio,
Jamás de los jamases. El deporte es muy malo para el tabaco

no tomas drogas,
Único acierto

bebes lo justo
A veces un poco más, que la sed es traicionera,

no fumas,
Sí que fumo

eres amigo de tus amigos
Psche, cada vez tengo menos

y cuando pisas la hierba salen margaritas.
ni de coña, tío

PERO QUE ASCO DE TIO.

De buen rollo y tal.

:lol:

Me lol.

Frik, yo intento ir a por esas que responden al tipo fulana, pero ante ellas soy como uno de los protagonistas de heroes ante el negro haitiano, mis poderes quedan neutralizados.

Yo solo atraigo a mujeres que no follan, muy monas, muy finas, que visten muy bien y tienen estudios y buenos trabajos, pero que no follan. A mi me gustaría atraer a las peluqueras y cajeras que son madres solteras que se calzan mis amigos, pero no hay manera oiga.

Pues vas a tener que sufrir un "cambio radical" y cani-cearte: pelo cenicero, dejar de leer libros, hablar en "ndalú errao rrao" y adoptar costumbres simiescas.

No pases por alto mi consejo sobre la amiga warri: atácala, que la amistad está para algo: no has permitido tú que tus amigas lloren sobre tu hombro? pues si tan ninfo es que ahora te deje que le llores con la polla vía vaginal.

Si tuviese yo amigas ninfo... otro gallo cantaría.

Si quieren un toro bravido malote, déjate el becerrillo en la cuadra.

pero gin si dudas del amor a tu novia no sigas y a otra torda mariposa, yo es que a poco que dudo ya lo dejo, antes en cambio aguantaba mas a ver q pasaba, no se, despues de 4 novias uno cambia

Atrás
Arriba Pie