Me juankea un sudaca

HombrePollo rebuznó:
Disfruta el hoy, muere mañana. dice:
Que una ventana esté mal cerrada NO JUSTIFICA que alguien pueda entrar en tu casa a ROBARTE?
Entiendes la similitud?
es como si dejo la puerta de mi casa abierta
se que está abierta
pero TU NO TIENES POR QUÉ entra

deja de soñar y aterriza en el maldito mundo real
si dejas una ventana habierta .. en donde vivo eres un completo estupido

Enorme :lol: :lol:

Pues no me sale de la POLLA cambiarme el avatar, pues a joderse vale!!!!!!!!!!!

y al pelota lame bolas q tienes junto a ti, dile q se meta un dedo en el culo y cuente hasta tres, algo bueno le ocurrira.

HOMBRELOBO rebuznó:
Pues no me sale de la POLLA cambiarme el avatar, pues a joderse vale!!!!!!!!!!!

y al pelota lame bolas q tienes junto a ti, dile q se meta un dedo en el culo y cuente hasta tres, algo bueno le ocurrira.

Bueno, jodido Lameojetes; creo que lo dije con respeto y sin ponerme bruto, pero parece que no entiendes muy bien los modos ni el sistema del foro. Claro que, llevar aqui año y medio con este avatar y sus varientes, no me da derecho a obligarte a nada, eso esta claro.

Pero a lo que si me da derecho es A QUE ME COMAS LA BOLSA DE LOS COJONES TU, TU NOVIO "EL LEJIA" Y TODA TU PUTA EXTIRPE!!! Y DE PASO ME CAGO EN TU PUTA MADRE, LA MONA DEL ANIS!!!

JODIDO RETRASADO!! SE ALGO MAS ORIGINAL!!!

Espero que no tenga que pasar a mayores, que entres en razon y por el simple motivo de empezar bien en este foro (que te queda mucho por ver) hagas lo debido y cambies el avatar.
En caso contrario, habra que hacer algo al respecto y te aseguro que no seré ni tan educado ni tan correcto. Y si me tocas mucho los cojones, lo mismo busco tu banneo o tu derrota, que no serias el primero y mucho me temo que tampoco el ultimo. Pregunta por ahi y comprobarás que soy bastante "perseverante" con los sorbecharcos que me han tocado los cojones.

Será mejor para ambos, si lo haces en plan "buen rollo" porque de no ser así, creo que te va a doler.

WHITE KNIGHT rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
HOMBRELOBO rebuznó:
JRR8 rebuznó:
Feverish rebuznó:
drbanner rebuznó:
yo creo que el niño te vapuleó

y bien además

Una cosa dime , q es lo q te jode mas.

Q sea Sudaca o q sea un niñato, o ambos inclusive.

Lo q si veo q sea de donde sea, te dieron por culo y doblada.

Yo tambien lo creo.

Me uno al comentario.

Un puto sudaca de mierda te ha meado encima :lol: :lol:

Amigo Hombre-Lobo.

NO HAY SITIO PARA DOS HIPERTRICOSOS EN EL FORO!!
asi que haga el favor de cambiar su avatar.

Muchas gracias.

Moriarty, coño, mándale a tomar por el puto culo y oblígale a cambiar de avatar, pero nunca le des confianza, que aquí la veteranía es un grado. QUe se cambie de avatar y que le den mucho por el culo.
Por cierto, a ver si montamos una discusión musical, que esto es una puta mierda.

Veremos por donde sale el listo este. Espero que entre en razón, porque ya me cansan la peleitas foriles.
Eso si; si quiere recibir unas pocas ostias verbales, estoy dispuesto.

Y si; ya va haciendo falta una buena discusion musical.

Entre el puto chino, el maricon de las coles, la invasion Maricoestation, el juankeo del foro por medio de linux por el messenger , la ausencia de Sr Cojones y su "porra colorá" o estas nuevas y "chispeantes" incorporaciones, hacen que dia a dia cueste mas entrar aqui sin encabronarte.

PD: Sabes en que plan viene Weller? Viene con la banda o en plan coñazo-acustico? Las ultimas dos veces que lo vi en Mandril y Salamanca, actuo en plan muermo-acustico y me aburri de cojones.

Un saludo Caballero.

Atrás
Arriba Pie