Me juankea un sudaca

('_' ) ( '_') Disfruta el hoy, muere mañana. dice:
Que una ventana esté mal cerrada NO JUSTIFICA que alguien pueda entrar en tu casa a ROBARTE?
Entiendes la similitud?
es como si dejo la puerta de mi casa abierta
se que está abierta

Vamos por partes:

a) Gastas nicks de prepuber
b) Yo te robaba y quemaba tu casa

Bueno, que si un webmaster no le apetece tener que estar cada dos por tres actualizando la ultima version del software tu no tienes porque ir de "soy guai y me lo creo" aplicando el primer exploit que surge
Entonces no te quejes de si te meten linus en el colacao.

No tengo nada más que añadir a lo que ya han aportado. El sudaca con sus señales de humo te ha dado, y posiblemente te la vuelva a hacer. Pero entonces no vengas a llorarnos con patetismos de este estilo.

Bueno, que si un webmaster no le apetece tener que estar cada dos por tres actualizando la ultima version del software tu no tienes porque ir de "soy guai y me lo creo" aplicando el primer exploit que surge

Que bonito sería un mundo lleno de luz y de color donde no hubiera injusticias, ni asesinatos, ni ningún tipo de guerra contra el prójimo. Ains...

los_mundos_de_yupi.jpg

Malakaton-M rebuznó:

Que bonito sería un mundo lleno de luz y de color donde no hubiera injusticias, ni asesinatos, ni ningún tipo de guerra contra el prójimo. Ains...

los_mundos_de_yupi.jpg

No viene a cuento pero; alguien se acuerda de alguno de los persojanes de Yupi? (excpetuando al puto Astraco, que con esa calva recibe-collejas, es inolvidable..)

De Espinete recordamos a Chema, el panadero farlopero. Ana, la vecina algo putilla y liberal. Al sr Julian y su puesto de venta de "cosa fina" e incluso a los Pelaez, padres de la muy PUTISIMA Ruth Gabriel. +

¿Acaso es el efecto de una "amnesia selectiva"(recuerden que era el sr X, el que gobernaba por entonces..) o es que eran tan jodidamente mediocres, que es imposible recordarlos?

Internete es la ley de la selava y los sudacas en selvas nos ganan...

:lol: :lol:

Aprende hackeo, búscale en internet, descubre su ip, reviéntale el ordenador y si puedes paga a alguien para que lo asesine.

Joder, por lo menos te podías cagar en sus muertos. :?

este foro lo hackean una vez al mes y no vamos lloriqueando
claro, que ese es el resultado de contratar al webmaster en el centro reto.... pero eso no viene a cuento
:roll:

Hay que felicitarse, porque por fin vemos a un sudaca con algún conocimiento.
Es digno de que su hermana nos coma el nabo o de que la eyaculemos en el coño.

jaja, joder, hombrepollo, que no puedes ir a un puber diciéndole que estudie y cosas asi. Se te va a reir en la puta cara. Lo tendrías fácil para acojonarlo, de la siguiente manera:

- mira, pequeño rastrojo de mierda. Soy de la Brigada de Delitos Informáticos. Espera un momento........

**** Esta conversación ha sido grabada y notificada al Departamento Federal de Delitos Informáticos . En breve llegará un notificado con las diligencias previas para precintar su equipo y aplicar el código Penal Internacional contra el Delito Telemático.. ******

- mejor avisa a tu padre, pequeño lammer

drbanner rebuznó:
jaja, joder, hombrepollo, que no puedes ir a un puber diciéndole que estudie y cosas asi. Se te va a reir en la puta cara. Lo tendrías fácil para acojonarlo, de la siguiente manera:

- mira, pequeño rastrojo de mierda. Soy de la Brigada de Delitos Informáticos. Espera un momento........

**** Esta conversación ha sido grabada y notificada al Departamento Federal de Delitos Informáticos . En breve llegará un notificado con las diligencias previas para precintar su equipo y aplicar el código Penal Internacional. ******

sin duda, es usted un malo malote de verdad Dr. Banner... :lol:

aprende a juankear y metele linux por el messenger hombrepollo

q buena drbanner, estos niños de ahora aprenden muy rapido a juankear que hijos de puta

Hola:

Yo a chavalitos como estos, los apuntaba no solo a todas las listas de contactos bujarras, publicando su foto...claro.

Si no que además, trataria de apuntarlo a cientos y cientos de listas de correo, en foros.....etc...

tinex rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Pandani rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
JRR8 rebuznó:
Feverish rebuznó:
drbanner rebuznó:
yo creo que el niño te vapuleó

y bien además

Yo tambien lo creo.

Me uno al comentario.

Un puto sudaca de mierda te ha meado encima :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Yo también opino lo mismo.

Vaya venganza mas gein.

Pues si. Amplio la cadena de quoteos. Te ha caneado.
Te ha dao pal pelo :lol:
Y ahora mismo estará en el cole contandoselo a sus colegas y con tu conversación en papel. :lol:

Un mono se te a reido en la cara y lo peor de todo que todavia ve
B00004RV7C.03.LZZZZZZZ.jpg

Estoy con ellos, te ha roto el culo y te ha pegado SIDA de ese.

Capitan Meato rebuznó:
tinex rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Pandani rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
JRR8 rebuznó:
Feverish rebuznó:
drbanner rebuznó:

y bien además

Yo tambien lo creo.

Me uno al comentario.

:lol: :lol: :lol: Yo también opino lo mismo.

Vaya venganza mas gein.

Pues si. Amplio la cadena de quoteos. Te ha caneado.
Te ha dao pal pelo :lol:
Y ahora mismo estará en el cole contandoselo a sus colegas y con tu conversación en papel. :lol:

Un mono se te a reido en la cara y lo peor de todo que todavia ve
B00004RV7C.03.LZZZZZZZ.jpg

Estoy con ellos, te ha roto el culo y te ha pegado SIDA de ese.

Me uno a todo el foro... te ha puesto el culo como la bandera de japon...

PD: Si me encuentro tu ventana abierta entro, te robo todo lo que tengo, me follo a tu madre o esposa y encima luego quemo los restos... Madre incluida...

Ei wey ese ijo del frijol se a meado en tu susia voca.
juajuajua

James Moriarty rebuznó:
No viene a cuento pero; alguien se acuerda de alguno de los persojanes de Yupi? (excpetuando al puto Astraco, que con esa calva recibe-collejas, es inolvidable..)

De Espinete recordamos a Chema, el panadero farlopero. Ana, la vecina algo putilla y liberal. Al sr Julian y su puesto de venta de "cosa fina" e incluso a los Pelaez, padres de la muy PUTISIMA Ruth Gabriel. +

¿Acaso es el efecto de una "amnesia selectiva"(recuerden que era el sr X, el que gobernaba por entonces..) o es que eran tan jodidamente mediocres, que es imposible recordarlos?

Joder... pues tienes razón. Yo sólo recuerdo vagamente al tendero ese enrojecido e hinchado que parecía que estaba siempre a punto de reventar de una angina de pecho. Claro, que para programa infantil siniestro y absurdo... El Planeta Imaginario. Así hemos salido, ellos se criaron con El Chavo del Ocho y nos han cogido desprevenidos.

Dios bendito, menudo vapuleo. Todavía hay esperanza para este foro.

o sea.. .. ha entrado a tu casa por la ventana y se ha llevado a tu hermana a un hotel y se la ha follado mientras veian Matrix, luego se ha bebido un cola cao y te ha metido Linux por el messenger.. hasta ahi te sigo.. lo que no logro comprender es la mariconada esa que te pones en el messenger..si si.. los simbolitos esos..

JRR8 rebuznó:
Feverish rebuznó:
drbanner rebuznó:

y bien además

Una cosa dime , q es lo q te jode mas.

Q sea Sudaca o q sea un niñato, o ambos inclusive.

Lo q si veo q sea de donde sea, te dieron por culo y doblada.

Yo tambien lo creo.

Me uno al comentario.

Desde luego que véis a un niñato, os imagináis el acento sudaca medio exótico y se os pone dura...

Una Patada en el Scroto le pegaba yo al submormal ese, por mu juanker k sea.... HijodePuta!!

HOMBRELOBO rebuznó:
JRR8 rebuznó:
Feverish rebuznó:
drbanner rebuznó:

y bien además

Yo tambien lo creo.

Me uno al comentario.

Amigo Hombre-Lobo.

NO HAY SITIO PARA DOS HIPERTRICOSOS EN EL FORO!!
asi que haga el favor de cambiar su avatar.

Muchas gracias.

James Moriarty rebuznó:
HOMBRELOBO rebuznó:
JRR8 rebuznó:
Feverish rebuznó:
drbanner rebuznó:

y bien además

Yo tambien lo creo.

Me uno al comentario.

Amigo Hombre-Lobo.

NO HAY SITIO PARA DOS HIPERTRICOSOS EN EL FORO!!
asi que haga el favor de cambiar su avatar.

Muchas gracias.

Moriarty, coño, mándale a tomar por el puto culo y oblígale a cambiar de avatar, pero nunca le des confianza, que aquí la veteranía es un grado. QUe se cambie de avatar y que le den mucho por el culo.
Por cierto, a ver si montamos una discusión musical, que esto es una puta mierda.

pues si me llega a hackear a mi el pc, lo mas probable es que acabe infectado de millones de gusanos, troyanos y viruses que me invaden el cacharro de tal manera, que no me funciona ni el explorer de windows

Atrás
Arriba Pie